Ver la Versión Completa : Historia de a tres palabras
lord kaede
19-05-2008, 01:28:05
Bueno este juego es facil, hay que ir armando una historia pero solo se pueden postear tres palabras cada vez. a ver que sale, empiezo:<br /><br />Estaba solo en
Neilad
19-05-2008, 01:36:24
<span class="postbody">Estaba solo en <span style="font-weight: bold;">el colectivo 93</span><font color="grey"><br /></font></span>
lord kaede
19-05-2008, 01:51:01
<span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93 <span style="font-weight: bold;">miraba algo que</span><font color="grey"><br /></font></span></span>
Neilad
19-05-2008, 01:53:30
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que <span style="font-weight: bold;">me preocupaba bastante</span><font color="grey"><br /></font></span></span></span>
lord kaede
19-05-2008, 01:54:35
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> porque parecia un</span><font color="grey"><br /></font></span></span></span></span>
Neilad
19-05-2008, 02:14:56
<div style="text-align: justify;"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> maldito duende azulado.</span></span></span></span></span></span><br /><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"></span></span></span></span></span></div>
lord kaede
19-05-2008, 02:28:33
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> Asustado busque algo<br /></span></span></span></span></span></span></span>
Neilad
19-05-2008, 02:31:56
<div style="text-align: justify;"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> </span>Asustado busque algo<span style="font-weight: bold;"> para partirselo en</span></span></span></span></span></span></span></span><br /><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span style="font-weight: bold;"></span></span></span></span></span></span></span></span></div>
lord kaede
19-05-2008, 03:04:53
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> </span>Asustado busque algo para partirselo en<span style="font-weight: bold;"> el medio de<br /></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
Jony_Bullet
19-05-2008, 05:08:28
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de <b>su cabeza que</b>
tajuru
19-05-2008, 13:26:59
<span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba<strong> mucho humo<br /></strong></span>
Uricarbajal
19-05-2008, 22:30:48
<span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo <span style="font-weight: bold;">enceguecedor,después mi.<br /><br /><br /></span><strong></strong></span></span>
lord kaede
20-05-2008, 01:09:29
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi <span style="font-weight: bold;">cabeza empezó a</span><br /></span></span></span>
Uricarbajal
20-05-2008, 02:10:06
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a<span style="font-weight: bold;"> tener una forma</span></span></span></span></span>
geomin
27-05-2008, 21:44:14
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda
lord kaede
28-05-2008, 20:10:21
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a
Jony_Bullet
28-05-2008, 20:35:35
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la
geomin
28-05-2008, 20:55:14
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas
lord kaede
28-05-2008, 21:03:13
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas que
Uricarbajal
29-05-2008, 18:30:49
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas,que era mi pasado.
Jony_Bullet
29-05-2008, 19:31:24
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar
tajuru
29-05-2008, 19:37:53
Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, temblorosa pero decidida
lord kaede
17-06-2008, 21:17:36
Entonces decidi avanzar, temblorosa pero decidida a terminar de
Jony_Bullet
17-06-2008, 21:21:03
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto
lord kaede
17-06-2008, 21:24:36
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento
Uricarbajal
17-06-2008, 22:50:27
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un
lord kaede
17-06-2008, 23:17:27
En ese momento caí a un piso muy duro
Jony_Bullet
18-06-2008, 03:46:24
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar
Uricarbajal
19-06-2008, 00:43:06
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que
lord kaede
19-06-2008, 01:50:46
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzaresa luz que me cegaba. Aturdido
Uricarbajal
19-06-2008, 02:10:10
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzaresa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba
Jony_Bullet
19-06-2008, 20:25:25
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba, pero me puse
lord kaede
19-06-2008, 21:56:10
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba, pero me puse de pie rapidamente
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.