Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : motes

javi-metal
20-06-2007, 17:27:12
bueno...como ``buenos estudiantes´´ que erais(o sois, como yo) suponog ke a todos os gusta/gustaba la idea de poner motes a los profesores, asi que xk no ponemos los mejores motes de nuestros profesores?<br /><br />aki van un par:<br /><br />LA HITLER (ciencias sociales), teneis que ver como habla* XD<br />RONCHI (ingles), no hay me que verle la cara ,** ajajajaja

Jony_Bullet
20-06-2007, 18:03:07
ROBOCOP le habiamos puesto a LA de Filosofia por el fisico :-P

CNL
20-06-2007, 18:07:29
Nosotros éramos más respetuosos en nuestros tiempos, respetábamos la nomenclatura de nuestros maestros :-)

tajuru
20-06-2007, 18:35:12
la nadadora-----------nada por delante nada por detras<br />la lagarta------------------se llamaba maria luisa lagarto(y no se lo pusimos nosotros sino otro profe)<br />el sonris---------tol dia cn la sonrisa de tonto puesto(este tenia varios motes)<br />el peon------------ese era cruel<br /><br />y puuuuuuuuuf muchos mas

lord kaede
20-06-2007, 19:17:41
Dos simples nomas:<br />Rasta---muy sencillo, el profe tenia rastas (y era de literatura aunque no lo puedan creer)<br />Papa Noel---este tipo es identico. Gordo y con barba incluida

Japofran
20-06-2007, 20:15:07
Jaja CNL pues en mis tiempos en los colegios en que yo estuve sí que ponían motes:

<p>- El Pildorín. De gimnasia. No sé si era porque tenía la cabeza grande.

<p>- La Pitufa. De ciencias. Era bajita.

<p>- El Puma. De lengua. Sencillamente se llamaba Luis Rodríguez, como <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_%22El_Puma%22"><font color="#0000FF">el cantante</font></a>. (Ahora que me doy cuenta hoy en día esto tiene lectura política...)

<p>- El Pancho. De filosofía. Ni idea de por qué.

<p>- El Mono. De historia en letras puras, a mí no me tocó. Ni idea.

<p>- El Tufi. De sociales. Ni idea.

<p>- El Rabino. De latín.

<p>Del colegio anterior donde hice EGB (primaria):

<p>- El Marifloro. De pretecnología. Una vez fue visto llevando una camisa hawaiana y eso arruinó su vida.

<p>- El Beaufort (léase "Biúfort"). De sociales. Un día salió en el libro de texto el nombre de un explorador llamado Beaufort, y al profesor sencillamente le tocó.

<p>- El Gori. De ciencias. Se llamaba Gregorio.

<p>Esto que recuerde de momento...

Japofran
20-06-2007, 20:20:47
Más...

<p>- El Spielberg. Tenía barba, ¿qué más quieres?

<p>- Homer. Como el de los Simpsons.

<p>- El Enterrador. Tenía barba pelirroja, como el luchador de la WWF.

CNL
20-06-2007, 22:01:39
<p>Fuera bromas, la verdad es que no recuerdo que le pusieran algún mote a algún profesor que tuve... como mucho abreviaturas si tenía dos nombres, pero nada más...</p>
<p>Está claro que falla mi memoria o falló mi infancia... :-( creo que este post hará que me tire por la ventana que tengo al lado :-(</p>

lord kaede
20-06-2007, 22:04:31
Que se tire..que se ti...eh digo.* No te acordas de algun apodo que tuviera un profesor? Que mala memoria.

