PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: NOVEDADES EN ENLH


Zubiketa
29-07-2007, 16:51:39
Hola nuevos y viejos usuarios, <br />para los que ya lleváis tiempo en la web, habréis visto que hay algunos cambios como la validación de usuario nada más al iniciar sesión.<br />Supongo que como en todas partes, habrá opiniones variopintas sobre el tema. <br />Ahí va una aclaración: <br />Por diversas circumstancias, ENLH no puede permitirse la manutención de la web, y oreso* el webmaster ha decidido pediros ayuda con un aportación única* y simbólica para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de la página y ésta pueda seguir existiendo; de* otra manera pensad que también eso hace que la web tenga a* partir de ahora* uan cierta* exclusividad. <br />Por* otra parte, sé que* a partir de mañana se distribuirán una serie de "invitaciones" para aquellos que nopuedan acceder desde su país. <br /><br />Desde aquí se* os pide vuestra* comprensión, y que sepáis que tanto webmaster como admins* y colaboradores estamos a vuestro servicio para lo que necesitéis.

Echi44
29-07-2007, 18:28:33
bueno, vale, yo mandé el msj, no tengo problema con eso. Pero lo q no sé es q si es obligatorio, en realidad no traté de entrar sin activar la cuenta, mandé el msj de una vez (q por cierto es carísimo akí jaja), aunq supongo q lo es porq dices que mandarán como invitaciones para los usuarios q no puedan desde su país. A mí no me parece, ya sé q debe ser dificil mantener la web y todo, pero cobrar por usarla no me parece muy abandon... en fin, me imagino q lo hicieron asi porq era absolutamente necesario... espero q tengan suerte con eso :P

Zubiketa
29-07-2007, 19:55:04
<span style="text-decoration: line-through;"><span style="text-decoration: line-through;"></span></span>Pues* sí Echi, <br />No te quito tu parte de razón, supongo que no deja de ser un poco desconcertante.* Y lo del mensaje se ha generalizado* precisamente para que nadie sea menos respecto a eso y repito que el pago es* único y simbólico, pues no se va a estar pidiendo todos los meses ni nada de eso... tómalo como tu aportación para no "abandonar" definitivamente* los* juegos de la página. Te agradezco tu participación en el* foro, y cualquier cosa que se te ocurra nodudes en hacérnoslo saber.<br />Saludos<span style="text-decoration: line-through;"></span>

CNL
29-07-2007, 20:47:20
<p>A nadie le gusta que le obliguen a pagar por entrar a una página, creo que tendría más éxito un sistema de donaciones.</p>
<p>Además, ahora sí tendrán la excusa de que pagan por entrar. Las quejas y exigencias aumentarán muchísimo.</p>

Zubiketa
29-07-2007, 21:03:32
No es obligatorio pagar* por entrar, se puede acceder a toda la* información de* la* página;* lo* único que no se puede hacer es postear en* los foros,* subir y* descargar juegos. Eso son* las ventajas correspondientes a los usuarios* registrados* (como* siempre), los cuales para* acceder a estos privilegios* sólo se les* pide* una cantidad simbólica .<span style="text-decoration: underline;"></span>

tajuru
29-07-2007, 21:22:36
yo como veis ya he mandado el mensaje<br />no me parecen mal estos cambios ademas asi habra limpia<br />pero se podria haber avisado<br />y sobre todo poner en la pagina lo que vale el mensajito, porque pone que solo es uno :D wiiiii lo que agradezco eso pero no pone el precio del mensaje y esas cosas se suelen poner aunq sea en pekeño ;)<br /><br />weno ahora a esperar q vayan llegando los demas ^^

hueso67
29-07-2007, 21:35:37
Pero si ponía que eran 1,20&euro; + IVA... Bueno, está mandado pero pienso lo que CNL, que cundiría más un sistema de donaciones. Claro que te arriesgas a que no done ni perry, de todos modos con lo del sms la gente dirá "pues me lo bajo de otro sitio" y al final nos quedamos los 4 adictos de turno.<br /><br />Hale, todo sea por la supervivencia de enlh.

