PDA

Ver la Versión Completa : Simon the sorcerer


Kakarot
04-07-2002, 21:04:20
Estoy bastante atascada, necesito ayuda urgente.
<br />
<br />
¿que demonios tengo que hacer con el canto rodado de la cueva del dragón? ¿Sirve para subir o no sirve para nada? Es que creo que si servía, para poder luego conseguir dinero de la cueva.
<br />
<br />
¡AYUDADME POR FAVOR!

Kakarot
06-07-2002, 23:24:21
Lo que voy a votar es para que te baneen. Vete al peo!

mirielles
07-07-2002, 05:31:07
jajajajaja, cuanto tiempo que no escuchaba ese dicho :D
<br />
<br />
Bueno, bueno, ya pasó, vamos con Simón:
<br />
El canto rodado tiene un fósil adentro. Dáselo al herrero para que lo rompa. Toma el fósil, tiraselo al arqueólogo y cuando te pregunte de dónde lo sacaste no le digas que frente a la cueva, dile el sitio donde encontraste rastros de milrith ;) Así el extraerá el milrith y lo podrás recoger más tarde.

Kakarot
07-07-2002, 14:30:04
¿A que te ha gustado la frase? Es que tiene gracia. Aunque debería borrarlo porque queda como si me lo dijera a mi misma.
<br />
<br />
Gracias, pero no me referia a esa parte del simon, eso ya lo hice, es que hay uno que se llama canto rodado tambien. Es el picacho que sale de la entrada a la cueva. Presumo que se puede subir por ahí, pero no lo sé exactamente.

mirielles
07-07-2002, 15:35:55
Te subes con la soga con gancho que conseguiste en la cueva de los enanos. Cuando estés allá arriba, usa la soga con el iman y ´pesca´ a través del agujero. Empieza a sacar monedas hasta que el iman salga vacío.
<br />
<br />
Pero que canto rodado será... porque recuerdo que ese es el fósil. Las otras piedras son la que dice cerveza, la del milrith y una piedrita al final del juego (¿?)

Kakarot
07-07-2002, 22:53:14
Ah bueno. Pues pensaba que se llamaba así. Es que llevo un tiempo sin jugar porque mi ordenador está un poco pachucho. En cualquier caso muchas gracias mirielles. Eres un sol :D