Tiancris
21-06-2007, 04:42:51
Tuve una profesora de geografía a la que le decían "petecu": petiza, tetona y culona XD

Marth_cat
21-06-2007, 17:06:15
<p>Apodos... demasiados para recordar (q conste q a parte de los del Dammia no he puesto ninguno, ya venian puestos cuando llegue)</p>
<p>-Dammia: Medusa (no se pq), asqeroso y otros insultos (entiendo a las chicas, el profe es pervertido y asqueroso, ademas de tontoXD), Dammiaurg (viene de una cosa de fisica de platon, el damiurg, ya q como el, cojio el mundo perfecto y lo desordeno, creando el caos en sus clasesXD), Pez gordo (ya q no lo pueden hechar del cole aunq quieren a causa de q tiene acciones de este).</p>
<p>Las otras personas tienen motes más... ejem, respectuosos:</p>
<p>- Capa: No es un avion, no es un pajar, no es superman, es... Capa, la profe de mates q tiene este curioso apellidoXD (y por el cual los profes nos prohiben denominarla, por eso es mote, sino se qedaria en apellido)</p>
<p>- Nube/nube kinton: Monja del cole tan y tan bajita que cuando pasa por*el lado de las ventanas del pasillo solo se ve su cabello blanco, sin persona debajoXD</p>
<p>- Felix... el gato/El immortal&cosas por el estilo: Profe de castellano, parece que no se haga viejo, pues apenas hay cambios desde las fotos mas antiguas del cole</p>
<p>- Nadadora: La de catalan, el nombre viene por lo mismo q la de tajuru, aunq no lo usamos mucho</p>
<p>- La pija/la Tous: Una de mis profes prefe, la de dibujo tecnico. Evidente el pq, no? Pq siempre lleva cosas tousXD</p>
<p>- La hobbit: La misma, a causa de su "gran" estatura, o sea, q solo se le ve la cabeza si tenemos las taulas de dibujo inclinadasXD</p>
<p>- La sargento: De biologia. Nunca la tuve, pero siempre q la he visto esta enfadada y gritando</p>
<p>Motes a compañeros puestos por profes (q ahora recuerde):</p>
<p>- Pulpo: Por como cojio una vez una pelota de basquet, puesto por el de gimnasia. Cuando le conoci, me pense q era por su peinadoXDXDXD</p>
<p>- Geohippy: Puesto por el profe de tecno a un compañero con cabello largo. Se debe a que tenia de entrar aunq fuera a la fuerza a la clase de otra profe para cojer su libro. Por suerte no hubo disparos, pq la profe hubiera ganado (era la sargentoXD).</p>

lord kaede
21-06-2007, 19:40:49
Luke Skywalker: Tienen que ver a este prfoesor es igual a Luke.<br /><br />Pregunta ¿que es pija? Supongo que no tiene el mismo significado que aca en Uruguay. Y tous?

Marth_cat
21-06-2007, 21:28:21
<p>- Pija es alguien q... como lo explicaria (diccionario, ayudame): Se aplica a quien se jacta - supongo q significa que se asemeja - de pertenecer a una clase social acomodada mediante una manera afectada de vestir, de hablar o de comportarse en general.</p>
<p>Creo q segun vosotros significa lo de enmedio de las dos piernas en los hombres, no?:$ sorry, puedo haber creado confucionXD</p>
<p>Tous es una marca de bisuteria (de lo bueno, es q no me sale si tiene otro nombreXD) muy famosa aca. Suelen estar representados por unos ositos muy monos.</p>
<p>Me deje un mote: Piu: La de literatura castellana, dicen q habla con la estridencia de un pajaro, aunq yo no la he tenido</p>

lord kaede
21-06-2007, 21:34:16
Ya entendi. Bueno a ver por lo que dijiste, lo que ustedes (españoles) llaman pijo/a aca es cheto/a. Y la definicion de lo que es pija aca tambien esta correcta.

tajuru
21-06-2007, 22:09:06
no se de donde eres kaede<br />pero se q en mejico a una pija la llaman fresa<br />por si asi lo entiendes

lord kaede
21-06-2007, 22:10:32
Yo soy de Uruguay. Si no ubicas (lo mas probable) esta al sur de Brasil y al este de Argentina. Pero lo que dijo Marth_cat sobre lo que significaba pija en mi pais esta bien.

tajuru
21-06-2007, 22:40:06
aaaaaaaaah<br />esq no lei lo del gatito

lord kaede
21-06-2007, 22:49:06
Gatito???