CNL
29-07-2007, 21:36:15
<p>Quizás me equivoque, pero de esta forma se perderán muchísimos usuarios, y los nuevos registrados serán pocos. Además de esto, los usuarios que paguen por usar la web (al fin*y al cabo, casi el 100% viene a bajar juegos y no a otra cosa) tendrán un sentimiento de autoridad que seguramente les empujará a quejarse más, y ya no se les puede decir aquéllo de "es gratis, si te gusta bien y si no también".</p>
<p>Sé que habría bastante gente dispuesta a hacer una donación, sobre todo si fuese tan sencillo como enviar un mensaje, y seguramente de esta forma se obtendrían incluso mejores resultados, además de que un mismo usuario podría decidir colaborar varias veces. Al menos es como lo veo yo, estoy dispuesto a hacer una donación o tantas como considere necesario, pero no me gusta que me obliguen a pagar por entrar aquí.</p>

tajuru
29-07-2007, 21:42:06
pues mire y remire y no lo vi<br />de todas formas ya esta hecho

Zubiketa
29-07-2007, 21:46:28
CNL, por un misero sms te lo envio yo si* quieres rata!! :P <br />Aunque si estás dispuesto* a hacer* las donaciones correspondientes, los de Argentina todavía* no pueden acceder a las claves...

CNL
29-07-2007, 22:29:11
<p>Sé que es sólo un SMS, pero la cuestión no es ésa, el problema es que se obliga a la gente, incluso a gente que ha colaborado mucho de forma desinteresada, a pagar (lo que sea, me da igual) para seguir haciendo lo mismo que hacía antes. Seguramente una persona que se sienta identificada con la web, por haber colaborado en ella, por ejemplo, estaría dispuesta*a hacer algún tipo de donación (que probablemente reporte más ingresos que lo que cuesta activar la cuenta),*o gente nueva que entre aquí y esté agradecida por haber encontrado lo que buscaba. Evidentemente, pedirle a un usuario nuevo que pague antes de entrar es distanciarse mucho de él.</p>
<p>En fin, supongo que vosotros habréis pensado acerca de este tema mucho más que yo, pero igualmente sigo opinando que no es el mejor sistema para obtener ingresos.</p>

eruen
29-07-2007, 22:31:23
Ya le dije al webmaster por correo lo que opinaba... y lo vuelvo a decir. Lo de pagar el sms va contra la "filosofía" Abandon. El sistema de donaciones era más apropiado.<br />Y no vuelvas a decir que se puede acceder a todas partes porque si no puedes descargar el juego o postear estamos en las mismas.

VTM
30-07-2007, 01:38:02
<p>bueno yo envie el mensaje, si bine no por que baje muchos juegos de aqui o quieria bajar juegos, sino por que enlh me parece bune lugar y creo que o deberia morir.</p>
<p>Saludos.</p>

SLKER
30-07-2007, 14:36:55
Pagado, pues... Aunque no estoy segura de que mucha mas gente vaya a entrar... al menos dejaria que al foro se pueda entrar, ya de ahi les convences pa lo demas xD

Marth_cat
30-07-2007, 18:39:08
<p>Yo encuetro q obligando a pagar es mas facil q la gente lo haga, aunq despues podriais poner donaciones a parte (uno siempre piensa en todo cuando se trata de dineroXD)</p>
<p>Hueso, yo debo de ser uno de estos adictosXDXDXD<br />Bueno, si ahora podemos qejarnos... qeremos el juego q puso Hueso en otro foro una vez y por la culpa del cual lo banearon a el y a otro chicoXDXDXD (seguro q ya ni tu te acuerdas, hueso:P)</p>
<p>A ver si va bien la cosa</p>

Echi44
31-07-2007, 03:25:54
claro, es q obligando es más fácil q os 4 gatos q le tenemos cariño a la página demos algo de dinero, si no te digo q no, pero los demás q?. Igual eso, una página de abandon donde se paga por bajar o subir juegos (q de paso, lo último ya es un aporte y un beneficio para enlh, es como el colmo cobrar por eso). De todas formas prefiero pensar q era absolutamente necesario, aunke tal vez debieron poner lo de las donaciones más a la vista o algo así, o lo del mismo msj pero opcional. En fin q bueno, esperemos q no traiga consecuencias negativas para la página....

