PDA

Ver la Versión Completa : muchas cosas


unoqueentro
23-05-2002, 18:48:22
wenas,pos yo esk me he kedao atascao en muxos sitios a la vez.Primero no se ande esta el mecanismo d la biblioteca,luego no se como abrir el tunel k hay en la bodega,tampoco se k hacer en la sala d los bailaores,y por ultimo como me desago de la medusa de la bañera y del pirata.Se k son unas cuantas cosas,pero si pudierais ayudarme aunk solo fuera en una me conformo.Gracias

FraggLe Rock
23-05-2002, 18:54:15
A ke juego te refieres?

calicoe
23-05-2002, 21:44:50
Creo que se refiere al Alone in the Dark

julietamass
22-06-2002, 00:17:44
Bueno, yo tengo un probema con el clasico mario bross, no puedo pasar el nivel 4, no se como pasar, no hay caso, al que pueda ponerse en contacto conmigo....

HTILIL
25-06-2002, 12:32:17
Si creo k es Alone pero lo del pirata no me suena... a los bailarines ni tocarlo, por cierto... peligror!!

HTILIL
25-06-2002, 18:14:36
En el estudio de Hartwood hay 1 disco de musica, 1 escudo al k le falta 1 espada y 1 libro del capitan Norton.
<br />
<br />
Desdel pasillo vas a la sala donde esta el PIRATA FANTASMA (YA LO HE ENCONTRADO!!!) y lo matas luchando con la espada, las balas no le hacen nada.
<br />
<br />
Ve al salon donde bailan los fantasmas y no los toques, coge la llave oxidada que hay en el espejo de la chimenea.
<br />
<br />
Vuelve al estudio y coloca la espada y se movera la comoda donde apareceran unas escaleras, baja y cruza corriendo el puente.
<br />
<br />
enga, enga k falta poco...

HTILIL
25-06-2002, 18:15:04
En el estudio de Hartwood hay 1 disco de musica, 1 escudo al k le falta 1 espada y 1 libro del capitan Norton.
<br />
<br />
Desdel pasillo vas a la sala donde esta el PIRATA FANTASMA (YA LO HE ENCONTRADO!!!) y lo matas luchando con la espada, las balas no le hacen nada.
<br />
<br />
Ve al salon donde bailan los fantasmas y no los toques, coge la llave oxidada que hay en el espejo de la chimenea.
<br />
<br />
Vuelve al estudio y coloca la espada y se movera la comoda donde apareceran unas escaleras, baja y cruza corriendo el puente.
<br />
<br />
enga, enga k falta poco...

HTILIL
25-06-2002, 18:15:23
En el estudio de Hartwood hay 1 disco de musica, 1 escudo al k le falta 1 espada y 1 libro del capitan Norton.
<br />
<br />
Desdel pasillo vas a la sala donde esta el PIRATA FANTASMA (YA LO HE ENCONTRADO!!!) y lo matas luchando con la espada, las balas no le hacen nada.
<br />
<br />
Ve al salon donde bailan los fantasmas y no los toques, coge la llave oxidada que hay en el espejo de la chimenea.
<br />
<br />
Vuelve al estudio y coloca la espada y se movera la comoda donde apareceran unas escaleras, baja y cruza corriendo el puente.
<br />
<br />
enga, enga k falta poco...

HTILIL
25-06-2002, 18:17:02
JODER SE ME HA IDO EL DEDO... BUENO ASI SEGURO K TE KEDA CLARO!