PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Touche


Azahare
09-02-2009, 02:06:45
Hola, se me ha perdido el post...
Intentaba solucionar problemas para ejecutar Touche, aventura del 5 Mosquetero"...

STURM
09-02-2009, 12:33:12
Te dije que tenias q descomprimir el juego y ejecutar el Scummvm.
Le dabas a añadir juego "add game" buscabas la carpeta del juego y una vez encontrabas la carpeta le dabas a "ok". Luego te aparecia tu juego en el listado de la izquierda, lo marcabas y le dabas a "Start"

Azahare
09-02-2009, 16:23:58
Hola Sturm,

Hice todo eso, el caso es que no me abre el juego. Me avisa:No encuentra ningun juego en esa ruta.
Eso sí, solo me abre la carpeta de c/Archivos Comunes. No puedo buscar en ninguna otra...

A que puede ser este error, por otra parte el parche de scummVM hay que ejecutarlo dentro de Touche o dentro de ScummVm. Me refiero a win32l daily snapshot.



Gracias por responder de nuevo.

STURM
09-02-2009, 19:41:42
Yo tengo dos carpetas una JUEGOS y otra PROGRAMAS.
Ejecuto el Scummvm tal como te he dicho. Al "add game" me sale un boton que pone "go up" y cuando le doy me sale un listado con todos las carpetas q tengo (güindous, juegos, programas, archivos de programas). En mi caso dare dos veces sobre juegos y me saldran la lista de juegos que tengo, le doy dos veces sobre la carpeta del Touche y luego al boton "choose" y se abre una ventana nueva, le das directamente a "ok" y tendras tu listado de juegos. Por ser el primero solo tendras el Touche, lo seleccionas y le das a "start"

Azahare
10-02-2009, 00:39:46
Bueno,
He avanzado algo.. :-) Se me ejecuta el juego, pero.. En ventana pequeña, con sonido, dubtitulos, pero sin voz :-( Sabes cómo se configura?

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!

STURM
10-02-2009, 13:20:49
Un juego de esa epoca no suele tener voces.

Pincha en un boton que pone "options", se te abrira una ventana, has de marcar la opcion "fullscreen mode", le das a aceptar, sales del programa y lo vuelves a ejecutar