PDA

Ver la Versión Completa : Frets on Fire


didacta
29-08-2007, 21:11:55
<p><font face="Comic Sans MS" size="3">Este juego es exelente y lo encontre en la web lo baje pero cuando trate de habrirlo y jugar aparecio este error en una ventana:</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" size="3">see the logfile´C:Documents and SettingsFamiliaEscritorioMi carpetaFrets on FireFretsOnFire.exe.log`for details</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" size="3">Si alguien sabe como solucionar esto me podria decir* porfavor </font></p>

calvis
29-08-2007, 22:32:32
Te aviso que ya que abriste el mismo tema en este foro, borre el que tenias en el foro general<br /><br />La verdad que esta es una pagina de Juegos Abandonware, quizas no es el mejor lugar para preguntar por este juego, pero quizas alguien pueda ayudarte ;-)

lord vicius
29-08-2007, 23:18:34
a mi también me da el* mismo error (pero con los nombres de las carpetas donde yo lo tengo), me funciono un tiempo y luego se jodio,**** valla putada me había descargado las canciones del guitar hero 1 y 2 que son las que están bien echas

Japofran
30-08-2007, 17:34:51
Pues la verdad no sé, pero para que haya más probabilidades de que alguien te ayude deberías postear el contenido del archivo que decía la ventana de error.