PDA

Ver la Versión Completa : F-29 RETALIATOR


tomerqueves
02-10-2007, 20:22:34
<p>Es este jueguecito. Es al que yo jugaba antiguamente y quiero echarme unas partiditas.</p>
<p>El problema estará ahi resuelto, pero como da el fallo en muchos juegos igual, a ver si me decis cual es el parche para que el retaliator no me diga que no el sistema no puede abrir el puerto COM1 requerido por la aplicacion.</p>
<p>Es al tratar de arrancar el juego que me dice eso. El juego esta instalado en c:
etal como dice en las instrucciones. Creo que solo falta que pueda abirr el puerto COM1. o algo parecido.</p>
<p>A ver si me podeis echar una manita.</p>
<p>Teng un xp media center. ... Por si necesitarais saberlo.</p>
<p>*</p>
<p>Gracias.</p>
<p>Espero poder jugar pronto con vuestra ayuda.</p>
<p>*</p>

STURM
02-10-2007, 20:34:29
El COM1 es para poder jugar en red con otra persona, lo q pasa es q hoy en dia nadie usa el COM1 sino la conexion del ADSL

tomerqueves
02-10-2007, 20:38:59
<p>GRacias por tu respuesta sturm.</p>
<p>te comento como solucione por si le pasa a alguien mas que supongo que le pasará a la peña.</p>
<p>*</p>
<p>pego de otro hilo del 2005 ... un poco revivir un hilo viejo pero solucione asi y respondí hoy porque no estaba resuelto por escrito.</p>
<p>Dicho esto pego:</p>
<p>doy omitir.</p>
<p>doy control alt suprimir para que salga el administrador de tareas y al proceso que ha quedado abajo en la barra de tareas le doy traer al frente para que me lo traiga a pantalla</p>
<p>Entonces me dice que quiere tambien el com2.</p>
<p>le doy otra vez a omitir y repito el paso del administrador de tareas </p>
<p>trayendo al frente el proceso donde corre el juego.</p>
<p>en ese momento el juego se pone en marcha.</p>
<p>yo no se si con esta solucion dejara de funcionar.</p>
<p>pero el juego ya me arranco que es algo.</p>
<p>Un saludo.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>Gracias de nuevo por tu respuesta, sturm</p>