PDA

Ver la Versión Completa : No se como decirlo...


Anacletoiv
18-07-2009, 13:04:12
Siento comunicaros que el pasado jueves día 16 de julio, FraggLe Rock fue atropellado por un autobus en Barcelona falleciendo en el acto. Murio a los 28 años habiendo vivido la vida intensamente.

Saludos para todos los foreros de un padre desconsolado.

nicknico2
18-07-2009, 23:41:22
Siento comunicaros que el pasado jueves día 16 de julio, FraggLe Rock fue atropellado por un autobus en Barcelona falleciendo en el acto. Murio a los 28 años habiendo vivido la vida intensamente.

Saludos para todos los foreros de un padre desconsolado.

Mi más sentido pésame y que lástima.

SLKER
19-07-2009, 18:10:13
Digo lo mismo :(

Saiyan
19-07-2009, 21:04:05
Kike, amigo, descansa en paz allí donde estes.... nunca te olvidaremos.

ZuKaR
19-07-2009, 21:52:08
Hola,

Me acabo de enterar de la noticia. Siento mucho su pérdida.

Fue una gran persona. Compartimos años en el trabajo, hicimos trastadas a nivel de hacking juntos y lo más importante, nos lo pasamos muy bien.

Fue una buena persona y no se cómo si existe un dios, permiten estas injusticias. Violadores y asesinos comiendo en las cárceles a costa nuestra y buena gente, se va de la vida, con tan solo 28 años! No lo entiendo.

Un abrazo también a David, su hermano y a su padre ... A toda su familia. Deben estar pasando unos momentos muy duros.

Mi más sentido pésame de parte de toda mi familia :(

STURM
20-07-2009, 12:48:58
Ostia, no lo sabia. Pobre chaval

susanita.com
20-07-2009, 12:55:56
Se ha ido el miembro fundador de esta página a la que le dedicó sus últimos años de vida...es un daño irreparable del que todavia no encuentro lógica...espero que descanse en paz este donde este...a mi siempre me quedaran los recuerdos de los buenos tiempos vividos.

Un fuerte abrazo Anacletoiv.

Kiros
20-07-2009, 18:30:08
Lo siento muchísimo, estoy sin palabras... mi más sentido pésame :(

Echi44
20-07-2009, 18:31:18
Dios... :S que mal me ha caído la noticia. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos

rafafreak
21-07-2009, 00:57:45
Siento muchísimo esta noticia. Ha pasado tiempo desde que Fraggle dió signos de vida por última vez en el foro, y es una lástima que hayamos sabido de él en estas circunstancias.

Al menos se va pudiendo estar orgulloso de haber fundado una de las páginas más importantes de habla hispana en cuanto al abandonware se refiere. Quién sabe si ahora se está echando un Pac-Man con Kurt Cobain.

Mi más sentido pésame a su familia.

geomin
21-07-2009, 01:25:41
Me ha dado una pena terrible... me han contado recien... una lamentable noticia... muy mala... me ha apenado... Espero que donde estes descanses nos veremos alla donde estes, esperanos amigo FraggLe Rock....

GEOMIN(!)

Tiancris
21-07-2009, 01:48:22
Es muy triste. Creo que nunca llegué a cruzar muchas palabras con él, pero estoy apenado por lo que pasó. Una lástima, siempre será recordado desde este espacio nuestro. :(

aldana_
21-07-2009, 01:51:19
Que triste noticia para ENLH!!! :(
Mi pésame para sus familiares y amigos!
QEPD Fraggle!!!

osiris66
21-07-2009, 02:21:21
Desde el fondo de mi corazon le expreso mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos y espero que encuentren un consuelo en los buenos recuerdos
Que En Paz Descanse Fraggle

tajuru
21-07-2009, 03:02:32
lo lamento muchisimo, el hizo esta pagina y gracias a el nos conocimos y hemos hecho grandes amigos aqui y pasado muy buenos momentos

mi mas sentido pesame a todos, su familia y gente querida y a nosotros

QEPD Fraggle!!!

