PDA

Ver la Versión Completa : Busco Version De Windows De Another World - Out This World


ramon perez
15-07-2008, 04:00:01
Buenas noches foreros, hace unos años encontre en internet una version del clasicaso another world de delphine software que funcionaba en una interface de windows la baje y funcionaba de maravilla, de alli paso el tiempo y cuando estaba rebuscando mis antiguos cds donde estaba este juego el cd resulto perdido ahra lo busco por too lugar, en la web esta disponible pero no se puede jugar en xp el q tenia si quiza algun forero lo tenga y me lo pueda agencia...gracias de antemano ( no la version reciente de 15 aniversario aunque si la tuvieran les agradeceria igual)

saludos...

lord kaede
15-07-2008, 22:46:19
Si queres jugar la version de la pagina en XP, necesitas usar un emulador de DOS como DOSbox que lo podes descargar de la pagina.

Cavallo!
17-01-2009, 12:16:36
Hola! Sacaron una versión para windows xp, con mejores gráficos. Fijate acá: http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/telechargement.htm

Gydunhn
25-02-2009, 20:11:15
Hola! Sacaron una versión para windows xp, con mejores gráficos. Fijate acá: http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/telechargement.htm

EN ESA PQAGINA HAY UNA ILUSTRACION DEL JUEGO QUE ESTA DE PELOS!
,:)

diego godoy
27-02-2009, 01:27:00
deverian aser una version de windows XP con MS-DOS,porq no todo los ordenadores aguantan DOSbox

Salu2

______________________________________________
I am The Ciberdemon

Gydunhn
27-02-2009, 13:25:33
deverian aser una version de windows XP con MS-DOS,porq no todo los ordenadores aguantan DOSbox

Salu2

______________________________________________
I am The Ciberdemon

creo que esta version no nesecita DOSBox

diego godoy
27-03-2009, 20:47:39
no me refiero a los otros juegos q hay-ejemplo-doom-doom 2-etc...

nicknico2
28-03-2009, 01:22:52
No entiendo pero si buscas jugar a los juegos de iD (basados en Wads) como DooM y otros, descarga el ZDooM, cualquier PC lo soporta.

www.ZDooM.org