javi-metal
21-06-2007, 23:02:14
tambien hay una de ingles(aunke no tiene ni idea de ingles, da ingles xk sino no le dejaban dar musica) conocida como* ``la cabra loca´´** ,* esta colgada, el curso pasado se tropezo contra una silla y le puso una amonestacion(un parte) por cruzarse en su camino...y ,sino recuerdo mal, ella la dejo alli...<br /><br />tambien ahi 3 mas de musica:<br /><br />Torrente - clavadito, hasta el mismo se llamaba asi a veces (creemos que fuma porros)<br /><br />Zeppelin - El primer dia de clase vino con una camiseta de ``Led-Zeppelin´´ y se le quedo (creemos ke tambien fuma porros, y ademas hay indicios de que es polígamo, aunke kreemos ke sus novias no lo saben xk lo niega...este vino a sustituir a ``torrente´´ cuando se le cruzo una cabra mienstras conducia y se estrello contra un arbol)<br /><br />La Buho - creemos que es adicta a los medicamentos para la alergia (es ``superalergica´´, cada año la ingresan en el hospital al empezar la primavera) y se queda embobada mirando por la ventana con ojos de buho<br /><br /><br />y una de matemáticas:<br /><br />la ``PEPO´´* - Pelo Polla<br /><br /><br />XDDDD

lord kaede
21-06-2007, 23:08:59
Tenes algun profesor que no sea adicto a fumar a algo? Yo lo mas que tenia era un profesor que tenia rasta y que venia con cierto olor a porro, que la verdad lo delataba.

Marth_cat
22-06-2007, 00:06:21
<p>Un curso (bueno, parte de el, pq la profe se autohecho del cole) tubimos a una profe fumetasXD</p>
<p>Era la de ingles y olia tanto*a porro como el fuego a humoXD<br />La tia estaba medio sumbada y se le iba la olla muchas veces... suerte q se cojio la baja "para siempre" del cole por una supuesta depresion.</p>
<p>Pero esto era en ESO, cuando aun no teniamos motes para los profes... o si:</p>
<p>- Ballena/doble tripa: El profe estaba tan gordo q tenia doble tripa (una tripa y despues como si la tripa tubiera tripa). El pobre se ve q ha tenido serios problemas de saludU.U<br />Era el profe de lo tecnico de 1 y 2 de ESO, si se le podia llamar a eso tecnologia y... ya no me acuerdo q era lo otroXD</p>
<p>No recuerdo mas motes:P</p>

Marth_cat
22-06-2007, 00:08:29
<p>Me pasa por despistadoXD (¡¡¡PONED EL BOTON EDITAR DE UNA VEZ!!!)</p>
<p>Lord Kaede, taju me llama gatito... bueno, incluso me llama gatito marcionoXD</p>
<p>No le digais q en realidad es gato de fuego (marte es el planeta del fuego), es un secreto;)<br />:P</p>

lord kaede
22-06-2007, 00:10:00
Mafalda: la profe de musica era igual bajita y con el mismo pelo. Tambien le deciamos Tia Rita porque cuando se lo decias se re calentaba y empezaba a gritar durante horas y horas

lord kaede
22-06-2007, 00:10:29
Aclaro que cuando digo calentar me refiero a que se enojaba no vayan a entender mal.

CNL
22-06-2007, 00:29:48
<p>Que se excite oyendo su propio nombre tiene un pase, pero que después de eso acceda a tener sexo con sus alumnos...</p>
<p>xD</p>

lord kaede
22-06-2007, 00:33:24
Es que aca en Uruguay calentar tambien significa enojarse. MALPENSADO

tajuru
22-06-2007, 00:37:03
aki calentarse tb puede ser moskeo<br />todo depende del contexto y el tono

lord kaede
22-06-2007, 00:51:54
Moskeo=enojarse, no?

tajuru
22-06-2007, 00:58:52
si ;)

CNL
22-06-2007, 01:17:04
<p>Malpensado no, es que la redacción de la frase sólo permite imaginar una situación:</p>
<p>"<em>Tambien le deciamos Tia Rita porque cuando se lo decias se re calentaba y empezaba a gritar durante horas y horas</em>".</p>
<p>xD</p>

lord kaede
22-06-2007, 01:19:47
Bueno admito que da para pensar. Habra que arreglarlo: se ponia a gritar y gritar sobre lo mal que le hablamos y lo mal que nos poortabamos y bla, bla, bla.<br /><br />Mejor o no?

