PDA

Ver la Versión Completa : España en Oliver y Benji


cotroso
07-06-2002, 12:58:07
Me acabo de acordar de un detalle de Oliver y Benji que me había hecho gracia.
<br />
<br />
Me parece que era durante el primer mundial que juega Oliver. Japón llega a la final contra Alemania después de cargarse a Francia o a algún equipo así. España no se ve en el mundial en ningún momento.
<br />
<br />
Y entonces aparece el orgullo patrio de los encargados del doblaje al castellano de la serie. Durante un momento de esos en los que no pasa nada (abundantes...), suelta el comentarista de los partidos, que alemania había llegado a la final después de haber ganado a España por 5-2 o algo así.
<br />
<br />
Pero (y ahora viene lo mejor), no se le ocurre nada mejor que DECIR QUE LOS TITULARES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NO HABÍAN PODIDO JUGAR LA SEMIFINAL PORQUE SE HABÍAN PILLADO UNA INTOXICACIÓN CON LA COMIDA DEL HOTEL...
<br />
<br />
Durísimas declaraciones, ¿no os parece?

TioCanya
07-06-2002, 15:12:10
no se no se, pero cuando en la serie pongan cuando oliver fiche por el barça otro gallo cantarà.
<br />
<br />
( es cierto, lo he leio no se donde)
<br />
<br />
ah si en internet y en un comic.

KEN MASTER
12-06-2002, 20:13:59
va y jugaron contra argentina, y le ganaron y en la final contra los alemanes,en que mundo esta esooooo japon le gana a alemania¡¡¡¡¡¡¡

Kakarot
16-06-2002, 17:53:40
Suficiente es que se clasificaron para octavos. Aunque yo quiero que pasen tambien