PDA

Ver la Versión Completa : Nombre Juego coche-circuito


ciscopov
22-07-2008, 11:21:51
A ver si sabeis como se llama, es muy antiguo, se ve tipo el pac man y es un coche que va dando vueltas cogiendo puntos, debes de cogerlos todos y hay un coche con el que no debes chocarte, te chacas si entras en su misma pista, vas dando vueltas siempre en la misma direccion pero pudiendo cambiarte de pista, se ve tipo el pac man.Tiene años.


Me gustaría saber cual es, gracias.

diego godoy
04-08-2008, 22:48:46
de que año?
se ejecuta de MS-DOS?
creo conocerlo pero tampoco me acuerdo del nombre

calvis
05-08-2008, 00:38:15
Era de PC? A mi me suena mucho a un juego que jugaba en el Atari, donde habian dos autos que competian dentro de un laberinto muy del tipo del pacman, y creo que se podian disparar entre si

Neilad
05-08-2008, 01:20:39
Rally-k! (http://www.xtcabandonware.com/game.php?letter=r&sstring=&type=all&sort=name&offset=0&id=rallyk)

Si la emboco soy Gardel.

ciscopov
06-08-2008, 18:51:57
No es el rallyk pero está guapo.

es mas simple aún.Yo lo tenía hace años en el Pc, se jugaba en las recreativas y tambien estaba para atari creo.

Imagina un rectangulo, dentro de ese rectangulo otro rectangulo y dentro de ese otro mas así hasta 5 o 6.

Entre las lineas de esos rectangulos queda un espacio y ese espacio es la pista de carreras los rectangulos estan abiertos por los laterales y puedes pasar de uno a otro, para acabar el nivel tienes que coger unos puntitos que hay en todas las pistas y hay un coche que va en direccion contraria que puede chocar contigo si te metes en su misma pista.

tiene la tira de años, de los 80 diría yo.

A pensar......

diego godoy
06-08-2008, 21:28:00
si lo quieres buscalo www.juegoviejo.com o buscalo en google
eso si,a veces los juegos de W3.juegoviejo.com no funcionan bien
saludos

________________________________
I am the ciberdemon

nicknico2
07-08-2008, 04:11:56
Creo saber cual es pero no recuerdo el nombre, pero si es como lo pintas así de 2 colores "pixelado", no tengo idea, el que conozco es a color y es de Microsoft.

Éxitos.

diego godoy
08-08-2008, 21:32:17
ummm:( no esta en www.juegoviejo.com
nesecito mas pistas para buscarlo
por ejemplo:la primera letra del juego,de cuantos colores es,etc...