PDA

Ver la Versión Completa : problemas con xp


Ruth Jara
26-06-2002, 00:26:26
Hola a todos, tengo un ordenata con xp y tengo muchos problemas con los juegos. He probado casi todo y no consigo arrancar el juego ELF que es al que mas ganas tengo. Creo que el xp no tiene dos pero he conseguido un disco de arranque, lo que ocurre es que cuando estoy en la pantalla de dos no tengo ni idea de que tengo que hacer para cargar los juegos desde allí.
<br />
¿Alguien puede decirme que tengo que hacerrrrrrr?
<br />
<br />

calicoe
26-06-2002, 01:08:10
Bueno, puede que me equivoque porque no tengo XP, pero por lo que he leido, al igual que win NT, no tiene Dos, sino un emulador. Por lo que he leido, XP falla con muchos juegos antiguos basados en DOS, aunque no con todos. Si no te funciona, no es raro y desconozco la solucción porque no es DOS original, sino un emulador que no da los mismos resultados.
<br />
<br />
Saludos y suerte

cilenia
30-06-2002, 09:42:31
hola
<br />
yo tengo el xp y a mi si que me funcionan bien los juegos en el ms-dos, lo que ocurre es que puede que el compresor del zip no funcione correctamente.
<br />
lo que puedes hacer es instalar parte del windows 98 y ya veras como te va mejor
<br />
adeu

cilenia
30-06-2002, 09:49:04
cuando estes en ms dos, escribe dir y te aparecera el directorio del juego (debes de estar en la unidad c:/).
<br />
te apareceran nombres de archivos seguidos de exe, bat, zip, etc, y lo q tienes q hacer es escribir el nombre del archivo para poder jugar, q normalmente se encuentra seguido de .exe
<br />
tieens q ir siguiendo las instrucciones q aparecen
<br />
adeu