PDA

Ver la Versión Completa : Crear un juego


fran2006
02-04-2007, 00:24:11
<p>Hola que tal, quisiera crear un juego como el*PC Basket pero con la NBA, la NCAA (Liga universitaria de EE.UU.), y las principales ligas del mundo, como*la argentina (LNB), la española (ACB), la italiana (LEGA), la francesa, la griega, la turca, la rusa, entre otras. También quisiera que esten la segunda categoría *de cada liga como en España la LEB y en Argentina el TNA.</p>
<p>Necesitaría alguien que colabore con informacion sobre las ligas ya nombradas, menos la NBA y la argentina. También alguien con el sonido, los gráficos y la programación ya que yo no se nada sobre crear juegos. El juego tendría que ser de la temporada* 2004/2005 para que nos entre a casi todos (yo tengo Windows 98, muy poca placa de video,*y 128 MB de RAM). No se que programa usar para crearlo porque, bueno como ya dije, no se nada sobre esto, sólo me gusta mucho el básquet.</p>
<p>Desde ya muchísimas, pero muchísimas gracias.</p>
<p>PD.:También podría haber selecciones (tendrían que ser las de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004).</p>
<p>PD2.:También podrían explicarme algo así yo les daría una mano.Tengo mucha inf. sobre los equipos. Si alguien tiene escudos también sirven.</p>

fran2006
02-04-2007, 17:05:41
<p>Si algún administrador puede poner este proyecto en*el menú*central, se los agradecería un montón, ya que estoy re entusiasmado con este proyecto.</p>
<p>Muchas gracias.</p>
<p>PD.:Les digo esto porque en un foro estaban hablando del Doom y uno de ustedes ofreció poner el proyecto en el menú principal o algo así.</p>

CNL
03-04-2007, 03:19:01
<p>Proyectos para crear juegos hay muchos, pero si no tienes ningún conocimiento, veo complicado que alguien quiera ayudarte empezando desde 0...</p>

kejardin
03-04-2007, 03:55:21
<p>Vaya, por lo visto solo quiere poner la firma...</p>

Japofran
03-04-2007, 18:15:43
Yo no intentaré desanimarte, aunque es cierto que la mayoría de estos proyectos acaban antes de empezar... Pero si encuentras a alguien por mí perfecto. De todas formas yo al menos no voy a colgar en la página principal cada proyecto que se propone aquí, lo de la comunidad ENLH de ZDaemon era distinto.

<p>No obstante te diré que si tienes interés en crear juegos lo mejor que puedes hacer es aprender a programar tú mismo, no es que sea fácil pero se puede aprender como todo. Casi todos los juegos amateur son programados por una sola persona, me parece muy difícil juntar un equipo por Internet con gente que no conoces y acabar haciendo algo.

fran2006
04-04-2007, 00:59:37
<p>Bueno por lo menos lo intenté. Quería aclarar que sólo tengo 13 años (cumplo 14 el 07/04) así que es*por eso tengo tan poco conocimiento en el tema, sólo juego al básquet en un club de mi ciudad, soy un amante de los PC Fútbol y los PC Basket.</p>
<p>Muchas gracias a todos (Excepto a kejardin).</p>
<p>PD.:Japofran al final tenías razón, esto terminó antes de empezar.</p>

Otro más
05-04-2007, 02:43:37
<p>Ah, no te reindas, seguramente hay algun programa que te pueda servir por ahí, y casi siempre alguien le dedica un tutorial, solo hay que buscarlo.</p>
<p>Si te interesa buscar: <a href="http://www.programas-gratis.net">http://www.programas-gratis.net</a> en la sección programas, y si no te interesa buscar, seguro encontras otra cosa que te divierta.</p>
<p>*</p>

fran2006
05-04-2007, 19:56:24
Muchas gracias, Otro más. Intentaré buscar en esa página.