PDA

Ver la Versión Completa : SE ME CUELGA AL COJER EL TELEFONO


dub
10-06-2002, 21:20:55
Ejecuto el juego desde MSDOS dandole al icono JUGAR, me va bien hasta que me llaman por telefono y se me cuelga, me sale una ventana de advertencia. Me dice lo siguiente: "Posiblemente JUGAR no funciones bien si no lo ejecutas en modo MS-DOS. ¿Desea crear un acceso directo para ejecutar este programa en modo MS-DOS?" y eso es todo.

TioCanya
11-06-2002, 16:05:27
que tal si apagas internet?

calicoe
11-06-2002, 16:11:01
1º. No cargues programas de envio/recepcion de datos, fax y voz del módem.
<br />
2º. Si no se solucciona, desenchufa el cable del módem a la red telefónica.
<br />
3º. En cualquier caso, mejor si juegas desde DOS puro.
<br />

mirielles
11-06-2002, 16:36:05
Me parece que dub está jugando Dark Seed y se le cuelga cuando lo llaman por teléfono
<span style="font-style: italic">
pero en el juego
</span>
:D
<br />
Lo sé porque me pasó lo mismo. ¿Alguien puede ayudarnos con eso?

TioCanya
11-06-2002, 16:43:16
ah, no estaria mal decir el juego, se evitan equivocos. Pues no he jugao o sea que no puedo ayudar.

dub
11-06-2002, 17:29:55
No me di cuenta al poner el titulo. Tendria que haber puesto DARK SEED en vez de "Se me cuelga cuando cojo el telefono". En el juego al protagonista le llaman por telefono, al descolgarlo se corta el juego y me aparece la ventanita en WINDOWS que os he dicho antes. Creo que interntaré reiniciar windows en modo msdos y miraré si funciona, como bien me ha dicho calicoe, si es así os avisaré. dUb. www.skalon.es.vg

calicoe
11-06-2002, 20:11:20
Ahhhh!!!! Vale. Pues sí, puede ser cosa de memoria, pero haz eso. Ejecutalo en dos y si te sale algún mensaje dínoslo a ver que puede ser. Y si te funciona, pues perfecto.

dub
11-06-2002, 20:13:28
Lo he intentado calicoe, he intentado ejecutar el juego desde MS-DOS puro y me sale otra cosa "no se puede ejecutar darkseed por falta de memoria mire el manual del juego" o una cosa parecida. No se que más hacer.

calicoe
11-06-2002, 20:30:21
Bien, entonces te toca arrancar liberando la mayor cantidad posible de memoria. Tienes varias formas de hacerlo.
<br />
<br />
La típica es mediante un disco de arranque. Tienes varios "prefabricados" por ahi, aunque tambien puedes hacerte tú uno. No es muy difícil si sabes lo que puedes usar de los archivos de inicio.
<br />
<br />
Otra opcion, mi preferida pq te permite cargar solo lo que quieres, es haciendo un inicio "paso a paso". Pero nocesitas tener el autoexec.bat y el config.sys "preparados", osea, haber puesto que los drivers que quieras que se carguen lo hagan en memoria superior y no en la convencional.
<br />
<br />
La última, la recomendada por Kakarot ;-) es buscar en el direcorio de windows un acceso directo "modo MS-DOS para juegos...." uno que libera memoria EMS y XMS y otro que no. Éste es el más comodo, pero creo recordar que no te carga ningún driver, como la tarjeta de sonido, el ratón o el cd.
<br />
<br />
Bueno, si quieres saber más sobre alguno dinoslo. Pero me parece que habría que abrir un tutorial sobre esto porque es la tipica duda y se podria hacer en plan "paso a paso" con imagenes y todo.... Fraggle, apunta!!! ;-)

Morka
21-06-2002, 11:30:23
ya se ke parece una tonteria, y pido disculpas si la cago.
<br />
Cuando windows te dice lo de "desea crear un acceso directo?"
<br />
Has probado de decir no, abrir la ventana y probar de jugar?
<br />
o te dice "algo mas"?