calvis
21-07-2009, 11:54:34
Me quede helado. Que terrible noticia. :(

Si bién muchos de nosotros no hemos cruzado mas que unas palabras con Fraggle en algún momento, la web que creó, no solo por el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años como bien ha dicho Rafa, ha sido un lugar de encuentro, una comunidad donde mucha gente de tantos puntos del mundo encontró intereses comunes: un valor por lo nostálgico,
por los recuerdos de la infancia; Una comunidad donde desde un gusto en común nacieron amistades que perdurarán a traves de los años. Esta triste noticia me hizo pensar en lo que significa ENLH y toda su comunidad para mi. Yo tengo un enorme cariño por esta web, he pasado momentos geniales y conoci muchisima gente increible, y se lo debemos todo a FraggLe, que hizo que todo esto fuera posible.

Desde ya mi mas sentido pesame para sus familiares, amigos y allegados.

QEPD Fraggle, gracias por todo

JJLA
22-07-2009, 11:14:10
¡Gracias Fraggle por este lugar de encuentro!.
Descansa en paz.

Kurumi
22-07-2009, 11:28:59
Me acabo de enterar ahora mismo por Tajuru de esta triste noticia, me he quedado fria T_T,
mi más sentido pésame a la familia.

Gracias por todo Fraggle, por haber creado esta gran web donde hemos podido conocernos todos. Te recordaremos con mucho cariño T_T.

Kakarot
25-07-2009, 01:05:00
Estoy aún en shock por la noticia, la verdad.

Qué injusta es la vida. Nunca nos llegamos a conocer en persona, pero conocí lo suficiente de él para saber que era un buen tipo. Fraggle es la razón de muchos buenos ratos y buenos amigos. Muchos no nos hubiéramos conocido de no ser por él.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos. Lo siento muchísimo.

vic freeze
25-07-2009, 17:56:23
Hace rato que no aparecia por la página...Lástima tener que volver en estar circunstancias, por semejante noticia, de la cual me acabo de enterar...Mis condolencias a su familia y amigos. Alguna vez nos cruzamos por acá, y siempre me recibió bien. Un golpe muy duro para todos, lo hayamos tratado o no, por todo lo que significó en la realizacion de éste lugar...

Japofran
29-07-2009, 00:38:16
Acabo de leer el foro por primera vez en un par de semanas... Vaya noticia. Lo siento mucho.

Uricarbajal
30-07-2009, 18:10:59
La puta madre...al igual que Calvis tambien me quede helado...y al igual que Japofran y muchos otros hace mucho que no paso.

Pobre Fraggle :(...creó esta pagina para compartir lo que el sentia y lo que muchos sentimos,me parece injusto como el mundo pudo arrebatarle la vida a una persona que compartio.

A mi me enseñaron una cosa, es mejor recordar a alguien por las cosas buenas que vivieron juntos.Lamentablemente yo no pude cruzar palabras con el muy seguido.

Pero lo recuerdo junto con esta web,con los otros usuarios,porque sin Fraggle,no estaria esta maravillosa pagina: Ellosnuncaloharian.

Mi mas sentido pesame

Uricarbajal

Jony_Bullet
30-07-2009, 19:16:12
Meses que no entraba a la página... y me encuentro con esta noticia...
No se que decir... se me parte el alma...

Gracias por todo Fraggle, te vamos a extrañar mucho...

diego godoy
01-08-2009, 01:35:28
QEPD FRAGGLE ROCK
que pena me ha dado :(

Killerman
06-08-2009, 21:46:25
Descansa en paz, Fraggle, te echamos de menos.

Desde aquí quiero enviar mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos directos.

Acabo de enterarme por un mensaje de Sturm, enviado hace semanas (hace tiempo que no compruebo regularmente mi correo), y me he quedado helado.

