Ver la Versión Completa : Virus del msn
<p>un virus ataco ahorita, a mi hermana le enviaron algo de unas fotos y ella lo bajo y al rato alo que se va, llega un compañero de arcades 3d y me dice que le envie algo sobre unas fotos , y el me dijo que era un virus, me dijo como solucionarlo, desitaland el msn.</p>
<p>solo digo por que esta información le puede ser util a alguien</p>
<p>PD:el mensaje dice: mira lo que le hcieron a tus fotos y muestra una URL de una pagina.</p>
javi-metal
18-05-2007, 15:19:08
lo conozko, de hecho, kasi siempre ke la gente habla sin abrevias por el msn suele ser un virus
Japofran
18-05-2007, 15:36:23
Nunca hay que bajarse ningún archivo que no haya solicitado uno mismo, ni por Messenger ni por el navegador ni de ninguna otra forma.
javi-metal
18-05-2007, 18:09:41
BUEN CONSEJO!
Kiros
18-05-2007, 21:02:00
Por el título del post pensaba q el tema trataba de CNL :P
Marth_cat
18-05-2007, 22:14:14
<p>Aviso q no solo puede ser en url, tambien te pueden enviar un zip</p>
<p>Gracias por la info y cuidado chicos</p>
<p>Recordat q si alguien os lo envia no es su culpa, es el virus del msn</p>
tajuru
18-05-2007, 22:38:18
sino aceptamos no pasa nada<br />no?
Otro más
19-05-2007, 00:34:19
<p>Eso me recuerda: <strong>Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, abrán un archivo llamado "Invitación" es el virus más potente que se halla inventado.</strong></p>
<p><strong>Y no lo habrán por ninguna razón,</strong> además, <strong>se los enviara un contacto.</strong></p>
Jony_Bullet
19-05-2007, 04:30:02
mmmmm No puede ser......... será este el virus...... esto me pasó hace un rato...... que raro..... porque el chico con el que estaba chateando me dijo que cada vez que abría la ventana de un contacto le mandaba eso solo..... que suerte que no lo abrí...... acá <span style=""></span>va una imagen.....<br /><br />http://img184.imageshack.us/my.php?image=virusaa9.png
Marth_cat
19-05-2007, 17:08:04
<p>Por cierto, si alguien sabe como se elimina completamente el bicho, q lo diga, plis.</p>
<p>Por cierto, desinstalar el msn... es mas dificil de lo q parece, pq no hay tutia con el original:( (o sea, el q viene ya en el ordenador)<br />Si encontrais soluciones para diferentes virus, estaria bien q se pusieran en este post, pero si puede ser, mas especificadas y faciles de usar;)</p>
<p>dos cosas:</p>
<p>1) volvio a actuar.</p>
<p>2) no e sle virus, el virus dice: mira lo que hicieron con tus fotos y sale una URL que dice algo con*paparazzi.</p>
<p>de ehco encontre la url en la barra: paparazzi.notlong......... pero no temino el link por que despues alguien pueda descargarlo.</p>
najdorf
20-05-2007, 23:32:15
Saludos a todos: No se como eliminar el virus (probaré desinstalando como decís) pero el detalle que hizo darme cuenta de que "algo raro pasa" aparte de la perturbación en la fuerza fué que el contacto no estaba conectado. Solo lo digo por si sirve de ayuda. Un saludo.
Si usaseis Web MSN, no os pasaría eso.
Marth_cat
20-05-2007, 23:44:53
q es Web MSN???
MetallicaN
21-05-2007, 00:34:25
<p><strong><font face="Times New Roman">lo mismo, solo que accedes por una pagina web.. <br /><br />*</font></strong><a href="http://webmessenger.msn.com/"><strong><font face="Times New Roman">http://webmessenger.msn.com/</font></strong></a></p>
Japofran
21-05-2007, 16:40:41
¿Y por qué no pasaría? Quiero decir, un archivo maligno da igual por qué medio te lo bajes, si lo haces (y nunca jamás hay que bajarse algo que no hayamos solicitado y venga de una fuente desconocida) lo único que te podría salvar es el antivirus.
Porque por WebMSN no se pueden enviar archivos :-P
aldana_
21-05-2007, 18:33:15
pero si los puedes recibir, y si algunos no se dan cuenta de que es un virus y lo abre, da igual si usas msn o web messenger... te ataca igual...
Japofran
21-05-2007, 19:11:51
Pues si no se pueden enviar archivos vaya caca. :P Además ahora el messenger viene incluido en el Windows (hasta que los dictadores de la UE lo prohiban por monopolio) así que lo tiene casi todo el mundo...
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.