Zubiketa
31-07-2007, 10:18:36
Bueno pues repetimos....<br />otra vez voy a poner* lo mismo. Aquí nadie "obliga" a pagar nada,* no venimos a tu casa* y te* ponemos una pistola en el pecho. Se hace un aportación* ÚNICA (y sí para beneficio de la web) para que continúe existiendo no sólo para los 4 gatos* que dices tú,sino por los que* nunca han visto* la web y también quieren formar* parte, o para los que* ya la vieron y* les sabría mal no poder volver a verla ni subir* ni descargarse juegos. Se les pidió a* todos* la aprotación porque acá son todos* igual, pero* parece que a los* 4 gatos que dices tú* les molesta* una mínima cantidad simbólica que* igualmente te gastarías en un refresco* quizás .¿Crees* que* realmente hay que darle tantas vueltas a eso? ¿No sería mejor tal vez ver qué se puede aportar para* llevárnosla bien? No creía qu e alos amigos de la web les* supiera tan mal poder seguir disfrutando de este espacio.<br />¿Algún comentario positivo* y que* no se repita?

Uricarbajal
31-07-2007, 17:19:23
Yo no tengo celular

Uricarbajal
31-07-2007, 17:23:29
Para que ******* le cobran a ENLH.Que nos dejen tranquilos,esta web es nuestra y la proxima vez que le vengan a cobrar a ENLH los apaleamos todos.jejejejeje<br /><br />¿¿¿por que hay qué pagar para mantener la pagina???<br /><br />nunca supe que se pagara por tener una web

CNL
31-07-2007, 18:01:53
<p>Claro que a los 4 gatos les molesta. Muchos de ellos han colaborado muchísimo con esta web, de forma absolutamente desinteresada, han contribuido por tanto*(y mucho) a su crecimiento, y ahora de repente... ¿están obligados a pagar para seguir aquí? Me da igual que la cantidad a pagar sea pequeña, ésa no es la cuestión. Es evidente que los mayores ingresos los obtendréis de esta gente que ha estado bastante tiempo aquí y se ha involucrado en mayor o menor medida, y también de la gente que no sepa que los juegos que hay aquí están en un millón de sitios más. Al fin y al cabo, lo bueno de ENLH no son los juegos que tiene, sino el buen ambiente que hay y la forma de "cuidar" todos los detalles. Y dudo que alguien quiera pagar para ver esto. Conclusión, que al final los mayores afectados son los usuarios de toda la vida, cuando ésos son los que menos se lo merecen. Muchos (y me incluyo) no volverán por aquí, y con razón.</p>

Zubiketa
31-07-2007, 18:14:51
Hay qu ever como se hacen montañas con granos de arena,* pagaste sólo pra poder quejarte? porque hay una opción de atención al usuario que es gratuita. <br />Se está respondiendo* amablemente a todos* los usuarios que* preguntan, pero veo que con tus comentarios, Cnl, tú eres el primero en no cuidar el buen ambiente, simplemente te quejas y te quejas , no hablas , no dialogas, a Fraggle todavía no le has dicho nada, prefieres armar jaleo en el foro?<br />La gente* que ha hecho cosas pro esta página , creía qu elo hacái desinteresadamente ,pero quizás quisieras* que te pagaran en vez de* pedirte ayuda?<br />Basta ya de malso rollos en los foros vosotros deberiasis de ser* lso primeros en comprenderlo!

tajuru
31-07-2007, 18:22:31
donde esta ese foro????

