PDA

Ver la Versión Completa : ¿Green Beret?


EstaMal?
18-05-2002, 23:51:24
Se que no voy a ser muy conciso, pero espero sirva de ayuda. Jugue una vez a un juego en una recreativa (estamos hablando de hace 12 años o más) de un soldado que empezaba dentro de una carcel, estallaban los barrotes o el muro, no recuerdo y empezaba el juego. Era un arcade, el fulano iba vestido de verde, tipo navy americano y llevaba una metralleta (con balloneta... o aquello eran ilusions opticas? :) Después poco mas recuerdo, los machangos eran bastante grandes, tipo Kung Fu Master, no plan Ikari Warriors (por cierto, la vista era de perfil, no aerea), y los enemigos creo recordar que eran de diferente color, vestidos como cubanos o rusos (lo típico :) y al final de una fase salian comandos especiales de un helicoptero, usando cuerdas.
<br />
<br />
Después, si intento hacer más esfuerzo, o me tiro un pedo o me vienen recuerdos de Espinete, de los Caballeros del Zodiaco y (en lo más profundo) de Candy Candy y Heidi. Eso es todo lo que recuerdo, lo siento :(
<br />
<br />
Muchas Gracias a Todos

calicoe
18-05-2002, 23:53:46
El caso es que al decirme lo del soldado que sale cuando explota el muro me suena mucho. Pero estoy como tu. Solo me acuerdo de eso. Si me someto a hipnosis y recuerdo algo te aviso

kalpurnix
19-05-2002, 00:50:34
<br />
Estimados cazadores, el juego que buscais es el P.O.W ( Prisoners of War) esta para el MAME; Si copiais esto en la barra del explorador os vais directos a descargarlo:
<br />
<br />
http://www.capitalfederal.com/DownLoad/Mame37/GAL99.HTM
<br />
<br />
en la misma pagina tambien podeis bajaros el emulador - Mame32 037
<br />

<br />
+ fácil imposibol !!!!

calicoe
19-05-2002, 01:01:05
Pues si. muchas grax por la info
<br />

EstaMal?
19-05-2002, 15:21:35
Si Si Si!!!! Muchas Gracias a ambos!! Que viciadas dios mio!!
<br />
Saludos

kalpurnix
21-05-2002, 23:20:04
<br />
De nada tu, que yo tambien se lo que es andar buscando y no encontrando....