PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la guía para subir juegos


Japofran
24-01-2008, 23:19:53
Preguntad aquí cualquier duda que tengáis sobre la guía (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8077) del uploader.

Gracias.

AXELREY
02-02-2008, 20:24:59
BUENO TENGO DOS JUEGOS PARA SUBIR: UNO LLAMADO BUMPY Y GALACTA. SE DEBEN SUBIR COMPRIMIDOS EN WINZIP O SE PUEDE EN WINRAR?

lord kaede
02-02-2008, 20:36:44
Los ficheros deben ser .zip

AXELREY
02-02-2008, 20:38:42
Y EL TAMAÑO MAXIMO DE ESTOS ARCHIVOS .ZIP

Japofran
04-02-2008, 12:28:30
Creo que 8 megas y pico.

AXELREY
06-02-2008, 00:07:21
EXACTITUD JAPOFRAN DE CUANTO ES EL PICO

Japofran
06-02-2008, 17:50:36
No lo sé exactamente. Si la subida falla sin mensaje de error, es que te has pasado.

undertaker80
27-02-2008, 10:22:24
Saludos compañeros, tengo varios juegos para subir (Monkey Island, Monkey Island 2, Sam & Max: Hit of the Road, Día del tentáculo y no sé si me dejo alguno). Bien, el caso es que los tengo en versión cd la mayoría de ellos y no funcionan en DosBox, pero funcionan perfectamente en XP. Cuando lo ejecuto en XP, se cargan en una ventana de ms-dos y no me deja capturar imágenes ni con Control+F5 (al no usar DosBox) ni con Alt+Impr Pant (al no estar en modo Windows) ¿alguien sabe alguna otra forma para capturar pantallas?<br /><br />Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.

Japofran
27-02-2008, 17:28:56
Prueba pulsando ImprPant, abriendo "Inicio > Programas > Accesorios > Paint", pegando (Ctrl+V), y guardando el archivo. Pero de todos modos el servidor no acepta juegos de más de 9 megas.

undertaker80
27-02-2008, 18:11:23
ya intente eso y no lo consigo, muchas gracias por la ayuda, seguire intentandolo, a ver si lo consigo solucionar y los subo.

undertaker80
28-02-2008, 16:28:24
Creo que ya di con el problema, debe ser un fallo de configuracion, porque lo que me aparece es una imagen en blanco, por eso no veia nada. Gracias por la ayuda japofran, subire los que me deje subir.

AXELREY
04-03-2008, 00:12:03
lo que se me ocurre es que lo intente bajo la plataforma operativa de ventanas version 08 de microsoft company, mas conocida como Windows'98 usando la tecla PRINT SCREEN

andrada
27-05-2008, 19:14:16
Hola:

Me podeis decir donde se haq metido la guia para subir juegos que existia antes. No la encuentro.

FraggLe Rock
27-05-2008, 20:33:37
Hola:

Me podeis decir donde se haq metido la guia para subir juegos que existia antes. No la encuentro.

Ahora solo esta esta guia de japofran ya que la otra la quitamos por problemas de copiright :D

andrada
30-05-2008, 11:44:16
Hola: de momento decir que no se si esto ira donde yo quiero o a otro sitio porque no cojo el truco de los cambios de la pagina.
quisiera que me dijeseis los tamaños de las imagenes(portada, imagenes) para subir juegos ya que no me acuerdo.
De paso si sabeis si "conquest longbow (leyenda robin hood)" y "police quest 3" en castellano los dos son abandon o no.

andrada
30-05-2008, 12:06:04
Hola. Lo del tamaño de las imagenes lo he encontrado ya (japo). Solo queda la otra cuestion, gracias

andrada
30-05-2008, 12:55:21
Hola otra vez. No me queda claro lo del tamaño de las imagenes. No tienen que tener un tamaño concreto las imagenes?. Si es asi cual es o si se suben tal cual. perdon por la pesadez.

Japofran
30-05-2008, 18:35:30
No es necesario que te preocupes del tamaño, mientras proporciones imágenes al tamaño que salgan no nos cuesta mucho redimensionarlas. Pero ya que preguntas, el ancho de los pantallazos debe acabar siendo 640 píxeles (como pone en el EAdmin). Casi todos los juegos de DOS tienen 320 ó 640 píxeles de ancho (siempre que no hayas capturado nada más alrededor de la imagen del propio juego). Las imágenes de los primeros habría que estirarlas hasta el doble, y las de los segundos dejarlas como están. Pero muchos programas que redimensionan imágenes aplican anti-aliasing, lo cual es innecesario cuando la ampliación sigue una relación de números enteros (2 a 1 en este caso), y además emborrona la imagen: si no puedes evitar esto, es mejor que subas las imágenes originales y ya nos encargamos nosotros. He probado el Paint de Windows, y aunque no aplica anti-aliasing, tiene errores al redimensionar así que mejor no usarlo.