Uricarbajal
31-07-2007, 18:28:13
VIVA CNL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />jajajajajajajajajajajajajajajajaja<br /><br />CNL y zubiketa :<br /><br />Los dos tienen razon (mas razon tiene CNL . jejejeje).<br /><br />Zubiketa:<br /><br />DESDE QUE DÍA HAY QUE PAGAR PARA ENLH?<br />Bloquear a los usuarios para que tengan que pagar??<br /><br />Y LOS QUE PAGUEN ¿¿¿HAY QUE PONERLES ''Este Pagó''???<br /><br />Yo respeto mucho a los que pagaron,pero :<br /><br />¿Piensan que los van a reconocer por pagar?

Marth_cat
31-07-2007, 18:34:20
<p>...</p>
<p>Uri, no te pases, hay q pagamos pq se estaba muy bien en estos foros y pq en nuestro pais vale una miseria (con las propinas q hago de botones podria pagar esa cantidad cada dia del mes y aun me sobraria, por lo q no me importa)</p>
<p>Aun asi encuentro mal lo de q se obligue, pues la pagina es de abandon, pero lo q si podrian hacer es haber puesto lo de donaciones (BIEN A LA VISTA, pq si estaba, ni lo vi)</p>
<p>Bueno, supongo q es normal q se haya acabado teniendo de hacer eso, por lo q se los dominios de internet no son gratis (q yo recuerde, vaya, sino me hago una pagina ahora mismo:P)</p>
<p>Por lo tanto no estoy ni con CNL ni con Zubi, entiendo q se haya de pagar pq a fraggle o de qien sea el dominio, probablemente no le salga gratis (aunq podria poner publicidad en la pagina y ya esta), pero pensandolo friamente hay metodos mejores...</p>
<p>UFFF, como me he enrollao, pero creo q como a minimo lo q he dicho a sido interesante, no?</p>

Uricarbajal
31-07-2007, 18:44:44
me pasé...me da pena el pobre Fraggle.teniendo que pagar todo y los otros 23 locos pagando.<br />

Uricarbajal
31-07-2007, 18:45:59
yo no tengo trabajo...tengo 13 años

CNL
31-07-2007, 18:52:11
<p>Evidentemente, hay que pagar, y mucho más de lo que os pensáis. Aún así, no creo que ésta sea la mejor forma de obtener ingresos. Eso es todo.</p>
<p>zubiketa, todavía no he pagado ni pienso hacerlo, creo que a ninguno de los usuarios que hemos colaborado de forma desinteresada se nos ha pasado por la cabeza obtener algún tipo de recompensa algún día (precisamente por eso es una ayuda desinteresada), ni siquiera que algún día alguien nos lo agradeciese, simplemente lo hacíamos para ayudar a esta comunidad,*tratar de hacerla lo más grande posible, y mantener un grupo de usuarios que aportase buen ambiente al foro. Lo que no es normal es que ahora se nos diga que, si queremos seguir colaborando, encima tengamos que pagar. A mí me da igual, si quiero tener contacto con los 3 o 4 usuarios que me interesan, lo tendré, si quiero bajarme un juego, me lo bajaré de cualquier otro sitio, pero lo que no voy a hacer es, por decirlo de alguna forma, rebajarme a que alguien me obligue a pagar por seguir aquí. No me importaría hacer una donación de forma voluntaria, pero esto sí. Y de esta forma piensa mucha gente, aviso.</p>
<p>Pero vuelvo a repetir, si consideráis que ésta es la mejor forma de obtener ingresos, adelante. Mi opinión es que hay formas mejores, e incluso también hay formas mejores de implantar un sistema de activación de cuentas.</p>

Marth_cat
31-07-2007, 19:46:31
<p>Yo sigo diciendo q la publicidad es la mejor forma, no?</p>
<p>Vaya, los usuarios no pagan las consecuencias y se saca mas q con un pago simbolico... o eso creo:S</p>

Zubiketa
31-07-2007, 20:39:07
CNL te estás pasando, a este paso te van a banear, cuida* un pco* la web, que también* es parte de vosotros. Igual que hay métodos de activación de cuentas* hay* formas de decir las cosas

