PDA

Ver la Versión Completa : Emperor: Battle for dune


assault_suite
22-08-2007, 00:19:52
Ya se que este no es un juego abandon... pero no supe donde más preguntar: instalo el juegazo, todo bien, pero al intentar correrlo me sale un error con el game.exe... ya hice todo lo que indicaban en otros foros, le instale el patch, baje y segui las instrucciones del installfix de westwood... pero nada, sigue igual... es raro, antes en mi otra pc funcionaba bien...

tajuru
22-08-2007, 00:28:32
es el primer intento de instalacion??<br />si no lo es puede q sea porque hay archivos q no se reinstalaron bien<br />si es la primera prueba a borrarlo todo todo<br />q no kede ni rastro del juego ni parches ni nada e intentalo de nuevo

Jony_Bullet
22-08-2007, 04:13:15
Depende que clase de juego sea puedes probar con el 3D Analyzer...

assault_suite
22-08-2007, 21:14:32
si, desde la primera instalación falló... 3D analyzer?

Jony_Bullet
23-08-2007, 04:22:37
Primero dime las caracteristicas del juego... :-P

Jony_Bullet
23-08-2007, 04:38:01
Bueno... por lo que estuve averiguando desde postié el último mensaje XD, el juego tiene un parche que está en <a href="http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=291&pic=PC&idj=113"><font color="red">Meristation</font></a> que pesa 5,6 MB y corrige algunos errores...<br><br>

Pero también por lo que averigüé, parece que habría que pobrar con el <a href="http://files.filefront.com/3danalyzer_v236zip/;6918564;;/fileinfo.html"><font color="red">3D Analyzer</font></a>, la función de este programa es emular características que tu Tarjeta Aceleradora no posee y así mejorar el rendimiento del juego... y entre otras cosas más, es cuestión de probar pero es un poco difícil de configurar... después si puedo posteo una configuración que para mi es la mejor.

Recuerdo que donde dice "Performance" había que activar "Force SW TnL"...

Uricarbajal
24-08-2007, 02:16:07
piola!<br /><br />secuelas de Dune!!

assault_suite
25-08-2007, 20:15:25
Bullet, no creo que lo del analyzer ayude, ya que los requerimientos del juego, por ser algo viejito, son minimos, y la tarjeta que tengo es superior a las de esas épocas, aunque quien sabe, quizá desecharon en las placas nuevas ciertas características que el juego requería. O quizá justo esta placa no traiga eso, cuestión de probar. En cuanto al parche, es el 1.08, yo ya probé con el 1.09 y nada... voy a probar con otra placa que tengo por ahí tirada (en realidad tengo una máquina a la que solo le falta mother (la quemé por bruto), una medio viejita pero que quiero levantar, una P4 2.8 con 1Gb Ram y aceleradora MSI Nvidia Fx5200 de 128, en esa si mal no recuerdo funcionaba bien)... <br /><br />Secuela de dune? si, es una secuela, pero algo antigua ya... ya quiero que salga una nueva pues hace bastante tiempo ya... que se dejen de secuelas y mods del C&C estos de westwood y hagan algo por el pobre Dune! Si nunca has jugado al Emperor, te recomiendo que te lo compres, es espectacular! va mas allá de un simple RTS...

Jony_Bullet
25-08-2007, 20:23:53
Bueno si ya se que es viejo el juego... pero yo tenía dos juegos que me daban error en Game.exe y con el 3D Analyze se corrigieron... por eso te decía... no solo sirve para emular tarjetas de video... :-)

assault_suite
29-08-2007, 22:30:56
voy a probarlo y comento

assault_suite
30-08-2007, 00:28:26
no hay caso, abri el programa, seleccione el .exe, le doy run y no pasa nada, ni siquiera error da... ya le probe todas las opciones del programa