PDA

Ver la Versión Completa : Raúl, Hierro y Valerón


Kakarot
02-06-2002, 15:31:16
<span style="font-size: 29px; line-height: normal">

<span style="color: red">

<span style="font-weight: bold">
ESPAÑA 3 - 1 ESLOVENIA
</span>

</span>

</span>

<br />
<br />
¡¡¡¡Vaya golazos de Raúl y Valerón, y muy bien el penalti de Hierro!!!!
<br />

TioCanya
02-06-2002, 15:42:46
el gol de Raul un churro, el trabajo de L.Enrique,
<br />
<br />
el 2º no lo he visto
<br />
<br />
el penalti ademas de no existir era fuera del area.
<br />
<br />
un robo.
<br />
<br />
pero aun asi
<br />
<br />
<br />
QUE VIVA EP.PAÑA ( PA QUE NO ME PEGEN)

CNL
02-06-2002, 16:35:42
un robo???????????? p... árbitro... el primero, un golazo, el segundo, otro, y el penalti............. ¡¡¡¡CLARÍSIMO!!!!!, aparte de que era amarilla y no la ha mostrado... vaya robo, que asco de árbritos, iban claramente a favor de Eslovenia, pero aún así...
<br />
<br />
<span style="font-size: 29px; line-height: normal">
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA
</span>

TioCanya
02-06-2002, 16:42:39
va, en serio la falta ( en el caso de que la hubiese, morientes se ha tirao) era fuera del area, el jugador estaba en el area pero no el pie.
<br />
<br />
en fin lo hecho hecho esta, a ver si este año no se hece el ridículo...

CNL
02-06-2002, 17:10:20
si el jugador está dentro del áres es penalti, además, el esloveno rambién lo estaba, y penalti CLARÍSIMO, adema´s de que era tarjeta amarilla, cosa que se ha comido el árbitro.

TioCanya
02-06-2002, 17:15:50
el pie estaba fuera y morientes se ha tirao

CNL
02-06-2002, 17:18:08
da igual si el pie estaba fuera, el jugador está dentro y es penalti claro, repito, y mierda árbitro es tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA... y el pie estaba dentro además, estaba todo dentro joer, que era penalti y punto, no se puede opinar es como ver un coche rojo y decir que es azul, pues no, era penalti y ya está.

TioCanya
02-06-2002, 17:34:00
no era penalti, el abitro comprao, como julio salinas la seleccion no ha tenio a nadie mas, la tierra esta en urano y AAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHH

Echi44
02-06-2002, 17:46:25
CNL tu lo ves asi porke eres español, pero es verdad ke el penalti no era necesario, aunke de todas maneras España juega mejor que Eslovenia, y merecia ganar, pero ese penalti no era necesario, ad+ ke es verdad ke el español se tiro. Por si fuera poco, los comentaristas venezolanos dijeron lo mismo y el técnico de la vinotinto (seleccion venezolana) tambien, ke mas imparcialidad kieres?

CNL
02-06-2002, 20:43:31
no lo digo por ser español, lo digo porque así lo vi. Al principio, pensaba que no era penalti, y me sorprendió muchísimo que lo pitara, pero después viendo la repetición, me convencí de que era penalti claro, Morientes estaba jugando un balón y el esloveno lo interceptó... eso es penalti.

TioCanya
02-06-2002, 21:14:16
Ostia que Cabut!!!
<br />
<br />
pero tu viste la repetición!!! se tira i era fuera del area
<br />
<br />
si hasta Echi44 lo dice!!!
<br />
<br />

Alex
02-06-2002, 21:19:21
Yo también creo que era penalti, un penalti infantil e inecesario pero creo firmemente que si que era ...
<br />
Pero lo importante es que España ganó el partido, y más aún por primera vez desde que tengo uso de razón veo a un EQUIPO español en el mundial, y digo EQUIPO en mayúsculas porque me parece que esta selección si que tiene algo serio que decir ... Valerón un 10, Raul y Luis Enrique muy bien y De Pedro inconmensurable ... y que siga la fiesta!!!!
<br />

Kakarot
02-06-2002, 23:25:52
Mira, con penalti o no, les hemos dado clases de fútbol a los eslovenos. Si hubiéramos estado más acertados, les habríamos metido dos o tres goles más. Y el gol de Valerón fue un jugadón. Con chilena de morientes para salvarla incluida.

