PDA

Ver la Versión Completa : Simon the sorcerer 2


DaNi PisToLs
11-06-2002, 21:06:52
Tengo un problema con el simon2.. estoy tan trankilo jugando i se me culega (no puedo hacer casi nada).. ya he porbado de todo tipo de parches i lo de la memoria i tal pero nada de nada.-..
<br />
<br />
en canvio en el simon 1, use uno para liberar memoria i me iva perecteamnte, en el 2, en canvio, no hace falta ningun programa para ke funcione bine (lo de ir lento i tal) pero en canvio se cuelga..
<br />
<br />
necesito ayuda! a ver ke puedo hacer.. sino me instalo en win95 :(

Echi44
13-06-2002, 15:09:11
pues y tengo windows me y me funciona bien el simon2, a lo mejor es juego esta mal, trata de bajarlo de otro sitio, (si es ke lo bajaste, porke me imagino ke si lo has comprado deberia funcionar bien)

DaNi PisToLs
13-06-2002, 23:56:31
pues desgraciadamente no :(, me lo he bajado en ingles i pasa lo mismo en los mimsos sitios...
<br />
no se.. voy a probar otras versiones (pero lo uniko ke canvia en los idiomas son los text.. asi ke no creo ke me vaya...
<br />
tengo el xp.

DaNi PisToLs
13-06-2002, 23:58:02
si eso,, eske solo se me cuelga en algunos sitios.. en la plaza kuando me adentro en el muelle i kuando intneto salir del escenario de la fuente...
<br />
raro e...? :S

DaNi PisToLs
14-06-2002, 00:00:23
no se si orginial funcionaria (i lo ke tengo.) bno lo tenia... joder ke rabia por un juego ke tienes orginial.. si tengo i la caja i de todo.. pero son de estos juegos ke dejas a la gente y ya no vuelves a ver... lo deje kuando aun iva al cole.. y mira.. no me akuerdo a kien le deje :(
<br />
no es un timo :S .. pero joderr.. sino hay solucion me tendre ke poner el 95....

Morka
21-06-2002, 11:26:51
Pues la verdad es que si, que es mas raro que un perro verde.
<br />
Yo tengo la version original en castellano y me funciona bien.
<br />
<br />
Tienes algun problema con el sonido??????? utilizas algun emulador de unidad de cd??????