Marth_cat
31-07-2007, 20:46:16
<p>Zubiketa, siento contradecirte, pero CNL no lo ha dicho mal, es mas, se puede decir q encima hace una ortografia perfecta, ni una sola falta...</p>
<p>Por cierto, tengo dos preguntas: ¿Como es q eres la moderadora de todos los foros?(curiosidad)</p>
<p>¿Pq eres la unica q da la cara por algo q no tienes la obligacion de dar la cara, mienstras q qien si tiene esa obligacion la da? (sin qerer ofender, encuentro muy respetable tu postura, pero solo es q encuentro estraño q te toqe a ti el papel de "mala"*-es*una forma de decirlo, a CNL le toca el de*"qejica":P-*cuando tu no tienes la culpa de nada... o eso creo, vaya)</p>

Zubiketa
31-07-2007, 21:00:25
Sí, al contrario de tí , CNL escribe* perfectamente. Esperemos que en la universidad te enseñen algo más...<br />Doy* la cara* porque* me gusta la web* y no me importa* gastarme un euro y* pico para esto;* y soy* moderadora de todos* los foros porque alguien lo tiene que hacer. <br />Si te hubieras molestado en preguntarle algo a Fraggle , que es el que da* la cara* por* todos , verías que no tiene* inconveniente* en atenderte. <br />Así que vale ya de burradas

CNL
31-07-2007, 21:00:44
<p>¿Me estoy pasando? Estoy diciendo lo mismo desde el primer mensaje que escribí en este tema, y como tú te limitas a decir que "hemos de cuidar la página" en lugar de darme una buena razón por la cual un sistema de donaciones sería menos efectivo que el de activación de cuenta, yo tengo que decir las cosas un poco más claras. Simplemente estoy expresando mi opinión.</p>
<p>Hace más de dos años le propuse a Fraggle exactamente lo mismo, el sistema de donaciones a través de mensajes de móvil (si no recuerdo mal se implantó uno, pero era a través de Paypal, muy engorroso), y me dijo que estaba trabajando en ello. ¿Cómo sabéis que no funciona si ni siquiera lo habéis probado? ¿Qué se supone que le tengo que decir a Fraggle? Si expreso mi opinión por el foro es porque aquí al menos se me lee, ¿hace falta que me ponga en contacto con el servicio de atención a nosequé? Si quieres bannearme porque no te gusta mi forma de pensar, hazlo. Sería una pena, después de 6 años por aquí. Pero vamos, para el caso es lo mismo, dejaré de entrar cuando no pueda acceder gratutitamente, y mucha gente hará lo mismo.</p>

Zubiketa
31-07-2007, 21:06:30
Son las formas, de decir* las cosas , CNL.. <br />A mi me parece muy bien que te expreses. Si quieres entrar* o no , ya es tu elección.* Tú no eres el que decide ni sabe cómo están las cosas, es* Fraggle. <br />Él ha decidido que para todos sea igual sin hacer distinciones, si ves bien que desaparezca la web, pues no pagues. Nadie* te* obliga

Marth_cat
31-07-2007, 21:10:50
<p>Siento si te he ofendido zubiketa, yo solo he hecho dos preguntas sin animo de ofender, al contrario q tu, q has contestado con ganas de ofender</p>
<p>No es por nada, pero como moderadora tendrias de ser moderada (vaya, en todos los otros foros q conosco los moderadores sirven para moderar, no para liarlaXD)</p>
<p>Bueno, solo respondistes a una pregunta, la otra contestastes lo q te dio la gana...</p>
<p>Va, tanto da, haz lo q qieras, pero recuerda q una moderadora actua como tal y recuerda q aunq a veces no estes de acuerdo con como piensa alguien no qiere decir q por eso se haya de ir contra el</p>
<p>CNL... pareces un disco rayado diciendo todo el rato lo mismoXD<br />Pero no te vayas, porfi, esto no seria lo mismo sin ti, fuiste un admi cojonudo (igual digo por Hueso, Kiros*y los otros... tengo mala memoria para los nombres:P)</p>

CNL
31-07-2007, 21:19:52
<p>Falso, no es igual para todos. Si de cada 10 usuarios registrados que había antes, uno activa su cuenta ahora, seguro que uno de cada dos de los que tenía confianza y había colaborado desinteresadamente en la página hace lo mismo.</p>
<p>Y como da igual mi opinión y no se va a cambiar nada, ya me podéis quitar la bolita de administrador.</p>

FraggLe Rock
31-07-2007, 21:22:35
Oído cocina.

