PDA

Ver la Versión Completa : sherlock holmes


smokevc
21-05-2002, 21:32:09
no me deja arrancar el juego. me dice que escriba "holmes" o "install" y no me deja escribir nada. me sale un mensaje que dice: MS-DOS ha terminado. haga click en el boton cerrar despues de haber visto el resultado y los posibles mensajes de error.
<br />
que es lo q pasa?

Echi44
21-05-2002, 22:28:15
a mi a veces se me salia del juego, pero si me corria normal la mayor parte del tiempo, trata de correrlo por msdos puro...o ponlo para ke windows no lo detecte

calicoe
22-05-2002, 14:36:38
lo que pasa es que estás ejecutando los archivos desde windows. Por eso cuando termina la aplicación el programa se cierra. El mensaje está pensado para que lo hagas desde Dos. De todas formas, el Holmes creo que no va en windows aunque tú luego iniciases el ejecutable desde windows.
<br />
<br />
Así que te toca hacerlo desde Dos puro

gul-lion
22-05-2002, 16:22:23
<br />
hola:
<br />
<br />
lo cierto es que aunque le pongas la opción de no detectar windows, después de las pantallas de presentación del juego, falla.
<br />
haz un disco de inicio de w98, ponle un fichero mouse ejecutable y arranca el pc con él. de esta manera me funciona incluida la música aunque no los efectos de sonido, sin tener que utilizar el dos puro. si pongo los efectos s en las opciones de install la cosa no tira, pero ya es problema de la configuración de la tarjeta y no es demasiado importante.
<br />
<br />
espero que puedas jugarlo.

Ignatus
22-05-2002, 17:16:58
Creo recordar que había que ejecutarlo desde MS DOS liberando toda la memoria convencional que te sea posible, fui capaz de verlo con voces, sonido y todas la pesca. Creo que se puede jugar con sonido gastando menos memoria si quitas lo de las caras cuando estas en dialogos

Takko
22-05-2002, 22:21:04
yo siempre lo he jugado desde windows.
<br />
hay un ejecutable qe te enseña la intro y se cuelga y otro qe es el juego directamente "game" se llama.
<br />
eso si yo no tengo sonido. tengo el windows 98, a lo mejor es por eso.

lzzack
30-05-2002, 21:08:49
¿Enoces es imposible jugar con sonido o como se puede configurar para que se oiga?

calicoe
31-05-2002, 15:39:20
Yo he jugado bajo DOS con win 98 instalada y con sonido. Lo que pasa es que no conseguía liberar la suficiente memoria y se me colgaba. Pero creo que es posible. El caso es configurar la tarjeta de sonido con el setup del juego

lzzack
02-06-2002, 21:16:21
¿Y como liberas memoria?

Jonb
06-11-2002, 05:55:11
Si queres que te funcione (en WinXP), bajate de la seccion Utilidades el VDMSound, luego de instalarlo, se te agrega una opcion en los ".exe" y en los ".bat", que dice "run with VDMS", hace eso con el install primero, en sonido elegi
<br />
sound blaster, lo otro lo que quieras, y despues dale aplicar cambios o algo así, hecho esto hace boton derecho en "holmes.bat", y la opcion que te dije, y a JUGAR con sinido y todo.
<br />
<br />
jbrillada@hotmail.com