PDA

Ver la Versión Completa : Machiavelli the Prince


mecagoentos
10-12-2007, 04:01:36
<span class="postbody">Muy buenas, resulta que me he descargado este juego y no me funciona. Lo configuro co nel dosbox, y cuando le doy a instalar me dice que todo está ok menos que no me reconoce el CD-ROM, pero vamos, que de memoria y disco y demás no se queja... lógicamente no se instala nada poque ya está instalado, pero no me funcona. Tanto le de al MPRINCE.BAT o PRINCE.EXE le da igual, simplemente la pantalla se me cierra.<br /><br />Sería interesante que me pudieseis ayudar, porque sinceramente este es un juegazo.<br /><br />Gracias y saludos.</span>

mecagoentos
10-12-2007, 04:03:50
oooooops, disculpen el triple post, pero no se qué hice que me he hecho un lio.... ¬¬<br />no se pueden editar los mensajes? o borrar? muchas preguntas para hoy...

lord kaede
10-12-2007, 11:26:52
No e snecesario instalar ningun juego de la pagina, solo usa el dosbox para abrir el ejecutable del juego y listo, aunque no este instalado funcionara el juego

Japofran
10-12-2007, 13:07:05
No hace falta ningún CD-ROM ni instalar nada, sólo arrastra mprince.bat sobre dosbox.exe. Pero hazlo una vez descomprimida la descarga, no vale arrastrar mprince.bat desde dentro del ZIP.

mecagoentos
10-12-2007, 20:09:44
yaya, hombre. Se les agradece la respuesta a los dos, pero no es por ahí por donde voy.<br /><br />Lo de instalar lo dije porque hay algunos juegos (como el warcraft) que necesitan que configures el setup antes de jugar. Yo lo hice y fue cuando me di cuenta que todo estaba correcto menos que no me reconocía ningun lector de CD. De todas formas, no creo que eso tenga importancia.<br /><br />La cuestión es que yo instalo el dosbox, y luego instalo el DFend, y es desde el DFend desde donde pongo que PRINCE.BAT sea el ejecutable, y no funciona, pero es que el otro .EXE tampoco. No se si es un error del juego o mío, por eso pregunto.

Japofran
10-12-2007, 21:29:22
Todos <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=369052">los juegos subidos por mí</a> están ya configurados para funcionar con sonido en DOSBox sin hacer nada. ;) Si usas D-Fend prueba a decir que sea PRINCE.EXE el ejecutable pero activa la opción "loadfix". O bien haz como te decimos porque el D-Fend a veces da problemas.

<p>Lo del CD, aunque no lo necesitas para este juego, se puede hacer con el comando MOUNT (y el IMGMOUNT), lee el README.TXT del DOSBox.

mecagoentos
10-12-2007, 22:38:26
Miratupordonde.... lo del loadfix no me había fijado. Se te agradece el detalle, y probaré de ambas formas.<br /><br />Por otro lado, que me habeis caido bien y voy a ver si hago un aportillo. Está claro que no es aquí el lugar para preguntarlo, pero ya que estamos vamos a aprovecharme de mi facultad de novato para decir: cómo hago para subir mis propios juegos? tengo muuuuuuuuuuchos, pero básicamente casi todos son sacados de otras webs de abandon, así que no se si interesa..... interesa?

Japofran
11-12-2007, 12:27:05
De hecho lo único que hace mprince.bat, como puedes ver si lo abres con el Bloc de Notas, es ejecutar loadfix y luego el juego, y luego desactivar loadfix de nuevo.

<p>Por supuesto que interesa. En la barra de la derecha de la página, en tu "Zona usuario" donde puedes ver tus mensajes y demás, hay un enlace que dice <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/upload.php">Subir juego a la página</a>. Antes de ponerte a subir, y una vez que hayas entrado en el EAdmin, pincha en "Listar todos los juegos" por si ya estuviera subido, incluso si no estuviera publicado. (Pero si lo está mira aun así, y si está mal o faltan cosas, súbelo tú bien y se te publicará.)

Japofran
11-12-2007, 12:50:07
Se me olvidaba decirte que hay un límite para el tamaño de archivo en torno a 9 megas, aunque según el webmaster debería ser más alto. Si un archivo no se sube bien y no aparece ningún mensaje de error, seguramente sea por el tamaño.