Ver la Versión Completa : no recuerdo el nombre
Matuzai
21-02-2007, 19:11:15
kiubo muchachos tiempos sin verlos, les cuento, no recuerdo el nombre de un juego q era de carritos pero como en una competencia por un juego, q salian mounstros del agua, llovia, nevaba y todo eso pero era como un monopolio, q cuando habia q cruzar el agua se convertia en avion y esas cosas, eran varios equipos y era contra un malo q no recuerto, uno andaba por todo el mundo y habian creo q cartas que hacian daño a otros jugadores obstruyendoles el camino, uno tenia puntos para moverse, eso es todo lo q recuerdo, me ayudan? o les falta informacion?
Matuzai
21-02-2007, 21:03:43
ya se cual es, se llama*Dr. Drago's Madcap Chase pero no encuentro de donde bajarlo, me ayudan? y de paso me dicen cuales son las claves de heroes of might and magic en el que se sacan dragones negros creo q era 321 67 pero no recuerdo bien, si me ayudan seria de maravilla y de paso me dicen que version es que se puede hacer eso por q las claves q he encontrado son inservibles exepto la de descubrir mapa. gracias, soy daven pero con otra cuenta
Japofran
21-02-2007, 21:07:35
Te lo puedes bajar en HOTU por supuesto:
<p>http://www.the-underdogs.info/game.php?id=326
<p>Lo de las claves no sé, pero no tienes más que buscar por la Red.
Matuzai
22-02-2007, 04:21:12
gracias papa, me sirvio la pagina, aunque no lo e podido descargar todavia, pero gracias
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.