PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel Knigth Sins of father


Skabetxe
28-10-2007, 01:03:12
Hola muy buenas descubri esta pagina por casualida y ya esta entremis favoritas XD. Bueno al lio expongo mi caso :kiero jugar toda la saga de gabriel knigth, me bajo el dosbox,el dfend, lo instalo todo (sin problemas) sigo el tutorial de la pagina y creo un profile del juego.si intento instalar el juego me da error al guardar crear el archivo de configuracion (dato importante no tengo disketera) y si intento ejecutarlo con el dfend* me sale FATAL can´t find sound driver run INSTALL. Ya no se ke acer me podrias ayudar?.Gracias

SenteS
28-10-2007, 03:29:28
<p><strong><em>Que pagina es?</em></strong></p>
<p><strong><em>Quiero ver el formato de los archivos que te dan</em></strong></p>
<p><strong><em>¡Saludos!</em></strong></p>

Skabetxe
29-10-2007, 17:16:43
el juego me lo baje de esta pagina ( en la ke estamos habland ahora XD) si kieres bajatelo y ves los archivos ke viene y si ves ke falla aluno me lo dices. saludos

lord kaede
30-10-2007, 17:53:52
No lo intentes instalar, ejecutalo directamente.

Skabetxe
31-10-2007, 18:07:54
<p>he intentado ejecutarlo directamente pero me dice este mensaje :</p>
<p>"this system does not support full screen mode choose close to exit application"</p>
<p>si cancelo se acabo la diversion XD pero s le doy a omitir me dice que NTDV.EXE dejo de funcionar*y peta.tengo el windows vista home premium. podria ser ke petase por e sistema operativo?</p>