Jony_Bullet
01-08-2007, 19:52:02
Pobre CNL, yo que lo admiraba tanto. Ya se que Fraggle tiene derecho a hacer lo que quiera... pero me parece que CNL sólo estaba expresando lo que sentía, en mi opinión no hizo nada malo... ojala que no se vaya para siempre...

Zubiketa
01-08-2007, 19:58:26
Nadie ha echado a CNL... sólo que él pidió que le quitaran la bolita* y se la quitaron. Puede entrar* cuando quiera :)

Jony_Bullet
01-08-2007, 20:03:27
Si ya lo sé... no te enfades... solo que yo no quería que le saquen su "bolita" de administrador...

lord kaede
01-08-2007, 20:13:26
Lo malo seria que no volviera mas

Japofran
02-08-2007, 16:59:28
Lo que yo opino, breve y cordialmente y sólo una vez, es que esto puede ser contraproducente. Es muy posible que hacer obligatorio el envío del mensaje disminuya de hecho la recaudación, de manera parecida a los casos en los que al subir los impuestos la recaudación disminuye. Pero ya se verá, yo deseo que haya buena suerte.

<p>Esto es una página de Internet, de abandonware. Aunque por supuesto tenga sus gastos, dejando de ser gratuita le va a ser muy difícil competir con las demás, no hay más que ver cómo está el panorama, Internet es entre otras cosas el paraíso de lo gratis y no estoy hablando de pirateo. Incluso mi navegador, antivirus, firewall, etc. son gratuitos y aun así sus respectivas compañías ganan dinero. Habrá muchos que ni se planteen entrar en ENLH ahora. Por cierto que yo he enviado el mensaje, pero hay mucha gente a la que no le gusta esto, e incluso los que estarían dispuestos a ayudar no tienen por qué saber que ENLH es de fiar si acaban de llegar a través de un buscador (que es como llegan los nuevos), y si son listos navegarán por Internet con la cartera cerrada con candado.

Zubiketa
02-08-2007, 17:48:02
Pues Japofran , por* lo que a mí refiere, valoro mucho tu opinión. Lo del sms ha sido una medida drástica a la que se sabía que no todo el mundo querría atenerse, eso estaba claro. Vamos a ver si funcionamos antes que* cerrar la web. Muchas gracias por el comentario , así da gusto :)

kejardin
02-08-2007, 20:45:19
<p>CNL expone un pensamiento en el cual coincido.</p>
<p>No se que habrá pasado para que Fraggle le quite la bolita, quizás cambie la concepción de la web.</p>
<p>En cuanto al sistema, a mi me gustaria la donacion SMS y que pusieran un corazoncito al usuario...</p>

lord kaede
02-08-2007, 21:12:46
CNL pidio que le sacaran la bolita de administrador

Uricarbajal
02-08-2007, 21:30:07
yo siento que sin CNL la web no va a ser lo mismo.todo por la cosa de ''pagar''

kejardin
02-08-2007, 21:33:50
<p>Ya, ya se que lo pidió, pero es muy extraño que se la quitasen tan rápido...</p>
<p>*</p>
<p>*</p>

Uricarbajal
02-08-2007, 21:47:27
tenes razón kejardin.<br /><br /><br />me parece que fue una conspiración MUAHAHAHAHAHAHAHA.

