PDA

Ver la Versión Completa : subir los monkeys islands

shiky
03-06-2007, 02:49:28
<p>Creo que una web como esta en la que se encuentran tantos clasicos, me extraño muchisimo no entrar entre ellos el mejor de todos los juegos de aventura grafica, monkey island 1 y el 2.yo los tengo en mi poder ya,pero me gustaria que los demas tambien disfrutasen de este maravilloso juego.como he dicho antes los tengo pero no se como subirlos.</p>

Jony_Bullet
03-06-2007, 03:02:22
Aunque no parezca los Monkey Island no son Abandonware..........

lord kaede
03-06-2007, 03:09:47
Que tiene que tener un juego para ser abandonaware?

Jony_Bullet
03-06-2007, 03:19:23
En primer lugar debe ser antiguo XD..... no debe estar protegido ni comercializado por ninguna empresa...

CNL
03-06-2007, 03:48:53
Me parece que ya son abandonware, pero habrá que ver qué pasa en general con los juegos de LucasArts.

Jony_Bullet
03-06-2007, 03:50:46
Si es verdad.... ya son abandonware.... pero creo que aún están protegidos.... o me equivoco??

hueso67
03-06-2007, 13:20:49
Abandonia a principios de año los puso como abandonware, pero al final les dijeron que aunque hubiesen pasado 16 años que nanai, siguen estando protegidos.

assault_suite
05-06-2007, 02:28:13
el famoso ESA me imagino

Japofran
05-06-2007, 16:16:54
La ESA no es más que una asociación formada por las principales compañías de juegos. De hecho en el caso de estos juegos (1 y 2) LucasArts está siguiendo una política más restrictiva que la general de la ESA.

assault_suite
07-06-2007, 01:09:28
japo, gracias por la info, eso no lo sabia... quiza piensen lucrar para siempre con compilados "clasicos"... el gran lucas es un genio para esto... con cada pelicula incluso gana millonadas con los "extras" (todo lo que no sea entradas al cine, ej. muñequitos, juegos, tazas, pelucas, etc)

Los 12 robles
17-07-2007, 12:27:29
<p><font color="#993366" size="4">*** Hay algo que no comprendo. Acaban de subir el juego de "Indiana Jones y la última cruzada", que es de Lucas Arts, si no recuerdo mal. Decís por aquí que los de esta compañía no dejan que los suban porque no los consideran "abandonware". Una de dos: O quitan el de Indiana Jones o poneis los Monkey Island, por ejemplo. Por mí, y creo que hablo por todos, prefiero la segunda opción. Y que conste que tengo ya los dos primeros de los "Monkey..." pero en fin. Es solo que no entiendo por que suben unos juegos de una compañía y otros no. Si se pueden suber más de Lucas Arts, podríais subir el "SWOTL", el de las Armas Secretas de la Luftwafe", por ejemplo. Es de aviones, de la Segunda Guerra Mundial. Yo lo tengo. </font></p>
<p><font color="#993366" size="4">*** En fin, no me enrollo más. A ver que os parece todo esto.</font></p>
<p><font color="#993366" size="4">Un abrazo a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a>.</font></p>

calvis
17-07-2007, 15:11:06
El tema es el siguente... el abandonware no existio toda la vida. Todos estos juegos en algun momento fueron comercializados y las empresas que los crearon tenian derechos sobre ellos. El tema se que con el correr de los años estas empresas dejan de comercializarlo y los "abandonan" a su suerte... A diferencia de otras empresas, Lucas Arts sigue comercializando la mayoria de sus juegos, pero de a poco dejan de hacerlo. Para aclararte un poco mas las cosas te dejo un enlace a la pagina de Abandonia, que ahi estan muy actualizados acerca de que juego es abandon y cual no<br /><br /><a href="http://www.abandonia.com/genre.php?search=indiana+jones" style="color: rgb(51, 204, 204);">http://www.abandonia.com/genre.php?search=indiana+jones</a><br /><br />Lo que hace abandonia para diferenciar el estado de los juegos es poner esos iconos que estan abajo del titulo, Si esta el circulo que dice "ESA", quiere decir que esta protegido por dicha organizacion por lo tanto no es abandon, tambien puede haber un simbolo de Dolar, que quiere decir que aun esta a la venta, o sea que no es abandonware. Los que si te podes bajar son los que tienen el Diskette de 3 y 1/2.<br /><br />Asi que como veras el de Indiana recientemente subido si es abandonware, y creo que lo es hace muy poco. El tema es este, en esta pagina no se suben jugos NO abandonware, han cerrado muchas otras paginas por hacerlo. No tengas la menor duda de que cuando los monkeys sean abandonware (si algun dia el Sr. Lucas y Cñia se dignan :P) se van a subir a la pagina.

lord kaede
20-07-2007, 19:41:39
Creo que oslo cuatro juegos de Lucas Arts son abandonware y estan todos en la pagina.