PDA

Ver la Versión Completa : No puedo unstalar simon the sorcerer!!!


Tacko
28-06-2007, 04:50:05
Alguien podría ayudarme con el simon?, esk* no puedo instalarlo, cuand le doy a setup o a intall m salen una serie de opciones de tarjetas de sonido, he probado a darle a todas, pero en cuanto selecciono alguna, se cierra la ventana. Por cierto mi ordenador es un XP, y también m bajé el scummvm para poder jugar, pero cuand lo abro no m sale, sin embargo, me baje el simon 2 y a ese si k puedo jugar gracias al scummvm. Realmente no se muy bien como funciona este programa, pereo con algun consejito kizá m las pueda arreglar.<br />Por cierto, antes de molestar con l mensaje me leido por lo menos mas d la mitad d los cientos k hay n este foro* ^ ^U.******* GRACIASSS!!

hueso67
28-06-2007, 07:55:59
<span class="postbody">Si con el ScummVM no tira, prueba con <a style="color: rgb(255, 0, 0);" target="_blank" href="http://dosbox.sourceforge.net/">DOSBox</a>.<br /><br />Aunque con el Scumm debería ir de sobra... vamos, que estuve jugando yo hace poco. Algo harás mal xD</span>

Tacko
29-06-2007, 02:44:10
ya lo arreglé! Le estuve dando al coco toda la noxe xo al final aprendí komo se usaba el programa, gracias de todas formas. jeje, ya m lo e pasado XD el final s un poko...nse algo soso, esperaba otra cosa.