Tiancris
02-08-2007, 23:09:09
Hacía algunas semanas que no visitaba ENLH y me sorprendió encontrar esta novedad. A pesar del costo quise enviar el sms (Argentina) y me decía que el número es incorrecto!! Por suerte la gente de Atención al Público de ENLH pudo ayudarme.
Pero bue, igual no se qué tan bueno puede resultar tener que pagar. Yo quise hacerlo porque hace mucho que conozco el sitio, pero los potenciales miembros nuevos creo que van a salir rápido a buscar abandonware en otro sitio (al menos eso es lo que yo haría).

kejardin
03-08-2007, 03:58:03
<p>A ver, ya lo he puesto en un post anterior, yo prefiero hacer un ingreso directamente.</p>
<p>*</p>
<p>¿Cuanto cuesta el servidor Fraggle?. Entre cinco o seis lo costeamos y ya está. Bueno, hablo pòr hablar pero creo que un buen servidor es factible entre varios, y para evitarte lo que le pasó a Dantoine, que te acusen de lucro.</p>
<p>*</p>
<p>Pero te pediria un contacto por privado y hablamos...</p>

Echi44
03-08-2007, 14:47:41
a ver, que extremista zubiketa! lo lamento, pero cnl se ha expresado la mar de bien, y tu le contestas a la defensiva. De paso a mi también me respondes así y sólo por expresar una opinión que mira tu, al parecer todos los usuarios la comparten. Es muy bonito e ilusorio pensar q todo el mundo va a pagar un euro y pico, los cientos de usuarios registrados, y todos serán felices. Pero es falso, sólo, repito, pagaremos los CUATRO GATOS más viejos, y aun asi, ni todos. Si yo fuese nueva, veo q tengo q pagar y me voy a otra página, así de sencillo, por lo que pienso que esto haría q cerrara enlh más rápido aún. Además, como ya han dicho todos, akí todos colaboramos desinteresadamente, subimos juegos, participamos, etc., no es justo q se cobre por eso... y de paso, claro q es obligatorio aunke no sea con "pistola" como dices tu, porq si no mando el msj solo puedo ver la pagina, y nada más.<p>

Las cosas hay q pensarlas mejor, y no adoptarlas así por así, hay mucha gente akí que se preocupa por la página y puede dar ideas para conseguir dinero suficiente para pagar los gastos de host y demás. Y que yo sepa, aunke fraggle sea el dueño absoluto de la page, hay más administradores que también hacen lo suyo... Valga decir q tienen más tiempo que tu en la página zubiketa, al menos activamente y q yo sepa, por lo q no veo q seas tu la unica en moderar todos los foros y que de paso contestes de esas formas. Anyway, cuanto tiempo llevas por acá? yo tengo más de 5 años.<p>

Devuelvanle a CNL lo de administrador, él lo dijo como un comentario a mi entender, pero esto ya parece un frente unido contra fraggle y zubiketa q son los unicos q piensan distinto con respecto al tema, y como tienen el poder, pues ahí está, los usuarios a freir monos (q por si no lo saben, las páginas se crecen y se mantienen precisamente gracias a los users). Ya esto está cayendo en rabietas infantiles y demás.....

Echi44
03-08-2007, 15:31:55
ya, zubiketa linda :P jaja, pero no todos lo harían, seguramente fueron bastante pokitos. Ya vi q fraggle dijo q kitó el sistema, me parece muy bien. Cuando pongan lo de las donaciones (q creo q aun no está porke no lo veo) con mucho gusto mandaré otro msj y los q sean posibles, porq de esa forma es mucho mejor, me parece, y no se pierde la filosofía abandon. Digo lo de cnl porq no me pareció q lo pidiera, sino q fue como un comentario dicho con mucha frustración o algo así, al ver como iban las cosas.<p>

