PDA

Ver la Versión Completa : Indy Last Crusade. Error llegado un punto


fisuras
22-12-2008, 21:16:11
Buenas, antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aquí.

Mi problema es que jugando Indiana Jones and the last crusade con el scummvm 0.11 llegado a un punto del juego (en el castillo nazi, cuando vas a abrir un candado para coger un uniforme de oficial nazi), me da un error y no puedo seguir.

He probado con dos o tres archivos de juego distintos, dos emuladores distintos y dos PCs distintos, y en todos tengo la misma mala suerte.

También he bajado alguna versión que pide las claves del principio, las que te dicen fila, columna, etc. y pasando de ellas puedo jugar y grabar con la opción de salvar del emulador, pero entonces no me deja viajar a Venecia, con lo que rápidamente se nos acabó la diversión.

Agradezco de antemano la ayuda que me podáis brindar.

fisuras
22-12-2008, 21:18:42
Por cierto, me refiero al Indy aventura gráfica, ya que ahora buscándolo de nuevo, veo que hay un plataformas que se llama igual.

Gracias de nuevo.

diego godoy
22-12-2008, 21:27:12
quisas sea tu sistema operativo¿que sistema operativo usas?¿usas DOSBox?
O quisas a tu PC no le gustaria ver a indiana jones con traje de nazi:D
salu2

__________________________________________
I am the ciberdemon

fisuras
24-12-2008, 12:00:18
Pues he tenido el problema desde una PC con XP y desde otra con Vista, así que no creo que sea ese el problema.

Probaré con DOSbox, ya que he probado sólo con el scummvm y os cuento.

Lo del uniforme.... no sé no sé, con tanta banderita que ha salido ya no creo que a mi PC le preocupe que Indy se vista un rato de malo para acabar con ellos XDD!!!

De todas formas gracias Diego.