PDA

Ver la Versión Completa : Maquina Mame Doble Pantalla

tomerqueves
27-05-2008, 20:30:44
Tengo una cajon con la máquina y todo que me está ocupando un espacio que me es
necesario.

Si hay alguna persona que viva cerca de cadiz o que sea capaz de venirse a algeciras a recogerla yo se la regalo porque no estoy seguro de que funcione.

Actualmente lo que más valor tiene de esas máquinas es la fuente de alimentación. Pero eso es a la hora de venderlo.
Cualquiera de nosotros pagaría por ella; pero no tengo sitio.
Tiene su doble mando su doble pantalla y le falta un ventilador por dentroo que tiene desmontado.
Es de tarjetas ... normal.

Si alguien la quiere pues que contacte conmigo.

FraggLe Rock
27-05-2008, 20:55:18
Joer, ke chulo...

si tubiera tiempo ya iva yo desde barcelona a buscarla.

Seguro que aki encuentras nuevo dueño.

Un saludo.

tomerqueves
28-05-2008, 21:44:38
Teniendo un garaje mediano donde guardarla y un poco de tiempo para limpiarla ...
Yo la última noticia que tengo de ellla es que funcionaba y de hecho he jugado en ella en el local del dueño dónde la consegui.
Quizás ahora la humedad o cualquier cosa la haya roto pero esas máquinas me he enterado que están en 100 euros y para repuesto yo la estoy regalando.

Ya hoy día no se llevan porque neustros pc´s tienen más potencia ...
Pero quien tiene una máquina de esaas tiene una máquina de esas.

:D

Bueno ...

Yo es que voy a meter la batería de música y lo que tengo es un cuartillo pequeño y prefiero la batería a la máquina.

No lo dudeis. Venirse por ella y si no pues le cogeis el los mandos de los pulsadores y tirais lo demas a la basura.
Yo mañana he quedado con los del rastro para regalarla pero ya que veo que ha causado respuesta voy a esperar unos días antes de dar orden de que vengan a llevarsela

;)