PDA

Ver la Versión Completa : problema velocidad desplazamiento de pantalla


blackholedays
20-03-2008, 21:47:07
buenas a tod@s<br /><br />estoy intentando rememorar viejos tiempos y he procedido a instalar mi copia de X-COM 2, Terror From The Deep. tras multitud de peleas, ko's, combos y fatalities he conseguido hacer q funcione como dios manda. peeeeero hay un problema: el desplazamiento del escenario es super rapido. tan solo es acercar el raton al borde de la pantalla y zas! se va al otro extremo del mapeado, lo q imposibilita el juego. no es un problema de ralentizacion de cpu ni nada similar dado q el resto del juego funciona a velocidad normal. de todos modos he probado software de este tipo y sigue todo igual<br />q se os ocurre q pueda hacer?

Neilad
21-03-2008, 00:21:22
<div style="text-align: justify;">¿Probaste usando DOS-Box? Fijate arriba en la seccion de como jugar.</div>

blackholedays
21-03-2008, 14:36:45
Hola de nuevo<br />Sí. He intentado lanzarlo con el dos box game launcher pero no se por que, no me va. El caso es que sólo tiene ejecutable, no tiene ningún archivo referido a configuración (setup.exe etc etc) y no sé si es por eso. Tengo juegos que sí puedo ejecutar y tampoco tienen archivo de configuración. Supongo que desde el dos box no habría ningún problema, pero no sé como hacerlo después de haberlo probado todo (o casi).<br />De todos modos, gracias por tu ayuda ;o

Japofran
21-03-2008, 18:52:13
Dentro del juego, pincha en el botón con un "?", el mismo que para salvar la partida, y baja el valor de "scroll speed"

blackholedays
23-03-2008, 00:04:48
te agradezco la idea tio, pero no tiene nada q ver con las opciones de juego. conozco bien como funciona y no es eso. voy a seguir probando<br />gracias a todos por las respuestas y a ver si alguien mas se anima!!