PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda necesito herramientas


elburro94la
15-08-2008, 05:07:00
Hola estoy traduciendo unos juegos pero creo que necesito herramientas muy eficientoes conmo un extractor de texto o algo ayudenme con todas la herramientas que conoscan que sean buenas para traducir y porfavor si saben diganme donde las consigo

Neilad
16-08-2008, 06:41:33
¿Que tipo de juegos, de que idioma a que idioma cual sistema operativo?

elburro94la
16-08-2008, 22:32:59
Sistema MS dos e idioma del ingles español

Neilad
17-08-2008, 00:53:49
MMMM... no se. Yo tengo algún traductor que te puedo llegar a recomendar, pero tendrías que comprarlo o conseguirlo de alguna manera, si no también tenes paginas gratuitas en internet que se dedican a eso. Extractores tengo pero la verdad es que nunca me puse mucho a entender como funcionaban. Lo que pasa es que mas que nada tengo de japones. Las traducciones son medio complicadas por que la mayoría de las veces tiene que coincidir la cantidad de caracteres con la cantidad exacta del texto original. Me voy a poner a buscar entre lo que tengo. Pero incluso en esta pagina tenes un editor exagesimal o algo asi. En la parte de herramientas. Yo en su momento truquie algunas cositas del Eye of the Beholder para poder traspasar las paredes y llegar a un cuarto oculto, imposible de llegar de otra forma.

elburro94la
19-08-2008, 22:21:57
No seas malo dime sus nombres o donde las puedo conseguir o pasamelas por correo (sin virus jeje XD) pero no se si puedo poner aqui mi correo

Neilad
20-08-2008, 11:02:04
Como traductores tenes el Power Traslator Pro que traduce varios idiomas incluyendo ingles, por supuesto, pero también japones y varios otros. Como editor hexagesimal podes usar el Locks, creo recordar que se podía, pero por ejemplo para textos en japones y en windows esta el "Ohh text hooker!!" o algo así. Como dije antes, en realidad nunca me puse a usarlos solo los descargue vaya uno a saber de donde y nunca los use.