PDA

Ver la Versión Completa : alone in the dark


marilove
16-05-2002, 13:54:02
a lo mejor es que soy un poco inúril pero no me aclaro con los comandos de las acciones para jugar. Estoy con alone in the dark 2 pero tb me pasó con el 1 y no pude jugar. Yo le doy al intro y me salen las diferentes posibilidades, las selecciono pero una vez la tengo seleccionada no encuentro la manera de ejecutar la acción. Espero que alguien me ayude con esto pq me costó mil horas bajarme este juego. Gracias.

peterlp
20-05-2002, 11:45:21
Si como dices has seleccionado la acción tras darle al INTRO,mejor te pongo un ejemplo pues quizas no sepa explicartelo bien.
<br />
<br />
En la primera escena,tras la bomba,si has seleccionado en acciones luchar y cuando hallas vuelto a la pantalla del juego obeserva como:
<br />
-si mantienes pulsada la barra espaciadora y sin soltarla aprietas el cursor arriba, lanzara un cabezazo
<br />
-con la barra espaciadora apretada junto a al del cursor derecho lanzará un puñetazo en ese sentido.Si mientras sigues pulsando la barra espaciadora pulsas el cursor izquierdo el púñetazo será hacia la izda.Y con el cursor abajo lanza patadas.
<br />
<br />
SIEMPRE PRIMERO DEBES TENER PULSADA LA BARRA ESPACIADORA Y SIN SOLTARLA DESPUES ALGUNO DE LOS CURSORES.
<br />
<br />
Esto tambien sirve para las armas.Primero la barra espaciadora y veras como la saca,despues con cursor izda ó derecha apuntas hacia donde quieres disparar y por ultimo para que dispare debes presionar el cursor arriba.Recuerda que siempre debes tener pulsada la barra espaciadora.
<br />
<br />
Ahhhh,llamo cursores a las flechas del teclado.
<br />
Espero te sirva de ayuda,y el funcionamiento es identico tanto en el Alone I como en el II y hasta en el III.
<br />
<br />
Salu2

marilove
20-05-2002, 13:35:03
muchas gracias, es q lo había probado todo y no había manera (lo de la barra espaciadora tb lo q pasa es q no la mantenía apretada). Pues lo dicho muchas gracias

peterlp
25-05-2002, 09:56:37
Espero que puedas disfrutarlos,yo los he jugado ya varias veces en mi larga vida toda la saga,ahora estoy peleandome con el Alone IV hace meses.Espero acabarlo algún día de estos.
<br />

xourge
10-07-2002, 02:54:55
a proposito de Alone 2 pase todo el juego hasta llegar donde un monstruo que esta pegado en un arbol enmedio del agua, y no se que mas hacer, creo que es el final del juego pero no he podido pasarlo, alguien tiene respuesta?

xourge
10-07-2002, 02:55:03
a proposito de Alone 2 pase todo el juego hasta llegar donde un monstruo que esta pegado en un arbol enmedio del agua, y no se que mas hacer, creo que es el final del juego pero no he podido pasarlo, alguien tiene respuesta?