Chema20
03-06-2002, 06:39:12
Canya tu viste el partido?
<br />
penalti dudoso pro dentro del area
<br />
luis enrique ayer no hizo na
<br />
El gol de raul un golazo
<br />
El gol de valeron otro golazo
<br />
Y un partidazo de de pedro

calicoe
03-06-2002, 12:21:03
Estoy contigo Chema. Como diria Joda, ciertas tus palabras son.

CNL
03-06-2002, 13:16:27
Chema, tu dices, el gol de Raul un golazo, pero si no llega a ser por Luis Enrique, que según tu no hizo nada, no habría subido al marcador el primer gol!!!!!!!!!!! que partido viste?

Ignatus
03-06-2002, 14:59:17
El gol de Valeron fue un jugadón, vaya pase de De Pedro; por cierto, menudo partidazo de De Pedro

TioCanya
03-06-2002, 16:41:04
solo vi el final y las 73 repeticiones del gol de raul.
<br />
<br />
<br />
y no era penal, y el gol de raul, todo el trabajo de L. enrique.

CNL
03-06-2002, 17:32:57
si era penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... o acaso el de Brasil tampoco lo era??? bueno, este lo dudo un poco más, aunque yo creo que si es penalti, se puede considerar fuera del área, este se puede discutir... y el árbitro, penoso, claro, vaya cuento de Rivaldo, pensaba que le había expulsado a él, por idiota... pero no

Chema20
03-06-2002, 18:26:55
Elñ penalti de españa no era penalti ya que la toca el defensa antes y si tu dices que hacer una jugada que encima no es ni pase sino casi rechaze pues tu mismo pero desde mi punto de vista luis enrique no hizo na. y morientes en lo poco que salio fallo un gol cantao

Alex
03-06-2002, 18:52:05
yo creo que el defensa no la toca ... es por eso precisamente por lo que es penalti, porque llega tarde ... Lo de Brasil ha sido penoso, la verdad. El árbitro ha tenido que poner cartas en el asunto para que Brasil ganara, sino ya tendríamos al pesado de Pele diciendo que es un robo ... y Rivaldo me ha caido muy bajo haciendo lo que ha hecho ...

Takko
03-06-2002, 22:23:45
lo qe esta claro es qe el 9 de la seleccion es TRISTAN. el tirirtitero.
<br />
qe qede claro qe en Mallorca la gente es tan subnormal qe lo pitaban. demasiada sangre fria para la aficion. yo era el unico qe le aplaudia siempre pasase lo qe pasase. me acuerdo qe yo decia "Tristan seleccion" y todo el mundo se reia de mi....... ja! ilusos!!
<br />
qe Camacho no le retire su confianza aTristan porqe Diego es lo qe mas necesita. a Diego le das confianza y es el mejor delantero centro de España sobrado.
<br />
<br />
preparaos para ver a Diego.

Chema20
05-06-2002, 08:04:55
tristan tiene mucha mas confianza que morienetes pero los dos son buenos

Alex
05-06-2002, 09:34:50
Si, estoy de acuerdo que Tristán le da mil vueltas a Morientes .. pero bueno, al menos la cosa está entre ellos dos, y no gente como Urzaiz, Etxebarria o Guerrero que parecía increible que estuviesen seleccionados. Esto si que es una selección !!

TioCanya
05-06-2002, 20:52:50
en fin que bonito que bonito a ver si este año no hacemos el ridiculo ...
<br />
<br />
<br />
(vale, igual parezco un poco cabroncete, la cuestion es llevar la contraria :) )