PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la resulucion de las pantallas


ilargi beltza
17-06-2002, 13:04:40
Bueno, no se si esto que planteo tiene solucion, pero aqui lo dejo.
<br />
<br />
El problema que tengo con la mayoria de las aventuras graficas algo antiguas (los monkeys, discworld, blade runner...) es que al jugarlas en mi monitor de 17", los graficos pierden muchisima calidad. Supongo que sabreis a lo que me refiero, pixeles del tamaño de una cuartilla, y asi.
<br />
La pregunta es si sabeis de alguna forma de evitar esto, algun programa, algun cambio en la configuracion... Es que da mucho palo jugar estas geniales aventuras con unos personajes que parecen mosaicos griegos, todo cuadraditos.
<br />
<br />

calicoe
17-06-2002, 14:04:00
No creo que en cuestión de software haya ninguna solucción. Como mucho probar a hacer la imagen más pequeña con el monitor. De todas formas, yo antes tenía un monitor de 14" y ahora uno de 17 y no le noto tanta diferencia, sino más bien que creo que lo recordamos más bonito de lo que en realidad es.

FraggLe Rock
17-06-2002, 14:20:42
Pues la unica solucion es mover las ruedecitas que regulan el alto y el ancho del monitor, y reducirlo al minimo.
<br />
<br />
No se pueden sacar pixels de donde no hay.

fandiño
05-02-2004, 08:41:43
ke hai!<br />
bueno, yo sólo quería decir ke yo tengo 1 problema parecido, pero con las fuentes en ms-dos bajo XP; en ciertos juegos salen mucho más grandes ke cuando tenía mi antiguo 486.