PDA

Ver la Versión Completa : Intento forma un equipo!!!!


Otro más
13-03-2007, 01:15:43
<p><sub><font size=""4"">Hola, estoy intentando crear una aventura gráfica*con AGS y*con mucho humor, y para eso nececito a alguien que me ayude! Nececito algún grafista que quiera participar en un proyecto de este tipo, que pueda hacer la animación de los personajes, y alguien que se encargue del sonido.</font></sub></p>
<p><font face=""Courier" size=""4""><strong><u>Porfavor! Vamos, ofrescan su ayuda!</u></strong></font></p>

Matiskap
13-03-2007, 05:17:06
Yo te puedo alludar con el sonido, con la historia, y con algunq eu otro aspecto, pero no programando o con graficos.<br /><br />Es mas, me atreveria a decirte que conseguir alguien dispuesto a hacer los graficos es la tarea mas complicada a la hora de formar un equipo. Si tienes MSN o tienes parte de la historia o algun material mandamelo por privado y si te sirve considerame dentro de tu equipo. Matiskap el sonidista.

Otro más
13-03-2007, 13:34:25
<p>Bien, Bienvenido! Ahora te mando un mensaje personal.</p>
<p><strong>Aviso que no nececito un "Grafista profecional" Solo alguien que tenga un poco de habilidad con los dibujos y algún programa gráfico.</strong></p>

Otro más
21-03-2007, 14:22:28
Sigo esperando, si alguien sabe algo, (¡lo que sea!) de graficos y/o animación, y quiere escriba un mensaje o mandenme un mail.

hueso67
21-03-2007, 15:02:30
No sé de ningún proyecto que haya tenido origen en ENLH y que se haya terminado, así que la verdad es que yo de ti no me haría demasiadas ilusiones acerca del tema.<br /><br />A mí desde luego que me encantaría currarme mi propio juego e incluso hace unos meses probé a trastear con el AGS, y sinceramente, ni tengo tantos conocimientos, ni habilidad artística, ni tanto tiempo (he leído en los foros de AGS sobre gente que se ha pasado años programando un juego normal).

Cavallo!
21-03-2007, 18:09:37
Me parece que estás encarando mal el tema... antes que hacer los gráficos tenés que tener el guión hecho, los gráficos es lo último que se hace. Y no es solo tener una idea, tenés que tener todo bastante encaminado para empezar a hacer gráficos y sonidos. Te lo digo con la mejor onda...

Otro más
21-03-2007, 23:35:35
<p>Bien, gracias por el consejo, aunque ya tengo el guion terminado (Bueno, faltan unos detallitos) pero además, tengo que empesar a buscar a alguien ahora, que es la parte más dificil, encontrar "personal"</p>

pipecaniza
07-04-2007, 00:40:52
te ayudaria con los graficos y con el sonido

Otro más
07-04-2007, 00:57:00
<p>Bien, ya tengo alguien con los graficos, y con el sonido, pero creo que*igual en uno de estos aspectos, o con los dos, me podes ayudar.</p>
<p>Mandame un mail diciendome que tipo de dibujos podes hacer, y que tipo de sonidos/musica producis.</p>
<p><a href="mailto:fernandojs27@hotmail.com">fernandojs27@hotmail.com</a></p>
<p>Muchas gracias por ofrecerte!</p>

pipecaniza
07-04-2007, 01:12:44
ya te escribi el correo

pipecaniza
07-04-2007, 01:14:21
!MANDAME EL GUION!

Otro más
07-04-2007, 02:02:40
Lo haria pero no puedo! No estoy escribiendo desde mi PC, y ahí tengo el guion.

pipecaniza
07-04-2007, 02:04:33
Bueno espero que allas leido tu correo y esperare a que me digas que tengo que hacer

Otro más
10-04-2007, 16:05:07
<p>Despues de como dos meses de busqueda, al fin, logre reunir un equipo, Le doy las gracias a: Pipecaniza, a German Eduardo y a Matiskap por unirce al equipo.</p>
<p>El juego se esta comenzando a gestar, pero solo eso.</p>
<p>No voy a decir más detalles, porque uno de los peores errores, que ademas es uno de los más comunes, que cometen los desarrolladores amateur, es darle publicidad a un juego demaciado temprano, aveces cuando ni empesaron a programar, así que no esperen noticias hasta un mes, o más.</p>

Matiskap
13-04-2007, 07:17:53
Mira, esto biene re bien porque como te explique en mi mail ando con lios de familia y no me puedo dedicar a nada.

Otro más
13-04-2007, 14:57:51
<p>¿¿¿Me mandaste un mail???</p>
<p align="left">No lo recibi.</p>

Otro más
29-04-2007, 01:11:01
<p>Bueno, tuve que cambiar de grafista y no tengo animador, si a alguien le interesa, por favor, conteste (lo que nececito es a alguien que pueda dibujar personajes realistas y que pueda hacer algunos cuantos frames de ellos haciendo cosas)</p>
<p>Y si alguien tiene un microfono de calidad y sabe hacer buenos efectos de sonido que conteste que es un detalle que le daría más calidad a mi juego.</p>
<p>Desde ya gracias!</p>

pipecaniza
30-04-2007, 19:41:34
<p>ya estoy bhaciendo los borradores</p>
<p>de los personajes</p>
<p>un Saludo</p>
<p>EOE</p>

Otro más
01-05-2007, 16:56:44
Bien, gracias!

pipecaniza
05-05-2007, 19:48:10
Perdon por demorarme tanto, esque tengo muchos trabajos, dentro de poco te los mando

Otro más
06-05-2007, 01:23:00
<p>No quiero decepcionarte, pero mientras los hacias se presento alguien y el va a hacer los personajes, pero igual me gustaria verlos!</p>
<p>También hubo varios grandes cambioscon respecto a lo que vamos a hacer, cuando te conectes te explico mejor.</p>