Marth_cat
22-06-2007, 01:35:32
<p>¿Eso hacia mientas habia sexo? joer con la mujer, hablaros de lo mal q os llevais mienstras hay sexo... y ademas sexo, no con uno, sino con todosXDXDXD</p>
<p>Es broma, la verdad es q si no hubieras puesto q enojarse no era tener sexo ni se me abria ocurrido... soy demasiado inocente a veces:P</p>

lord kaede
22-06-2007, 01:38:37
Y yo un boludo por la advertencia, probablemente nadie se daria cuenta si no lo hubiera puesto la advertencia.

calvis
22-06-2007, 10:54:45
Momento.... a que escuelas iban?? profesores que fuman cannabis y tienen sexo con los alumnos...<br /><br />Yo recuerdo algunos motes a los profesores<br /><br />Atila: un profesor de taller medio primitivo, que de vez en cuando cantaba opera en el medio de la clase y cocinaba pizzas con un soplete que estaba enganchado a una cocina que no andaba xDD (creo que neilad ya habia contado eso)<br /><br />La confa: diminutivo para su apellido, Confalonieri, era una profesora de fisica que era el terror de la escuela, todo el mundo la odia, cuando te iba mal en un examen se apuraba a corregirlo asi te daba la mala nota en el momento para ver tu cara de derrota (aunque una vez me lo hizo y me rei en su cara xDD)<br /><br />La India: una profesora de geografia tan odiada como la confa, de caracteristicas similares, solo que tenia cara de Indio yanqui, de esos que tienen los cigarros en la mano<br /><br />El espadachin: un profesor de gimnasia... aunque nunca supe por que le quedo ese mote<br /><br />Sergio Dennis: Otro profe de gimnasia que se parecia a ese cantante argentino<br /><br />Majin Bu: Una profesora de historia del arte que era muy gorda y siempre estaba con la sonrisa puesta (como el majin bu gordo) faltaba que nos convirtiera en chocolate xDD<br /><br /> por ahora me acuerdo de esos... y me voy a dormir que ya es muy tarde (aunque ya podria decir que es temprano xDD)

lord kaede
22-06-2007, 17:46:07
Por lo visto me jodaren de por vida por aquello que escribi. Muy bien lo de reorte en la cara, jeje seguro que quedo defraudada

javi-metal
22-06-2007, 18:23:45
pues mi profesora de literatura me opdia xk cuando me da la nota de un examen(suspenso, pocos e aprobado con ella), o me echa bronca* siempre me rio** XD<br /><br /><br />no tiene mote, es terriblemente indescriptible

lord kaede
22-06-2007, 18:52:51
Como sera entonces para que no tenga motes. Tendrias que tener a mi profesor de Literatura del año pasado. Rebueno el tipo.

Echi44
22-06-2007, 18:56:52
<p>lento pero seguro, el puma se llama JOSE Luis Rodríguez (así le decimos a un amigo q se llama igual)</p>
<p>de profesores... mmm...</p>
<p>1.- Diazperra: una profesora de matemáticas de la universidad que era una sucia rata de alcantarilla, su apellido era Diazparra</p>
<p>2.- El sádico gozón: un profesor de inglés que se la pasaba viendole los pechos a las chicas :P</p>
<p>3.- Mum-ra: profesora muy muy vieja</p>
<p>4.- El transformista o el híbrido: es un profesor/a que supuestamente es hombre pero todos lo dudamos</p>
<p>ya no recuerdo más... es q nos metíamos más con la forma de ser de cada uno, por ejemplo el de química siempre olía a whisky, uno de matemáticas era super narciso, el de historia era gritón, y así...</p>

Tiancris
22-06-2007, 21:09:35
mmm... no recuerdo muchos apodos, a excepciòn del que nombré anteriormente, pero estoy pensando en uno: a un profesor de Matemáticas de la facultad le decimos Papá Pitufo porque es simplemente igualito a ese dibujo!!! (aunque no es color azul, claro).