PDA

Ver la Versión Completa : Administradores activos


Uricarbajal
19-05-2008, 23:34:26
¿Quienes son los administradores activos?<br /><br />Por los que vi,son Zubiketa,Neilad y Unait nada más.¿Tan pocos?<br /><br />Les queria decir si falta mucho tiempo pra implantar las actualizaciones: Boton Editar,Chat,etc.<br /><br />Diganme sinceramente.''SI'' o ''NO'' porque a veces dicen que están trabajando en eso y luego no hay mas noticias.Levantemos la web.<br /><br />Si tienen algo aparte de la web diganlo por favor,asi los puedo ayudar en algo.Ya me habia ofrecido con los juegos pero no tengo la contraseña ni el usuario.<br /><br />Si necesitan ayuda para buscar algo,solo diganme.Veré que puedo hacer.

lord kaede
20-05-2008, 00:59:52
Te olvidaste de Japofran que te aseguro que esta más activo de lo que parece. Y sobre lo del boton de editar y todo eso, los admins no pueden hacer nada el unico que puede es Fraggle (el webmaster). Y la verdad es que estan haciendo cosas si pudieras entrar a lo de subir juegos lo verias más claro.

Uricarbajal
20-05-2008, 01:57:02
perdon Japo,me olvidé de vos.

Uricarbajal
20-05-2008, 01:58:22
quiero ayudar!!!!<br /><br />por favor la contraseña.Si,puedo esperar,Zubi

Neilad
20-05-2008, 05:04:39
<div style="text-align: justify;">Todo es como te dijo Kaede. Pero la cosa es asi sin Fraggle que es el programador para decirlo de una manera que se pueda entender, lo que es es lo que hay. Yo no te puedo dar la contraseña por que no puedo acceder a esa parte de la pagina. En cuanto a los administradores activos. Estamos Japo y yo que estuvimos este año zubi que se agrego estas semanas y aparentemente Lenin y Hueso tambien han vuelto. Si es que no estan pasando mas seguido sera por que tienen una vida ademas de aca, lo cual es bueno por lo menos para ellos. Paciencia con lo de los juegos. Ademas hay mucho mas por hacer y por ahora con tu simple participacion en el foro te aseguro que ayudas bastante. A no desesperar.</div>

lenin69
20-05-2008, 12:12:07
Bueno, lo cierto es que suelo pasarme por los foros, pero no me importaria hacer alguna actualizacion

Uricarbajal
21-05-2008, 02:48:07
Hueso fue uno de los mas colaboradores de la web.

Schnauzer
30-05-2008, 05:45:08
Yo también sigo activo... ñññ...

Vote por Schnu para futuro mod!

VTM
07-06-2008, 04:40:23
Hueso fue uno de los mas colaboradores de la web.

Me pregunto si fue mi culpa que se fue él, verán yo hable sobre un BAN en ZDaemon que supuestamente lo banearon por tener las fotos de una user desnuda, lamentablemente despues de que el respondio al tema se fue, al final el ban si existe y abarca más de 10 rango de IP baneadas.

Neilad
07-06-2008, 07:17:46
Me pregunto si fue mi culpa que se fue él, verán yo hable sobre un BAN en ZDaemon que supuestamente lo banearon por tener las fotos de una user desnuda, lamentablemente despues de que el respondio al tema se fue, al final el ban si existe y abarca más de 10 rango de IP baneadas.

Bueno, como que ahora lo terminaste de escrachar. Si el tipo estaba esperando que se diluyese la cosa, este comentario tuyo lo asesino.

Uricarbajal
07-06-2008, 22:04:24
bueno,si Japofran lee esto espero que sepa que puede perdonar ya que VTM tiene los huevos de aceptar su error.

lord kaede
09-06-2008, 02:31:50
Me pregunto si fue mi culpa que se fue él, verán yo hable sobre un BAN en ZDaemon que supuestamente lo banearon por tener las fotos de una user desnuda, lamentablemente despues de que el respondio al tema se fue, al final el ban si existe y abarca más de 10 rango de IP baneadas.

VTM aca en Uruguay hay un sabio dicho para momentos asi: "No aclares que oscurece" :D:D:D Como dijo neilad si queria que se olvidaran creo que la cagaste ahi

Zubiketa
09-06-2008, 11:21:57
Aca no tenemos nada en contra de Hueso, que venga ya! Y ya basta de remover un temita que no nos incumbe
:)

Uricarbajal
09-06-2008, 23:09:16
Me confundi y puse Japofran :S

Volvé Hueso,yo te espero aca en los foros.

calvis
10-06-2008, 05:15:01
cuidado hueso, me suena a propuesta indecente!!! o_O

Uricarbajal
16-06-2008, 16:50:11
Shut up! you slug