El logo debe tener 280 píxeles de ancho, así que aquí sí es necesario el anti-aliasing y puedes hacer la redimensión con cualquier programa.

lord kaede
31-05-2008, 06:06:35
Yo las imagenes las saco usando DOSbox con la pantalla chica que tiene el mismo tamaño que el necesario. La unca imagen que modifico es la del logo.

couttolenc
05-08-2009, 01:48:03
¡Hola! Bueno, me he leído la guía sobre "cómo subir juegos a la página ENLH"; sin embargo, por más que le he buscado y rebuscado, no me aparece por ningún lado la opción de "Subir Juego a la Página" en mi "Zona de Usuario"... de hecho, sólo tengo mi icono con mi nombre, mi "bandeja de entrada", "mi cuenta", "DevProject" y, finalmente, "Desconexión"... así que... ¿dónde puedo subir juegos? ya leí y releí por varios lados que, al parecer, el servidor no admite archivos de más de 7MB, que debe estar forzosamente comprimido en formato ZIP y que debo poner todos los datos posibles, pero pues no puedo subir ninguno de los juegos que tengo y que aquí no están enlistados (Death Tower, Hole Man, GulpMan, Los Tres Mosqueteros, Aladino -no el de disney-, Quadra, Kubix, 3x8, Brainy y otros cuantos... ¿podrían ayudarme a indicarme cómo subirlos, por favor? ¡Gracias!

STURM
05-08-2009, 13:13:23
aqui tienes el enlace http://www.enlh.com/admin/login/

couttolenc
12-08-2009, 07:40:39
¡Hola! Muchas gracias. He visto ya que me has colocado el enlace para poder subir juegos. Ahora mismo estoy probando "Carmen Sandiego en el Espacio" (la versión en castellano) para capturar las imágenes de rigor y, de hecho, estoy probando por primera vez el "DOSBOX". Más adelante preguntaré un par de dudas... claro, me meteré primero a leer sobre el DOSBOX, ya que veo que por ahí hay un enlace. ¡Gracias y hasta pronto!

fdslk
06-09-2009, 21:24:11
Hola! Quiero subir un juego a la pagina, el system shock 1, pero cada vez que quiero subirlo, me sale en la zona donde debo poner la compañia lo siguiente:

Error: 1
Table 'enlh_utf.COMPAÑIAS' doesn't exist
select * from COMPAщAS order by NOMBRE

Debug
21:19:47 : Sesión ya registrada
21:19:47 : pageAllowed(allow_games)
21:19:47 : Nivel requerido : allow_games
21:19:47 : function mysqlConnect()
21:19:47 : function mysqlQuery(select * from COMPAщAS order by NOMBRE)


PHP session info
Hora de inicio: Sun-09-2009 21:18:46
User: fdslk
Group ID: 497
Group name: Juegos Nivel Bajo
Allowed
Allow allow_games
Allow allow_visit
Allow allow_game_companys
Allow allow_finish_games

Ya he probado tanto en el firefox como en el internet explorer y la verdad que ya no se como solucionar, alguna sugerencia? :S

STURM
07-09-2009, 09:51:44
Lo siento pero el creador de esta web fallecio en un tragico accidente y me parece que nadie mas puede revisar esos errores

fdslk
07-09-2009, 18:44:19
a la mierda, me entero de eso... en serio que mal.

Kirby19897
02-05-2010, 01:43:35
hhola he probado darle al enlace y no funciona me da un error 403 :(

es que pensaba subir el Championship Manager 01/02, pero no puedo (este juego se puede subir porque ya es un abandonware :), se puede bajar gratis legalmente y todo eso ^^)

y tambien queria subir uno que tengo en un CD de mortadelo y filemon llamado (MORTADELO Y FILEMON y EL SULFATO ATOMICO) (WIN 95/98)

saludos!

STURM
02-05-2010, 12:41:36
Esta inoperativo de forma indefinida

Kirby19897
02-05-2010, 13:38:12
ok :( pues una pena la verdad T.T

Mandrake1
01-07-2010, 02:43:22
Hola quiero subir un juego, pero parece que han puesto aquí que el webmaster murió o algo así... y antes había una opción que era "subir juego" pero que ya no veo...
Para empezar es una pena que nos dejara, pero en fin, al menos nos regaló una página tan bien hecha y llena de recuerdos.
Me gustaría saber si hay alguna forma de subir un juego que además seria bueno subirlo, ya que es muy raro.
Un saludo.

nicknico2
01-07-2010, 04:08:24
Hola quiero subir un juego, pero parece que han puesto aquí que el webmaster murió o algo así... y antes había una opción que era "subir juego" pero que ya no veo...
Para empezar es una pena que nos dejara, pero en fin, al menos nos regaló una página tan bien hecha y llena de recuerdos.
Me gustaría saber si hay alguna forma de subir un juego que además seria bueno subirlo, ya que es muy raro.
Un saludo.

El foro esta enfermo, pero lo están arreglando en estos días.

Mandrake1
04-07-2010, 02:38:55
El foro esta enfermo, pero lo están arreglando en estos días.


Entonces ¿más adelante se permitirá subir juegos?... ¿es solo cuestión de tiempo?...
Sería una gran noticia que se nos permita volver a poder subir juegos. Tengo varios títulos muy buenos que no tiene la página y otros imposibles de conseguir por otro lado.
En fin, un saludo :)

nicknico2
04-07-2010, 06:20:19
Entonces ¿más adelante se permitirá subir juegos?... ¿es solo cuestión de tiempo?...
Sería una gran noticia que se nos permita volver a poder subir juegos. Tengo varios títulos muy buenos que no tiene la página y otros imposibles de conseguir por otro lado.
En fin, un saludo :)

Al parecer eso es así, si no que el que esta arreglando la web como que no es muy especializado en el tema, ya posteo que necesita gente que sepa diferentes lenguajes o cosas por el estilo, así que llevara tiempo, pero bueno, no estamos solos.