Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Preguntas sin respuesta. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2690)

wolvi 19-07-2003 18:42:33

mmm fuerte comentario

ZStardust 19-07-2003 18:55:34

quizá, pero me sé de algunas personas que después de quejarse y quejarse e incluso de ir a algunas manifestaciones no se molestaron en echar el papelito

Kurumi 19-07-2003 21:16:40

ahh... creo que para este tema viene muy bien que ponga la letra de una de las canciones del Manolo Kabezabolo... <br />
<br />
<span style="font-size: 10px; line-height: normal"><br />
ya estoy hasta los cojones<br />
otra vez hay elecciones<br />
y tendremos que aguantar<br />
la propaganda electoral<br />
ellos querran que les voten<br />
al PSOE o al CDS<br />
o al partido popular....<br />
vota, vota, vota, vota<br />
vota, vota, vota idiota<br />
son ahora y fueron antes<br />
una panda de mangantes<br />
solo quieren el poder<br />
para poder chupar bien<br />
si tienes algo de cerebro<br />
no lo dudes pasa de ellos<br />
</span><br />
<br />
si en el fondo tiene razón...<br />

Takko 20-07-2003 18:19:23

A mi tambien me encanta la gente qe tira el papelito y se cree qe el politico al qe vota va a ser el salvador. Asumamoslo, todos son unos ladrones. Los de derechas y los de izqierdas TODOS. Adi qe no meterse con los qe no votan porqe tiene parte de razon. (Yo he votado en las ultimas elecciones).

ZStardust 20-07-2003 18:57:11

venga hombre! los políticos tb son personas, aunque algunos no lo parezcan. no si pasar es más cómodo y despreocupado, pero a mí me parece irresponsable. en fin, tranquilos que ya votaremos los demás por vosotros.

Kiros 20-07-2003 23:48:21

pues yo no he votado nunca ni pienso hacerlo!!<br />
para que??!! si luego hacen lo que les da la p**a gana!!<br />
sino fijaros en aznar... todo el mundo en contra de la guerra... y el tío ni p**o caso!!! hay que joderse!!!<br />

Flea! 21-07-2003 02:45:30

Pues aqui en arg el voto es obligatorio..<br />
sino votas y no tienes un justificativo valido puedes ir a la carcel por estar faltando a un deber constitucional o algo asi...<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />
<br />

ZStardust 21-07-2003 13:48:53

hombre, ese extremo no me parece bien, no creo que ese tipo de medidas coactivas lo hagan a uno mejor ciudadano. no demonicéis tanto a los políticos, os guste o no la política es necesaria y lo que hay que hacer es estar bien despiertos para intentar controlarlos (y desde luego Aznar está bastante descontrolado)

ZStardust 21-07-2003 13:52:27

si no me gustase ninguna de las opciones, yo al menos votaría en blanco. no votar daña el sistema, no sé si es lo que queréis, pero yo no veo una alternativa sólida a esto

JJLA 21-07-2003 13:55:44

¿Lo que hacen los politicos durante la campaña electoral,no es publicidad engañosa?.<br />
Como diria Forrest Gump,"los politicos son como los bombones,no sabes el que te va a tocar",o algo por el estilo.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08:31.