Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Desarrollar un juego. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1004)

Kakarot 12-08-2002 12:07:30

Mola, lo de ambientarlo en la Edad Media está muy bien, es una buena idea

IMAPIX 12-08-2002 14:30:42

....hummmmm....
<br />
<br />
estaba pensando (a veces lo hago... =P ) que es bueno que tod@s expongamos nuestra opinión y nuestras ideas sobre el juego... y que éstas pueden ser muy variadas y originales... Entonces, si queremos llegar a estar de acuerdo todos con todos, o votamos entre una lista de posibilidades bien definidas o creamos una especie de "colage" que tenga un poco de todo... pero, hagamos lo que hagamos, hagámoslo ya...
<br />
<br />
¿Qué os parece? ¿Nos ponemos las pilas? (sé que algunos ya lo han hecho, pero hay que hacerlo entre tod@s...)

Darth_Vader 13-08-2002 01:11:45

Como dije yo...tenemos que votar dos cosas fundamentales:
<br />
- La época del juego (yo opino edad media)
<br />
- EL estilo del mismo (Av Graf o RPG -en este caso no lo tengo definido, pero preferiría Av Graf).
<br />
<br />
Opinen dentro de esos tópicos o agreguen alguno si creen que es necesario.

IMAPIX 13-08-2002 08:07:48

A mi me parece bien que...:
<br />
<br />
- Esté ambientado en la Edad Media...
<br />
- Sea una av. gráfica y...
<br />
- Los personajes sean caricaturas de la gente del foro.
<br />
<br />
Que esté ambientado en la Edad Media puede dar mucho juego al juego (valga la rebuznancia... ). Y si no... fijaos en películas que añaden un componente tan amplio como la fantasía y se sitúan en esta época: Lady Halcón, Willow, Dragonheart, Excalibur, El señor de los anillos (más o menos), Legend, Beowulf... y más que no recuerdo.

Satur 13-08-2002 10:47:12

Para mi gusto debería ser:
<br />
- Una aventura gráfica. (Parece más fácil para empezar)
<br />
- Ambientada en el espacio. (Por la variedad de escenarios... y porque me gusta la ciencia-ficción)
<br />
- Que los del foro sean personajes, pero no jugadores.
<br />
- Que la trama sea parecida a la de Megatraveller II.
<br />

Kakarot 13-08-2002 15:08:06

Yo estoy más de acuerdo con imapix. Además, si es ambientado en el espacio, pienso que desde el punto de vista gráfico va a ser mucho más dificil, y yo me he apuntado a los gráficos. Si no, siempre me puedo dedicar a los objetos del inventario, que alguien los tendrá que hacer, y que otro más versado en estos temas se apunte a los decorados :D
<br />
<br />
En fin, expongo mi voto adecuadamente:
<br />
-Edad media
<br />
-Aventura gráfica
<br />
-Que salgamos nosotros, bien como personajes, y el prota uno de nosotros, personalmente me da lo mismo, el que se ancargue de la programacion, mismamente :D

monoculero 13-08-2002 21:37:49

y q tal si Luke y Darth viajan a la Edad Media?

Darth_Vader 14-08-2002 01:38:22

Me parece bien ponernos a nosotros en el juego, sea como sea, de PJ o de PNJ...personaje jugador o NO jugador.
<br />
<br />
Edad Media RULES.

Takko 14-08-2002 19:35:01

Acordaos de poner un badulaqe!!!

Kakarot 14-08-2002 20:33:43

Hijo, si nos ponemos nos pondremos nosotros, pero con nuestros iconos? Entonces me creo que lilith y cnl serán iguales XD

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36:19.