PDA

Ver la Versión Completa : LA COLA KE HAY KE HACER


Kintaro
28-05-2002, 19:57:12
Vaya mierda eso ke habeis puesto de la cola me salen 11 usuarios conectados y hay una cola pa un juego de 21 pero venga hombre a kien vais a engañar.Aveis perdido todo lo bueno ke el maldito dinero-Dejaros de leches y mas ayudar y menos joder hombre-

CNL
28-05-2002, 21:59:40
desde cuando una página en Internet GRATIS ha de ayudar a otras personas? encima eso... prefieres no poder descargarte un juego a poder descargártelo en 10 minutos? si no hay esas colas, no hay juegos, y de los nosecuantos usuarios que hay, uno o dos como tu, no hacen falta, te lo aseguro.

CNL
28-05-2002, 22:00:56
además, si piensas que te joden, no se que haces aquí...

FraggLe Rock
29-05-2002, 11:14:40
Pues si, como se nota la ignorancia de la gente CNL, es muy facil kejarse y hablar mal, ademas algúnos personajes como el tal "Kintaro" se kejan con malos modales.
<br />
<br />
Lo que hay que aguantar....
<br />
<br />
Aki no engañamos a nadie, si no quieres pagar por tu descarga solo tienes que esperarte unos minutos, no pedimos tanto. Y lo de que hay mas cola que usuarios online, tiene su explicación cientifica pero dudo que lo entiendas si te lo explicamos.
<br />
<br />
:-)

Alex
29-05-2002, 13:43:15
Si, exacto, te largas y ya está ... así son las cosas si no te gustan nadie te obliga a estar aqui ...

Marsi
29-05-2002, 14:32:26
Si no te gusta, te buscas otra página para bajarte juegos. Y se un poco mas respetuoso y utiliza otro vocabulario.

_SAYA_
29-05-2002, 20:52:33
Podrias quejarte precisamente si la pagina fuera de pago pero siendo gratis y haciendola por que les da la gana sin obligacion ninguna ni renumeracion para que venga un pijotero como tu jodiendo la marrana si no te gusta te vas a otro sitio que ya tienen bastante con mantener la pagina para que $%/"·%$" como tu vengan a cabrear a la peña, si piensas que puedes hacerlo mejor adelante por lo visto te parece muy sencillo, aunque tambien puedes dar una solucion factible alternativa en vez de ladrar de esa manera
<br />
<br />
<br />
<br />
Pd:Perdonar el lenguaje pero la gente asi me cabrea en sobremanera

Takko
30-05-2002, 17:56:17
chaval!!!!qe nosotros hemos salido en el Pais !!!! bueno nosotros.... los adm. es qe me siento como si yo mismo hubiese parido la web.
<br />
<br />

TioCanya
01-06-2002, 09:08:31
AMOS A KEJARSE CADAUNO A SU CASA JOER.
<br />
<br />
Y LOS JUEGOS TE LOS COMPRAS EN LAS RAMBLAS QUE VENDEN JUEGOS ABANDON COMO SI FUERAN NUEVOS.

Echi44
01-06-2002, 23:14:56
si kieren lo insultan un pokito mas!!!!! (sarcasmo)
<br />
<br />
no es necesario, de todas maneras, probablemente ni vuelva a entrar en la page, y si lo hace lo ke va a habe es una pelea tonta.....
<br />
<br />
paz....

TioCanya
02-06-2002, 07:59:07
a ver que ya van 7 u 8 con lo mismo, que se lean algun foro donde lo ponga.

Kintaro
08-06-2002, 14:53:49
Vaya parece ser ke a vosotros os sobra el dinero o algo asi.Lo ke kiero decir es ke esto de internet al final se convertido en un sucio y ruin negocio.Cierran napster cobran aki alli.Estos es un entretenimiento y pa gastarme las pelas me voy a la bolera de al lado y lo hago.No hace falta timos de estas maneras ke si hay cola y pa ki y palla.Por cierto ke contesten los usuarios y no los ke creais la pagina.

