Ver la Versión Completa : subir juegos
skaty27
28-04-2007, 11:21:30
<p>Hola, tengo el problema de que estoy intentando subir el heroquest y me diche que tiene que ser formato png, y digo yo...... esoqueesloquees?</p>
<p>Agradeceria que me explicaseis como se pasa a dicho formato, porque tengo un monton de juegos antiguos para subir, gracias</p>
<p>skaty@ono.com</p>
hueso67
28-04-2007, 11:34:46
http://es.wikipedia.org/wiki/PNG<br /><br />Ahí tienes un montón de explicaciones que no se necesitan saber. El programa que uso yo para pasar fácilmente cualquier imagen a PNG es el PIXResizer.<br /><br />Claro que si te supone un gran esfuerzo, puedo hacer yo las capturas mientras pruebo el juego, tú completa el resto de la ficha.
Supongo que con cualquier programa medianamente bueno podrás pasar las imágenes a PNG.
skaty27
28-04-2007, 15:23:40
<p>Vale, es que el pc solo lo uso para jugar, asi que no me entero de mucho.</p>
<p>el npg es para subir fotos? como se que he subido el juego? como se que lo he hecho bien?</p>
hueso67
28-04-2007, 15:28:42
El png es sólo un formato de imagen, igual que jpg o bmp. Y el juego sabrás si lo has subido cuando aparezca el archivo en la ficha... Simplemente le das a subir y esperas hasta que salga. La verdad es que ya hay un Hero Quest subido, aunque le faltan algunas cosillas...
Japofran
28-04-2007, 15:36:56
El mismo Paint que viene con Windows, en Inicio > Programas > Accesorios, te puede convertir otros formatos a PNG.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.