Saludos, q haya paz :P

Zubiketa
03-08-2007, 15:34:45
<span class="postbody">Echi bonita, <br />creo que siempre he estado correcta en las respuestas y en el proceder, cosa que deja mucho que desear de otros usuarios. Tan sólo he posteado estos temas como portavoz de la web para que tratéis de ver las cosas por otro lado e* intentéis comprenderlas. Si has leído los foros , verás que CNL pidió que le quitaran la bolita, y así se hizo. fin del misterio, aunque está bastante** bien darle bola al tema,* porque hacía* mucho tiempo que los foros estaban desiertos...<br />Para terminar, te i nformo de que* si digo las cosa es porque sé de qué hablo, no especulo, y si* las intento explicar es para que todos* las sepáis.<br />Enlh tien más de 400mil usuarios,* no se esperaba que todo el mundo activase su clave, pero mucha* gente* que* no conocía* la web apostó por ella, ya ves que los 4 gatos viejos no os quedáis solos...<br /><br />No creo que tenga* nada que ver ni que* sea un factor decisivo saber cuánto tiempo llevo aquí, esto no se rige por antigüedad, y si hablamos de rabietas, mira tú a dónde estás llegando, sólo te falta ya cavar trincheras... no es quien grita* más fuerte, es de la manera en que se ahacen las cosas, echi. creo que obtendrías el mismo resultado suavizando un poco el tema, pro eso mismo que dices de qu e llevas 5 años en la página deberías de dar un poco de ejemplo y no ser tan incendiaria. Cuando quieras hablamos más. <br />Saludos<br /><br /></span>

Echi44
03-08-2007, 15:46:20
no, si dije lo del tiempo para reforzar el grado de compromiso q yo, y muchos otros usuarios, tenemos con la página, y solamente porq le tenemos cariño.<p>

no soy incendiaria, tal vez porq en un texto no se le notan las entonaciones a las palabras hayan habido interpretaciones erróneas, pero yo al leer tus comentarios, la forma de decirlo, lo interpreté como tal, muy a la defensiva y autoritario; por el contrario los de cnl no, asi q probablemente tu hayas escrito con otra perspectiva y leído los de cnl con otro tono más de pelea. Asimismo, el ambiente se caldeó en mi ausencia, apenas hoy es q vuelvo a entrar a la página y mira todo lo q pasó. La "guerra" (haciendo analogía con lo de las trincheras) ni la he iniciado ni perpetuado yo. Pero en fin, ya se acabó lo del pago obligatorio, asi q ya no diré más. Un saludo!

Zubiketa
03-08-2007, 15:51:32
Si yo ya l o entiendo Echi , a CNL* ya hace muchos días que le véis andar* pro aquí y en cambio la zubi cuando aparaece es para hacer de "mala" , en fin es el papel que* me ha tocado, espero qeu cambie con el tiempo :P

rafafreak
03-08-2007, 16:56:20
<p>Echiii tranquila, que se pone usted muy fea cuando se enfada!</p>
<p>Zubiteka, bueno, es normal que se haya creado una especie de círculo de confianza entre los que llevamos más años aquí. Lo cierto es que ver de repente a alguien nuev@ directamente como administrador y tal sin conocer nada de*esa persona... yo no soy así, pero seguro que a alguien se le activa el instinto de supervivenciay dice "yepa! esto qué es?".</p>
<p>Una presentación hubiese estado bien. Yo rafafreak, español sin mucho orgullo de serlo y estudiante de artes gráficas, mucho gusto :** Y usted?</p>

FraggLe Rock
03-08-2007, 16:58:59
administradora y como no la tratéis bien os pelo a todos ;)<br /><br />FraggLe!

vic freeze
03-08-2007, 21:29:18
<p>Hummmm....si la tratamos mal, nos pela......y si sólo la tratamos un poquititititito mal...nos hace un corte bonito? ajajaj..es que tengo que ir a la peluquería, peeeeero hace frio y está nublado.........jajaja..</p>
<p>si, ya sé....chiste malo...pero hay que poner un poco de humor, aunque no sea el mejor......saludos...</p>

FraggLe Rock
03-08-2007, 22:37:17
Claro que sí, hay que reírse de la vida :)<br /><br />Saludos<br /><br />FraggLe!

fantasmaDePepe
04-08-2007, 07:01:10
wenassssss



BUeno y con el pago de la entrada... HAY PRIMERA CONSUMICIÓN GRATIS????

que si no no pago :D

un wiskola plissss

FraggLe Rock
04-08-2007, 07:03:43
Aquí solo servimos garrafón del bueno