STURM
07-08-2009, 13:21:12
Lo de Tanis sobra

Killerman
08-08-2009, 23:28:11
Ok. Edito.

mirielles
14-08-2009, 22:35:13
Oh no...

Siento que las manos no me responden bien. Hacía meses que no pasaba por aquí, no tenía ni idea.

Lo lamento tantísimo.

Dezukez
16-08-2009, 23:37:33
Horrible lo que me acabo de enterar, un abrazo para todos los familiares, amigos, conocidos y usuarios que hoy lloran por la perdida.

fdslk
07-09-2009, 18:49:10
Yo acabo de enterarme, nunca hable cara a cara con Fraggle ni participe mucho del foro por ser un antisocial empedernido, pero soy uno de los primeros usuarios registrados de ENLH y siempre disfrute de esta pagina por que realmente es la mejor que he encontrado sobre el abandonware y el ocio en general.

QEPD y mis sentidos pesames a todos sus familiares.

pepejoder
14-09-2009, 00:29:32
Buenas a todos...

Aunque llevo mucho, me atrevería a decir que más de un año, sin pasar por aquí, no me he olvidado de vosotros ni un momento...

Hace unos instantes Erika me ha contado lo que ha pasado, y estoy totalmente entristecido... No es la situación en la que me hubiera gustado nunca volver, pero lo hago para dar mi más sincero pésame a la familia...

Seguro que su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros, como alguien brillante que supo dar forma a este sitio y luchar por que todo siguiese adelante. Espero que ahora que no está, de alguna manera este proyecto, en buena parte suyo, siga adelante. Yo por mi parte, estaría dispuesto a colaborar en lo que haga falta, ahora mismo no tengo información de posibles administradores de la página, pero dejo constancia que estoy por aquí para lo que se necesite, para poner un granito de arena que pueda ser útil.

Un beso, te recordaremos siempre.

lenin69
11-02-2010, 23:00:00
Relamente lo siento, queria volver a una pagina que notaba abandonada, y me he enterado de esto. Lo siento de verdad

lord kaede
13-05-2010, 07:37:37
Fraggle donde quiera que estes espero que sea un lugar mejor que este, creo que casi no llegue a hablar contigo y no te conoci en persona pero aun asi estoy seguro que eras una buena persona y te mereces estar en el mejor de los lugares.

Gracias, de todo corazon por haber creado esta pagina y que en paz descanses.

Aitor Jr.
17-05-2010, 14:54:12
Vaya... Acabo de descubrir esta terrible noticia... Aunque sea con demasiado retraso, y aunque probablemente ya no sirva de mucho, quiero hacer llegar mis condolencias a la familia de FraggleRock, y agradecerle a él la creación de ésta estupenda web. Llevo desde el 2002 registrado, y para mí, ésta página ha sido lo más emocionante que me he encontrado nunca en Internet: gracias a su iniciativa y su esfuerzo por mantenerla viva, pude rememorar y recuperar juegos como BlockOut, Doom, Lemmings, The Incredible Machine, Battle Chess... y tantos y tantos juegos clásicos que marcaron mi infancia y adolescencia...

Me doy cuenta de que éste mensaje quizás ya esté de más, aquí y ahora, casi un año después de su muerte. En cualquier caso, me he sentido profundamente motivado a dejar aquí mis impresiones y mi agradecimiento hacia él y a su obra, que aunque renqueante, aún disfrutamos todos.

Espero que descanses en Paz, FraggleRock. Muchas Gracias de nuevo.

FERNANDO999
09-10-2010, 23:33:51
Me acabo de enterar a pesar de que me paso muy de vez en cuando
Me sumo a las condolencias de la primera página dedicado al abandonware que conocí

Lucuitas
11-09-2020, 05:10:36
Qué lástima. Me entero 11 años tarde, en plena cuarentena por el COVID-19.

Solía visitar este sitio web de muy jóven, cuando todavía lucía así: https://web.archive.org/web/20010630141105/http://www.ellosnuncaloharian.com/index/

Q.E.P.D.