PDA

Ver la Versión Completa : etapa escondida en el doom 2


Tom_Blackwell
06-06-2007, 02:11:35
quien sabe en que etapa se puede encontrar la etapa escondida* donde uno va aparar al juego wolf3d* por fa respondan chau

gnachosm
17-06-2007, 03:30:39
en el nivel 15 abajo a la izquirda del mapa, es como una espiral que pasere volcan o algo si (ocupa IDDT para ver todo el mapa e IDCLIP para llegar)

VTM
01-07-2007, 16:10:34
<p>el nivel 15*se divide en 2 partes uno en el que comienzas y otro donde estan las 2 salidas, bueno en la otra parte hay como un castillo que para entrar te pide la llave amarilla, desntro de ese castillo siguindo por la parte de lava hay un pasadiso tienes que abrirlo (y no me acuerdo como), si no encuentras la forma de abrirlo usa el idclip(recuerda en la parte de lava en la parte de menos iluminación.</p>

Exolon
03-07-2007, 23:00:19
<p>Nunca he llegado a la fase de Wolfenstein desde el nivel 15 sin trampas. Debe ser un rollo. Me ha pasado que he tenido problemas con el ascensor y arriba hay una puerta que pide una llave que no tengo. Nada, para llegar el Idclip va de fábula.</p>
<p>*</p>

Uricarbajal
08-07-2007, 17:41:04
yo sí llegué sin trampas.Si necesitan ayuda mandenme un mensaje

Metal_Vito
26-07-2007, 00:19:50
<p>Hace unos años, después de un tiempo de dedicación, conseguí llegar al nivel secreto de Doom2.* Claro, se puede llegar con trucos, pero no siempre deja satisfecho hacerlo asi.* Llegué al secreto sin trucos, aunque antes me pateé de lo lindo todo el nivel 15.</p>
<p>Supongo que quien encuentre el nivel secreto podrá encontrar sin muchas dificultades el nivel Super-secreto (sólo hay que pensar en el nivel secreto que se escondía en el primer nivel de Wolfenstein3D).* Si no lo encontráis, espero estar por aquí para ayudar.</p>

Uricarbajal
27-07-2007, 02:33:36
Lo del nivel 15 es un quilombo para explicarlo (es mas facil hacerlo).mandame un mensaje si querés saber <br />como hacerlo sin trucos.

AXELREY
10-08-2007, 22:02:34
<p>PORQUE APARECE KEEN EN DOOM??? Y DEBEMOS MATARLO PARA PASAR EL NIVEL????</p>
<p>Y CHEQUEEN LA SECCION "ESTOY ATASCADO" DE ESTOS FORO ALLI SE HABLA DE DOOM</p>
<p>*</p>

Uricarbajal
10-08-2007, 22:59:09
Sí,hay que dispararle a Keen.<br /><br /><br />Tambien aparece en el juego Bio Menace 2, en el nivel 7 u 8.Es un rehen.<br /><br />Logan (nuestro protagonista en Bio Menace) lo libera y le dice que el se va a encargar de los mutantes.Tambien le dice ''No tenga mala fe,Captain Keen'',y Keen le dice ''COMMANDER KEEN,COMMANDER KEEN!!!!!!!!!!''

AXELREY
12-08-2007, 03:30:48
<p>AQUI SE PUEDE BAJAR BIOMENACE??? Y CUANTOS JUEGOS SON DE ESTA SAGA???</p>
<p>Y QUE OTROS SECRETOS O MENSAJES SUBLIMINALES ESCONDE DOOM???... COMO EL HITLER QUE APARECE EN WOLFESTEIN, QUE AL VERLO DE LADO VEMOS UNA FIGURA DISTINTA, BUSQUENLO.*</p>

Uricarbajal
12-08-2007, 03:51:08
Si,está el Bio Menace en esta página.<br /> <br /> Su antecesor es el Duke Nukum (si,el Duke Nukem...pero en plataformas).<br /> Es ''Duke Nukum''(nombrado por otro país del norte de Europa o algo así).<br /> <br /> <br /> No sabia que venia con mensajes subliminales.