PDA

Ver la Versión Completa : Indiana jones y la ultima cruzada


pilidora101
24-12-2008, 20:43:41
Hola!!!!
Tengo un porblemilla con el juego y es que al ejecutarlo me deja jugar la primera mision en el instituto y la casa pero luego ya no puedo jugar mas alguien me puede decir donde me puedo bajar el juego sin porblemas?
Gracias, por cierto igual es por que no tengo la solucion del diario que te pide en un principio, pero ponia por aqui que no pasaba nada, no se si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Chao!

Japofran
25-12-2008, 16:11:20
¿Qué pasa cuando no puedes seguir jugando? Lo de la protección lo miré en su día y dejé la nota que dice que "En las versiones que no están crackeadas, las respuestas a la protección de copia se incluyen en el fichero INDY.txt." Mira a ver si existe ese archivo, si es así tendrá las respuestas, y si no esa versión estaría crackeada.

Además ahora se ha perdido el texto de cada descarga... :( Creo que el primer enlace de descarga es el juego en inglés, el segundo en español, y los otros dos las versiones con 16 colores.

pilidora101
27-12-2008, 20:20:05
Si lo que pasa es que como no tengo las claves del diario no me deja viajar, solo hasta la casa de henry, alguien tiene las claves o sabe donde puedo encontrarlas.
Gracias.

STURM
29-12-2008, 00:21:57
Te tiene que dejar dandole a la tecla escape

redondo55555
08-04-2009, 14:18:56
buenassss.tengo un problema con el indiana jones .hay posibilidad de cambiar de inglés ( que me aparece por defecto) al español ????????

gracias

STURM
08-04-2009, 16:42:22
NO
Por eso tenemos el enlace de la version original y la version en castellano