PDA

Ver la Versión Completa : Evaluar un juego!


lenin69
25-04-2007, 16:27:34
Salud!<br /><br />Solo tengo una peticion: el 20 de Julio de 2004, me decidi a incluir un juego (el caesar 2). Ya no voy a pedir que lo bajen de una vez (se que hay quien lleva esperando mas), mi peticion es mas bien, saber si alguno de los administradores podria molestarse en evaluarlo, solo para saber si esta correcto o no, ya que lleva casi 3 años pendiente de subirlo a la pagina, y de EVALUAR. Mas* que nada, me gustaria saber si deveria de quitarlo de ahi, si molesta, o pasa algo con dicho juego. Gracias

hueso67
25-04-2007, 16:49:43
Mientras no le des al botón de finalizar no aparecerá en la lista de juegos terminados, que es de donde se cogen los juegos para comprobarlos y publicarlos.<br /><br />De todos modos, el Caesar 2 lo sigue protegiendo Sierra, aunque bueno...

lenin69
25-04-2007, 17:57:22
Lo cierto es que ya le di a finalizar cuando lo puse aqui. Espero que sierra no lo fastidie, seria una pena que pasara eso con un juego que no comercializa (no miran tanto el caesar1, que esta aqui). hacen buenos juegos, pero, como los de sega, parece que invierten mas tiempo en molestar a los jugadores, que en agradarlos (y ambos me contestaron de muy malas maneras, aunque con otras palabras, que los usuarios de linux podriamos irnos a donde acaba el aparato dijestivo)

CNL
25-04-2007, 19:57:28
Creo recordar que había algún problema con las imágenes, y al menos hasta hace poco no estaba resuelto...

hueso67
25-04-2007, 20:04:56
Es verdad que lo habías finalizado, despiste mío. El caso... Neilad probó este juego y decía que se colgaba cuando había que pelear en la pantalla del mapa, que pide un archivo. Claro que también puede ser fallo suyo. Yo no he jugado nunca al Caesar así que no sabría ni por dónde empezar xD

Japofran
25-04-2007, 20:45:10
El Caesar 2 creo que entre otras cosas había que instalarlo en la unidad (virtual en el caso del DOSBox) C, y no sé si la ruta también debía ser una concreta, supongo que C:CAESAR2

lenin69
25-04-2007, 20:54:36
Lo de las imagenes deberia de estar bien. Lo de la batalla... ya ni me acuerdo bien, bueno, recuerdo que habia que hacerlas automaticas, para que no se colgaran. Quiza me busque otra version del juego, porque... ¿Podria subir una imagen de cd de mi cd original?

Neilad
26-04-2007, 03:20:57
<div style="text-align: justify;">Yo lo baje de otras paginas y tambien se colgaba. Habria que ver instalandolo como dice japo. Las imagenes si no me equivoco yo las habia arreglado yo. Tenia ganas de subirlo por que es un juegazo. Pero se cuelga a la media hora cuando te queres peliar contra tus enemigos y eso le quita encanto al juego. Plus que esta mal y si lo vamos a subir subamoslo bien.</div>

lenin69
26-04-2007, 10:27:45
No tiene por que colgarse, si antes de la batalla, seleccionas "batall automática" (lo que le quita la gracia del combate, pero bueno).<br /><br /><br />La única solucion que veo (no se si lo de instalar funcionaria, la verdad), seríahacerme una imagen *.iso de mi cd del caesar2... Aunque se me esta ocurriendo que quiza, al colgarse devuelba un error de archivo que falta. Lo podria copiar desde mi cd a la carpeta de juego!