CNL
08-06-2002, 16:13:13
"mmmmmmm... parece ser que eres un poco, bastante muy
<span style="font-weight: bold">
IDIOTA
</span>
(esto es un foro y hay que moderarse)... si quieres ayudar, hazlo, te compras un server (uno que te deje tanta transferencia como hay en esta página, tranquilamente unas 10000 pesetas al mes...), si no, a poner colas, te coges juegos abandonware, haces una ficha detallada de cada uno, coges imágenes, etc, etc... luego, la metes en buscadores, y empiezas a "ayudar", como tu dices... a ver cuanto duras... y que sepas que una página no ha de "ayudar" a nadie, todo el mundo gana poniendo una página en Internet más o menos "seria", ya sea por publicidad o por lo que sea. Si crees que una página ha de "ayudar" y esta no lo hace, sinceramente, no haces falta en esta página, que ya deben ir por los 15000 usuarios. Nadie te obliga a estar aquí. Antes de escribir, piensa, y si no puedes,
<span style="font-weight: bold">
CÁLLATE
</span>

<br />
<br />
He dicho."
<br />
<br />
<br />
jeje, ¿a que ha quedado bien? supongo que estaréis de acuerdo conmigo...

CNL
08-06-2002, 16:13:54
que le baneen

cotroso
08-06-2002, 18:33:24
Jo, CNL, como me pones cuando te cabreas... ;-)

CNL
08-06-2002, 19:21:01
jejeje, me fastidia el tipo de gente, que, cuando se le dan argumentos convincentes, se convencen de lo que dijeron era una tontería, y no lo reconoces, y luego quedan fatal, claro...
<br />
<br />
bueno, a lo mejor es que todavía no le ha entrado en la cabeza... si es que tiene.

CNL
08-06-2002, 19:22:22
por cierto, me estoy mareando con tanto cambio de icono... a ver si me voy a cabrear ;-)

calicoe
09-06-2002, 01:46:55
Te han contestado en su mayoría usuarios. Sólo tienes que leer que debajo del nombre no ponga "admin" y punto. Así que nuevamente te has colado.
<br />
<br />
Lo de las colas, tampoco te enteras. ¿Como te crees que por esperar una cola se va a sacar dinero? ¿Por ciencia infusa? Se hace para limitar el numero de descargas, porque, a mas descargas, mas cuesta mantener una pagina.
<br />
<br />
Por cierto, hay muchas más formas además de Napster, también gratuitas que te permiten bajarte cosas. Y sí, gratis. Así que no estaría de más informarse antes de hablar, o al menos, preguntar. Te lo aseguro, no da cáncer.

TioCanya
09-06-2002, 07:45:11
yo creo que aunque un poco brusco bueno el discurso de CNL. y ya fuera de que si es por dinero o no . no es su web? pues que pongan el sistema de descarga que prefieran. y tu/yo/el no es nadie pa decir el que deben poner,como mucho aconsejar y menos diciendolo de malas maneras .

mirielles
10-06-2002, 13:40:45
<span style="font-style: italic">

<span style="color: blue">
...me salen 11 usuarios conectados y hay una cola pa un juego de 21
</span>

</span>

<br />
<br />
Quizás me equivoco, pero esos son los 11 usuarios que estaban en el preciso momento en que subiste la página. En el tiempo que leíste la ficha del juego, pinchaste el link, etc. fácilmente subieron 15 usuarios más, se retiraron 5, entraron 6, etc., etc. La lista de usuarios no se refresca automáticamente.
<br />
<br />
<span style="font-style: italic">

<span style="color: blue">
Por cierto ke contesten los usuarios y no los ke creais la pagina.
</span>

</span>

<br />
<br />
¿Estás diciendo que los administradores no pueden contestarte en su propia página? ¿Después de lo que pusiste la primera vez? ¿Que quieres, armar un motín?
<br />
<br />
No va a funcionar...

Alex
10-06-2002, 14:48:23
Yo creo que está todo dicho sobre este tema. Una vez más agradeceros la confianza que tenéis en nosotros, lo digo por la gente que confia y entiende la postura de la web, porque sin esta postura no habría web. La verdad es que creer que por los mensajitos ganamos tantísimo dinero es de tontos, lo poco que vamos sacando es para pagar el server, y además para hacer más progresivas las descargas y bajar un poco el tráfico porque sino esta web sería demasiado cara para nosotros. En fin, lo dicho ...

TioCanya
10-06-2002, 19:29:24
la verdad es que si al energumeno ese se le hubiera dicho lo que pasaba igual no hubiera enpezao a decir esto.