PDA

Ver la Versión Completa : Quest for Glory en eAlguien sabe spañol


lord kaede
12-05-2008, 03:28:32
Alguien sabe si hay otros quest for glory en español ademas del tercero? Espero qeu si por que tiene terrible pinta el juego pero la cagada es que esta en ingles y me embola un poco jugarlo asi.<br />A ver si Neilad que es fan de la saga me ilumina con sus conocimientos :D

Neilad
12-05-2008, 04:14:45
<div style="text-align: justify;">No que yo sepa no existen las traducciones del juego y de hecho a mi me pasa todo lo contrario siempre prefiero jugar el juego en ingles o con las menos traducciones posibles o sea no me gusta jugar juegos japoneses traducidos al ingles traducidos al castellano. <br />No digo que hable bien ingles es solo que algunas traducciones son una verdadera mierda. Recuerdo que por ejemplo en el eye of the beholder hay una suerte de aventuras especiales que podes jugar por nivel y en una traduccion se leia "Invitado especial para este nivel" que en realidad era "Special Quest" osea el infeliz que tradujo no se dio cuenta que era una q en vez de una g. Ademas para muchos juegos las traducciones necesitan tener que tener la misma cantidad de caracteres que en el idioma original. Asi una frase en ingles que por ahi con menos palabras dice muchas cosas se convierte en algo mal formado que no se entiende nada para llegar a tener solo 40 caracteres. Siempre los jugue en ingles y no busque tampoco otras cosas.<br />Asi que puede ser que exista en castellano. Que alguien hace poco lo haya traducido y lo este distribuyendo. Pero no se de que sierra lo haya hecho nunca. Seria mas que nada un particular de esos que se dedican a traducir juegos. Yo no conozco ninguno pero tampoco busque mucho. Pero si te defendes un poco te cuento que no es tampoco tan dificil lo que se dice. Y el juego vale el sufrimiento.</div>

lord kaede
12-05-2008, 18:47:59
Me sacrificare entonces, aunque si se me complica mucho quizas solo juege al remake que no hay que quemarse mucho cuando hablas con los personajes. Bueno a jugar o mejor dicho a robar :D

Neilad
13-05-2008, 05:32:21
<div style="text-align: justify;">Yo juegue primero que todo la remake. Pero cuando jugas el juego original es mucho mejor. De la remake no podes exportar el personaje a los otros juegos. Yo gane los 5 exportando uno desde el primero.</div>

lord kaede
13-05-2008, 20:36:14
Mmmm siendo asi a lo mejor juego el original. Incluso puede que sea mejor asi porque el 2 voy a tener que jugar si o si la version orginal con text parser. LO que estoy dudando es si hacer un ladrón o un mago, o a lo mejor una mezcla de los dos. ¿Vos que personaje usabas?

Neilad
14-05-2008, 02:35:21
<div style="text-align: justify;">Yo hice algo muy trucho que es hacer un ladron y darle con los puntos extras todos los dotes que podia tener.Es decir magia y poder cargar escudo que no funciona en el uno pero si en el 2. Pero le quita la gracia al juego ya que la idea es que puedas resolver los enigmas y puzzle desde las posivilidades de tu personaje. Si podes hacer todo es como muy sencillo. No obstante es otra manera de jugarlo. Para poder tener un personaje que puede hacer absolutamente todo. Necesitas un ladron en el primer juego, ya si lo creas en el segundo no vas a poder tener todo. Pero despues de ganarlo de una forma podes volver a jugar el juego en otra clase. Y lo vas a jugar realmente diferente. Lo dos mejores juegos son el segundo y el cuarto.</div>

lord kaede
14-05-2008, 22:22:42
Bueno sigo pensando entre ladron y mago, aunque al final me parece que me quedo con el ladrón. A lo mejor empiezo a jugar hoy y pruebo.

lord kaede
19-05-2008, 01:17:50
Bueno al final encontre todos los Quest for Glory en español, menos el 1 original . Si alguien los quiere aca estan: <br />http://la-aventura.net/baja/traducciones/?filtro=id142id<br /><br />Los lleva a la descarga del 1 pero ahi dice como acceder al resto de las descargas.

Uricarbajal
20-05-2008, 02:20:14
Tiene buena pinta el juego....lo voy a jugar a ver que onda.

Uricarbajal
20-05-2008, 02:23:37
El 1:feo<br />El 2:feo<br />El 3:mmm,suena a Curse of Enchantia.

Neilad
20-05-2008, 05:11:48
<p style="text-align: justify;">¿Donde era que vivias? <br /></p>
<p style="text-align: justify;"><br />Asi voy y te pego.</p>
<p style="text-align: justify;">Como feo? Es un juegazo total y de hecho el dos es el mejor de la saga. Que no tenga los mejores colores ni el mejor sistema point and click, el cual hizo que se perdiera parte de la magia del juego no lo hace un mal juego. De hecho a pesar de estar en ingles lo cual entiendo es un garron total para el que no lo sabe, el sistema de escribir lo que tenes que hacer y decir es uno de los mejores a mi gusto ya que no es absolutamente evidente y aun asi muy jugable. Ademas es uno de los juegos con mas sentido del humor de Sierra (me acurdo de cuando estas en el desierto y ves pasar el avion y dice "what? is just a Mirage) y divertida convinacion de Rol con aventura grafica. De hecho el tres que te gusta es el peor de todos. Malo con ganas y con un debil argumento.</p>

lord kaede
20-05-2008, 21:04:06
Pasa un avion en el desierto?? XDXD Tipico de Sierra. Bueno concuerdo con Neilad, aunque solo juge al 1 y bastante poco (tenia que estudiar* asi que no pude jugar mucho TT_TT).<br />Solo una cosa mas el 3 te suena al Curse of enchantia????? peor si no son nada que ver.

Uricarbajal
21-05-2008, 02:51:23
los graficos

lord kaede
21-05-2008, 22:06:03
Me siguen pareciendo diferentes :D

Uricarbajal
22-05-2008, 01:16:10
Vos y tu fanatismo.