PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para jugar al hexen y heretic


manshi
11-08-2008, 07:45:28
holaa gente recien recien me hice miembro de esta pag ,y queria saber como hacer para jugar al hexen y al heretic , q son 2 juegazos !



gracias :)

calvis
11-08-2008, 09:12:29
Para jugar el Hexen y el Heretic (y los Doom tambien) tenes que usar un emulador llamado ZDOOM. Te lo tenes que bajar de AQUI (http://zdoom.org/Download). Una vez instalado, lo que tenes que hacer es lo siguiente: En la carpeta del Heretic, Hexen o Doom esos juegos, hay un archivo con extension .WAD. Tenes que copiar esos archivo (uno por cada juego) y pegarlos en la carpeta del ZDOOM, una vez hecho eso, abris el programa y listo!

suerte

manshi
11-08-2008, 21:19:39
gracias man , pero me baje el zdoom y de una me deja jugar al doom 3 , con 2 o 3 archivos mas , pero no una carpeta en la cual poner luego el archivo .wad del hexen o heretic , no se como hacer para jugar a esos todavia xD

The young one
12-08-2008, 14:54:24
ZDoom es para Doom, Doom 2, Heretic, Hexen y algún otro juego, no para Doom 3. Mejor léete bien la información del programa.

calvis
12-08-2008, 15:11:14
Claro, el Doom3 te abre bien, no porque hayas instalado el Zdoom, sino porque ese juego anda bien en windows :P

No termino de entender tu problema. Pero los archivos .WAD los tenes que poner en la carpeta del Zdoom, o sea, en el directorio en el que hayas instalado el programa. (Ej.: C:\Zdoom o C:\Archivos de programa/ Zdoom). Es realmente muy simple.

Sino explica bien que problema tuviste a ver si podemos solucionarlo

suerte