PDA

Ver la Versión Completa : Un dibujo


calvis
30-06-2008, 10:34:41
http://spe.fotologs.net/photo/46/13/85/jezz_in_rainbows/1214779436358_f.jpg

recientemente estuve estrenando scanner y para festejarlo pinte un dibujo mio con el photoshop (en realidad, lo sigo pintando y modificando hasta que quede conforme, o sea NUNCA XD)

rafafreak
30-06-2008, 16:31:09
Joder, me encanta tio! Qué herramientas usas para pintar en Photoshop? Es que a nosotros nos enseñaron a usar Painter directamente, pero hay veces en las que lo veo innecesario. Y Photoshop solo lo uso para retoque de imágenes, montajes, etc.

calvis
30-06-2008, 17:27:42
no lo conocia el painter, a mi generalmente los programas de corel no me gustan nada, pero este se ve bastante bien

Yo soy bastante rustico a la hora de pintar con el photoshop xD basicamente lo unico que uso es la opcion de capa "oscurecer" en la capa del dibujo, y voy creando capas por debajo, donde voy pintando. Uso el pincel y uso trazados para enmascarar las zonas que quiero pintar. Para dar sombras e iluminaciones a veces uso las herramientas subexponer y sobreexponer

rafafreak
01-07-2008, 01:32:25
Pues el resultado es bastante plástico, tio. Enhorabuena.

Respecto a Corel, a mí tampoco me hace mucha gracia, pero el caso del Painter es distinto. Ha tenido bastante trayectoria, y tiene mucha compatibilidad. Puedes abrir un archivo psd en él, crear una capa distinta dentro para lo que vayas a pintar, y volver a guardar el psd para abir en Photoshop, con la nueva capa creada en Corel lista. Te animo a que lo pruebes!

Neilad
01-07-2008, 05:10:02
Interesante.. Y muy bueno el dibujo che. No hay un hilo de dibujos o no?

Kiros
01-07-2008, 17:35:23
Joer q wuapo, está muy bien tio ;)

Japofran
01-07-2008, 21:23:13
Muy bien hecho.

Ahora bien... ¿Qué significa Fc? 8)

calvis
01-07-2008, 22:10:32
FC quiere decir "Fly Calvo" es un personaje que invente en la secundaria... con el que nunca hice nada xD pero es uno de mis dibujos recurrentes :P

Un dia de estos voy a bajarme el Painter... tiene buen aspecto. Y ahora estoy averiguando precios para comprarme una tableta, aunque no se cuando me la podre comprar... no estoy pudiendo ahorrar ni una moneda ¬¬