PDA

Ver la Versión Completa : Spy&Spy


jmiror
03-07-2002, 13:20:44
Hola! A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el juego de Spy&Spy en la web y que sea totalmente jugable y a poder ser gratis ya que las versiones que he visto no puedo bajármelas sin pagar un duro.
<br />
<br />
Un saludo y gracias a todo aquel que me pueda echar un cable. :D

calicoe
03-07-2002, 19:23:06
Spy & Spy o Spy Vs. Spy? Es que me suena más el segundo, por eso pregunto.
<br />
<br />
Y encima rima, como estoy hoy :-D

Kakarot
03-07-2002, 23:21:43
Sin haberlo deseado me ha salido un pareado

jmiror
04-07-2002, 07:41:01
Bueno, que yo sepa era Spy&Spy. Es un juego bastante antiguo y simple en lo que se refiere a gráficos pero de muy alta JUGABILIDAD (ya se que hay gente que no le gusta esta palabra... jeje). Te enganchabas con facilidad...
<br />
El juego se desarrollaba en una casa. Tu eras uno de los espias y la máquina era el otro. Debias conseguir un maletín y huir de la casa en un avión que te esperaba fuera. Pero el otro espía no te lo ponía nada fácil...
<br />
<br />
Si lo encontrais probadlo... no os arrepentireis...! =P

cotroso
04-07-2002, 11:24:34
¿No era el Sly & Spy?

jmiror
04-07-2002, 11:36:42
No. Te puedo asegurar que el nombre era SPY&SPY ya que lo he encontrado así en la web... lo que pasa es que las versiones que encuentro no pueden descargarse... Incluso lo he visto en páginas japonesas, pero claro, en ellas no se entiende dónde pone download!! =(

calicoe
04-07-2002, 14:24:44
Yo lo tenia para Master y se llamaba Spy Vs. Spy. Prueba a buscar un emulador y el rom y puede que tengas suerte.

jmiror
05-07-2002, 08:26:22
Gracias Calicoe! Intentaré buscarlo como Spy Vs Spy a ver si hay suerte!!
<br />
<br />
Un saludo a todo el mundo del foro!! Me despido como "jmiror" ya que voy a registrarme con otro nombre (IMAPIX) puesto que pienso quedarme largo tiempo por aquí y este otro nombre me gusta más.
<br />
<br />
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!! =P

jmiror
05-07-2002, 08:28:17
Por cierto!
<br />
Mensaje para el administrador:
<br />
<br />
la hora que sale en los mensajes está retrasada, no podría actualizarse al horario de verano? (SOLO ES UNA SUGERENCIA)
<br />
<br />
Bye. =D