PDA

Ver la Versión Completa : El gato volvio de marteXD


Marth_cat
22-03-2008, 08:50:53
Buenas, en primer lugar por mi ausencia, y en segunda, hola de nuevo^^<br /><br />Bueno, como hace mucho q no estaba por aqui, les contare un poco q paso... en principio, entre en los foros del rincon del manga y ya no entraba aqui por palo... hasta que un dia joni, por msn, me pregunto como era que hacia tanto q no me pasaba por aquiXD<br />Entonces, intente volver a entrar y no me acordaba de la contraseñaXDXDXD<br /><br />Como a veces soy muy cabeza cuadrado, no quize ni hacerme cuenta nueva ni lo de cuando haz perdido la contraseña, y creo q ya pasaron dos o tres meses desde q jony me dijo eso... y ahora, al fin, encontre la contraseña por alli perdida, mientras ordenaba cosas de mi ordenador<br /><br /><br />Espero volvermelo a pasar muy bien con ustedes y perdonen por mi ausencia^^

calvis
23-03-2008, 00:32:05
hola marth! tanto tiempo! bueno... aca estamos todos muy desaparecidos... a veces uno entra con ganas de postear y ve tan poco movimiento... que ni da ganas... pero bueno, de vez en cuando se aparece algun dinosaurio de enlh y algo posteamos xD<br /><br />saludos

tajuru
23-03-2008, 09:04:05
no si poco a poco volveremos todos ^^ que bueno<br />un besote gatito

Marth_cat
24-03-2008, 10:17:23
Calvis, cuanto time^^<br /><br />Besitos a ti tambien, taju, y a ver si no estas siempre en no disponible en el msnU.U<br />No me atrevo a hablarte pq como siempre decias q estabas ocupada y ahora siempre estas con esos estados:S<br /><br />Clavis, por cierto, muchas gracias por ser el primero en darme la rebienvenida y por la sinceridad^^

tajuru
24-03-2008, 21:07:04
aver is tengo un ratito y hablamos ^^

VTM
28-03-2008, 16:07:29
<strong>rebienvenido.</strong>

Uricarbajal
29-03-2008, 00:52:23
bienvenido loco,ya te di la bienvenida en ENLH en Wikipedia.Nos vemos...gatoXD

lord kaede
10-04-2008, 01:38:19
Hola de nuevo Marth, ya era que encontraras la contraseña XD. Se te extrañaba che. Eso si mas vale que cuides esa contraseña y no la vuelvas a perder o voy a españa y te pateo XD

Jony_Bullet
27-04-2008, 18:10:17
Yo le dije a Marth que pasara por la página... y yo ni siquiera lo hacía pero bueno... acá estoy...

Zubiketa
09-05-2008, 01:23:52
Requetebienvenidos a todos, yo también regresé.<br /><br />Y por cierto bienvenidos también los nuevos, que* no mordemos ^^