PDA

Ver la Versión Completa : Editar mensajes


Uricarbajal
12-08-2007, 17:39:17
Administradores:<br /><br />Seria bueno que se ponga un menú ''Editar Mensajes'' para evitar la repetición de mensajes y corregirlos de una.<br /><br /><br />Solo podrá editar el mensaje el usuario que lo escribió o los admin.El usuario podrá borrar el mensaje del post adonde esté (el de él).<br /><br /><br />Espero que hagan algo así evitamos el floodeo.

Marth_cat
12-08-2007, 19:10:19
<p>Estoy de acerdo con tu idea (hace la tira q lo pido)</p>
<p>Bueno, pues no intento mejorar la idea por falta de tiempo q tengo en este momento, pero de momento estoy contigo</p>
<p>BOTON EDITAR YA!!!^^</p>

Japofran
12-08-2007, 20:21:49
Sí, se ha pedido muchas veces, pero Fraggle tiene que programarlo. De momento ha puesto lo de las firmas así que a lo mejor hay más.

Jony_Bullet
12-08-2007, 20:24:44
Demosle tiempo que de a poco se va a ir avanzando... :-)

Marth_cat
12-08-2007, 23:28:58
<p>Jony tiene razon, demosle tiempo...</p>
<p>A ver cuando aprenda suficiente informatica si me toca acabar haciendolo a mi'¬¬</p>

VTM
13-08-2007, 04:03:54
<p>una pergunta admininistradores: ¿este foro es hecho propio de l apagina o es sacado de algun otro servidor? un ejemplo serian los de mundoforo y forogratis.</p>
<p>Saludos.</p>

Jony_Bullet
13-08-2007, 04:05:45
No se... pero yo vi otro exactamente igual en no me acuerdo donde......

tajuru
13-08-2007, 09:02:09
yo no creo que el boton de editar y de borrar se deba poner muy libremente <br />a ver, intentare explicarme, a mi me gustaria q llo hubiese sobre todo porque muchas veces despues de escribir un mensaje veo que puse algo mas o que quiero añadir algo<br />pero un boton de editar segun en que sitios es un peligro xq la gente puede abusar de el<br /><br />kizas seria mejor que solo se pudiese editar y/o borrar el mensaje solo si es el ultimo escrito

Japofran
13-08-2007, 15:56:13
Creo que el foro está programado desde cero, si no aparecerían en algún sitio los créditos, y tendría las mismas características que los otros.

Marth_cat
13-08-2007, 20:14:09
<p>Tajuru tiene razon... es mas puede q mas q el ultimo, ademas dejaria cierto tiempo de margen para hacerlo (como una hora) ya q puede ser q aunq nadie haya posteado despues, mucha gente lo haya borrado</p>
<p>Pa q se entienda mejor, ultimo mensaje+limite tiempo. Ya de paso uno de borrar... pero no se, simplemente editando el mensaje y cambiando lo q has escrito o pidiendo perdon si has posteado doble sin qerer (o poner otra cosa de interes y explicar q aprovechabas q habias posteado doble sin qerer) encuentro q hay suficiente... no necesitamos el de borrar, eso pa los admins y moderadores como mucho</p>

eruen
24-08-2007, 15:05:39
Tambien estaria bien que pusiesen la notificacion de mensajes por correo electrónico... a veces te vuelves loco buscando un mensaje para ver si te han contestado. :S

Marth_cat
24-08-2007, 22:41:15
De eso q dices, juraria q ya esta... vaya, creo recordar q lo puse al principio para saber si me habian respondido al q creo q era mi primer mensaje, una pregunta sobre un juego, la cual Hueso respondio^^

Japofran
24-08-2007, 22:55:15
Está para los hilos que uno mismo ha empezado, pero no te puedes suscribir a uno que no hayas empezado tú.

calvis
25-08-2007, 07:45:06
Si, aparte lo de notificar por mail puede ser un arma de doble filo... si el tema que empezaste comienza a ser motivo de desvirtuacion...* se te llena la casilla de mensajes xDD

Uricarbajal
25-08-2007, 20:32:43
Sí...yo el ultimo (éste mismo) lo puse que no me avise ya que se me llenaba la casilla y pasaba muy seguido...