PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con monkey island 3


superuva
28-05-2002, 04:51:56
bueno quede atascada en el juego... recurri a muchas paginas de soluciones donde me decian como seguir. pero no tuvo caso
<br />
el asunto se remota en el teatro donde tengo q hacer aquel juego de luces, ami entender hise todo como corrspondia (puse los numeros correctamente)
<br />
pero al bajar no encuentro las balas de cañon para usar con la grasa de pollo, relei todo lo anterioir de las soluciones y no veo q me falte nada por hacer.
<br />
si pueden ayudarme se los agradezco mucho #)
<br />

cotroso
28-05-2002, 18:43:00
¿No será que estás jugando en el nivel fácil? En el fácil me parece que no hacía falta usar las bolas de cañón.
<br />
<br />
Si no es así, las bolas están en la pantalla de los camerinos del teatro (metidas en un baúl). No tienen pérdida. Creo.
<br />

superuva
29-05-2002, 03:01:34
jajaj si estuve 3 dias intentando pasar eso. pero gracias ami chiko q vino hoy a casa pude pasarlo, soi tan tarada q me ekivoke en la ubicacion de los puntos cardinales jajajaj.por eso no aparecian las balas de cañon.
<br />
ya esta solucionado, gracias de nuevo catroso :D

superuva
29-05-2002, 21:33:08
nesecito ayuda nuevamente, al llegar al 4to capitulo... cuando va por el barco en la tormenta el juego se me traba, debe estar fallado, necesitaria alguien q me pase un juego salvado(yo lo tengo en castellano, no se si tiene q ver, pero por las dudas aclaro) del 4to capitulo ya en la isla blood...
<br />
todos los q encontre en dif paginas son la final del juego, yo necesito uno q comienze en la isla blood! 4to cpitulo!
<br />
adiozin :)