PDA

Ver la Versión Completa : ¡Necesito ayuda con el juego de Sherlock Holmes!


pmpg
25-06-2002, 02:03:54
La siguiente pregunta es de parte de mi hermanito que tiene más tiempo para jugar que yo, pero seguramente pronto estaré aquí de nuevo con una de las mías ^.^
<br />
<br />
-------
<br />
<br />
Busco ayuda en el juego: Los archivos secretos de Sherlock Holmes, me quedé en la parte en que descubrí el diario de Anna Carroway, pero no sé como usarlo, ya vi al magistrado y fui a su despacho, me dijo que debía encontrar a Anna, ya intenté todo pero no puedo hallarla, voy a la ópera, me encuentro con la señora vieja, pero no sé como hacer para que hable conmigo pues dice que espere a que acabe la opera, pero no sé como hacer para que acabe, tampoco sé que hacer con el giróscopo, los perfumes y las medicinas que tengo. Tengo los siguientes ítems: el mensaje, tarjetas de visita, la partitura, colillas de cigarro, una barra de metal, polvo y resultado de su análisis, frascos de perfume, una tarjeta escrita a mano, llaves, una pluma, pases para la ópera, un cesto, un giróscopo, el diario de Anna Carroway y un anticattarro del profesor Whitcomb.
<br />
<br />
--------
<br />

<br />
¡Seguro que podrán ayudarnos!

mirielles
25-06-2002, 14:03:18
Son muchas cosas... De la señora de la ópera lo que necesitas es el permiso para ver el vestidor, más nada (no esperes la ópera).
<br />
<br />
El giroscopio es el juguetito aquél, no? (la memoria, la memoria) dáselo al chico solitario. Recoge su gorra: aparecerá un lugar nuevo en el mapa.
<br />
<br />
Si tienes la canasta significa que no examinaste el barril frente a la chica de las flores. Usa la canasta con el barril ;)
<br />
<br />
Que mas... en la perfumería, fíjate que el perfume más caro no está en la vitrina. Cómpralo. La Sra. se irá a la trastienda y así podrás hablar con la sirvienta. Suerte!

water
13-07-2002, 18:02:13
En Covent Garden, después de encontrar los gemelos con la canasta entra en el pub y pregunta al barman. Sigue por allí y encontrarás al asesino de
<br />
Sarah.
<br />
Después sigue la pista de la gorra del niño.
<br />
Luego sigue apretandole las tuercas al asesino encarcelado (necesitarás un permiso para entrar).
<br />
Desde allí sigue solo.